Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  39
Me gusta Me gusta:  15
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ¿Qué empresas europeas y estadounidenses se encuentran baratas en la actualidad?

Hola a todos,

Me gustaría abrir un hilo para reunir información sobre qué empresas se encuentran baratas en la actualidad para el largo plazo.

Se viven momentos interesantes, como la guerra comercial USA-el resto del mundo, la imposición de aranceles, la inestabilidad en Europa... No se sabe qué pasará en un futuro -¿nos movemos hacia un comercio internacional más proteccionista? - pero esta situación hace que muchas empresas estén baratas por fundamentales y técnico. Quiero comentar aquí las que yo veo con oportunidades de compras, y las que estoy intentando incorporar o ampliar en mi cartera.

- Automóviles: BMW y Daimler se encuentran en un muy buen precio con un PER muy barato. Ambas proporcionan dividendos jugosos, y la inestabilidad actual ha hecho que los precios estén muy bajos.
    - Aseguradoras: la misma situación ocurre con empresas como Allianz y AXA. Han bajado mucho el precio en los últimos meses. Si el precio del dinero sube, como ha anunciado recientemente el BCE, estas empresas suelen incrementar su valor y las suele ir bien.
    - Empresas americanas. El S&P500 lleva un tiempo intocable, salvo algunas empresas particulares yo veo a la mayoría caras.
    - Tecnológicas: tengo en mi portafolio a Microsoft y Apple. Creo que estas empresas tienen semejante tamaño que, aunque no se consideren tradicionalmente para el largo plazo, merece la pena tenerlas en cuenta. Durante los últimos años su rendimiento ha sido espectacular, y costaría imaginar un mundo sin ellas. Además, parece que su política de dividendos está cambiando, quizás por la cantidad de cash que han conseguido acumular.

¿Cuáles son vuestras opiniones?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bueno, aunque el S&P está casi en máximos aunque está corrigiendo en tiempo y en Europa hay muchas movidas, creo que hay varias empresas que están baratas. Personalmente sigo a la OCU en parte pero además observo otras empresas que no sigue la OCU pero por un método "heurístico" deduzco que están baratas. La OCU me dice que están baratas por ejemplo: Vodafone, Mapfre, ATT, BP, National Grid, Telefónica, Aegon, BMW, IBM, Kraft Heinz, etc. Otras que a mi me parecen baratas son General Mills, Omega Healtcare Investor, United Utilities, WPP, Philips Morris, Kimberly Clark. Todas estas que he mencionado están con PER por debajo de 20 y RPD mayores del 3,5%. Aunque el S&P aún no ha sufrido una crisis bulsátil, la mayoría de las americanas e inglesas que he mencionado han caído en el último año alrededor del 30% lo que quiere decir que para ellas sí ha habido una crisis bulsátil en toda regla. En general considero baratas las empresas que han caído en el último año alrededor del 30% y con PER alrededor de 15 o menos. Y que claro está no esté afectada por alguna crisis fundamental, por ejemplo, General Electric no la considero barata aunque es casi seguro que se recuperará y subirá bastante en el futuro.

3. Me gusta mbetel, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Este post toma importancia teniendo en cuenta que los que tenemos ING tenemos 2 compras regaladas de empresas de EEUU hasta el 31 de Julio. Qué tenéis en mente? Yo estoy valorando:
    - General Mills
    - Altria
    - Kimberly Clark
    - J&J

Predeterminado

Cita Iniciado por manumartinb Ver Mensaje
    Este post toma importancia teniendo en cuenta que los que tenemos ING tenemos 2 compras regaladas de empresas de EEUU hasta el 31 de Julio. Qué tenéis en mente? Yo estoy valorando:
    - General Mills
    - Altria
    - Kimberly Clark
    - J&J
    De esas que citas tengo tres menos Altria, el tabaco no me tira, y estoy de acuerdo con Gregorio en cuanto esa empresa sea más bien de medio plazo.

Predeterminado

ATT, ENBRIDGE, CARDINAL, KIMBERLY para entrar ya.

Y 3M la espero un 3-5% más abajo. Una de esas joyas que casi nunca están baratas.
    Proyecto de inversión de bricbric

Mintos es la mayor y más fiable plataforma de crowlending de Europa. Por respeto a todos no voy a poner mi enlace de referido, pero si te interesa escríbeme. Se bonifica 20€ para cada uno invirtiendo 1000€ y hasta el 1% para cantidades superiores.

Predeterminado

IBM - Plan de aumentar cartera poco a poco.
    GE - Plan de aumentar para bajar precio medio y aprovechar el desplome, pero muy poco a poco.
    General Mills - Plan de aumentar cartera, quizá la próxima compra.
    ATT - Plan de aumentar cartera, quizá con medias compras durante dos o tres meses.
    GM - Aumentaré en unos meses para ponderar más el sector
    Intel - Una de mis primeras compras, se ha revalorizado un 35% y ahora mismo me parece muy cara. Es una posición casi residual.

iShares Mortgage Real Estate ETF - Un ETF de alto dividendo. Futuro incierto.

Predeterminado

hola manumartinb .Preguntarte si todos los que tenemos ing tenemos esa promocion?o si debo de hacer algo para inscribirme a ella?a mi me gustan :
    General mills
    Ibm
    P&G
    - General Mills
    - Altria
    - Kimberly Clark
    - J&J

Predeterminado

Cita Iniciado por razzielh Ver Mensaje
    hola manumartinb .Preguntarte si todos los que tenemos ing tenemos esa promocion?o si debo de hacer algo para inscribirme a ella?a mi me gustan :
    General mills
    Ibm
    P&G
    Hola, no todos los que tenemos ING tenemos la promoción, he preguntado y es aleatorio, cuando te toca te informan. Nos toca pasar por caja, si queremos comprar
    Saludos

10. Gracias razzielh thanked for this post
    Me gusta COCTE les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergiogf Ver Mensaje
    Hola, no todos los que tenemos ING tenemos la promoción, he preguntado y es aleatorio, cuando te toca te informan. Nos toca pasar por caja, si queremos comprar
    Saludos
    Yo al navegar por el Broker me aparece continuamente el baner de publicidad... si no lo ves yo llamaría para preguntar. Saludos

12. Gracias razzielh thanked for this post

Predeterminado

Yo al navegar por el Broker me aparece continuamente el baner de publicidad... si no lo ves yo llamaría para preguntar. Saludos
    A mi me llegó un email para avisarme de la promoción.
    Tengo que mirarlo pero creo que aprovecharé las dos compras sin comisiones para pillar alguna de las de consumo típicas, Pep, GM, 3M, JnJ, PG, PM, kraft o ATT.

Marcadores

Normas de Publicación