Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  28
Me gusta Me gusta:  11
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: ¿Qué empresas europeas y estadounidenses se encuentran baratas en la actualidad?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por manumartinb Ver Mensaje
    Yo al navegar por el Broker me aparece continuamente el baner de publicidad... si no lo ves yo llamaría para preguntar. Saludos
    Yo llamé y me dijeron que son promociones aleatorias, y que no me la podían poner. Supongo que si la tienes activada te aparece, porque yo navego y no veo nada. A mi solo me mandan promociones de préstamos.....

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Voy a reflotar este hilo, y añadir las empresas que a mi parecer se encuentran baratas (atendiendo a los indicadores, parece que hay mucha sobreventa en el mercado y muchas oportunidades de compra):

- Daimmler
    - BMW
    - Bayer
    - BASF
    - Kraft Heinz
    - General Mills
    - Vodafone
    - AT&T
    - AXA (veo que no se comenta mucho en el foro, pero esta empresa tiene muy buenos indicadores y en la actualidad una RPD por encima del 6%)

Predeterminado

Hola Kikoso, llevo todas menos Gis, que estoy muy cerca de entrar. Asi que coincidimos jeje.
    Añadiria Univail Rodamco para el que quiera alguna de su sector. Ahora mismo con un 6,75% rpd. Saludos

Cita Iniciado por kikoso Ver Mensaje
    Voy a reflotar este hilo, y añadir las empresas que a mi parecer se encuentran baratas (atendiendo a los indicadores, parece que hay mucha sobreventa en el mercado y muchas oportunidades de compra):

- Daimmler
    - BMW
    - Bayer
    - BASF
    - Kraft Heinz
    - General Mills
    - Vodafone
    - AT&T
    - AXA (veo que no se comenta mucho en el foro, pero esta empresa tiene muy buenos indicadores y en la actualidad una RPD por encima del 6%)

Predeterminado Valores baratos

Yo también llevo varias de las empresas que has puesto (General Mills, Axa, Kraft-Heinz, Daimler....), y realmente están baratas, aunque hay que decir que, en general, las empresas europeas de calidad están a buenos precios. Las americanas, hay algunas baratas, pero otras (bastantes) están algo caras.

Tal y como te han apuntado, añadiría Unibail-Rodamco. También veo a buen precio Siemens, y entidades bancarias europeas como ING Group, BNP Paribas o Intesa San Paolo.

Un saludo,

Predeterminado

lo negativo que le veo ahora al mercado USA es el tipo de cambio que no esta mas bien en contra y quieras que no eso influye

Estoy pensando en ampliar KHC para bajar el precio medio pero el tipo de cambio actual me echa para atras

Predeterminado

Cita Iniciado por arbelas Ver Mensaje
    Yo también llevo varias de las empresas que has puesto (General Mills, Axa, Kraft-Heinz, Daimler....), y realmente están baratas, aunque hay que decir que, en general, las empresas europeas de calidad están a buenos precios. Las americanas, hay algunas baratas, pero otras (bastantes) están algo caras.

Tal y como te han apuntado, añadiría Unibail-Rodamco. También veo a buen precio Siemens, y entidades bancarias europeas como ING Group, BNP Paribas o Intesa San Paolo.

Un saludo,
    A mí me gustan varias de esas acciones europeas, sobre todo francesas y alemanas, pero me tirá para atrás la doble imposición, me quedo con ganas de abrir posición en Unibail. Creía que en 2018 podríamos cobrar dividendos franceses con 15% de retención en origen, pero parece que a día de hoy no es posible.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas! La rentabilidad de Unibail (URW), teniendo en cuenta la fiscalidad adversa, es de un 5.78% RPD bruta, que se quedara por debajo del 5% en neto, claro. Tiene un CaGR (tasa de crecimiento compuesto) del dividendo de 5.1% desde 2012. Esto hace que me parezca muy atractiva, alta rentabilidad inicial y un crecimiento ligero pero continuo. Si fuera un equipo de futbol, seria un buen central ;D

Me parece una muy buena compra tanto por fundamentales como por tecnico. Yo compre la semana pasada para dos carteras a un precio de 156.16 euros.

Predeterminado

Sumaría al grupo a Enbridge.

Predeterminado

Soy bastante novatillo pero me atreveria a decir que AVIVA también está a buen precio..

Predeterminado

Cita Iniciado por kikoso Ver Mensaje

- Daimmler
    - BMW
    - Bayer
    - BASF
    - Kraft Heinz
    - General Mills
    - Vodafone
    - AT&T
    Completamente de acuerdo, añadiría:

- AV Inbeb - RpD 4.1%
    - IBM - RpD 5.3%
    - SSE - RpD 8.5%
    - Mapfre - RpD 5.7%
    - 3M - RpD 2.7% (la rentabilidad no es muy alta pero la empresa bien vale la pena).

Saludos.
    Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
    Sigue la evolución de nuestra cartera.

www.libreinversion.com

Síguenos en Twitter: @LibreInversion

Marcadores

Normas de Publicación