Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Qué empresas europeas y estadounidenses se encuentran baratas en la actualidad?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joa_pen
    Member
    • nov
    • 423

    #61
    hola,

    SPG es una empresa que sobre el papel es de bastante calidad, cuando te pones a leer los niveles de ocupación y ves los sitios donde tienen los centros comerciales puedes ver que no son de mala calidad. De manera anecdótica tienen uno en Málaga.

    Es un gran misterio para mi porque el mercado se ha tirado varios años castigándola en el precio, yo he empezado a comprarla en Diciembre y contemplo hacer una compra más si cae por debajo de 140$.

    Otras empresas de calidad que veo ahora a precios razonables son: Allianz (hoy en 216€), 3M (ayer en 177$).

    yo estoy un poco expectante, las empresas con negocio militar importante están subiendo mucho en esta semana (por ejemplo Lockeed Martin) el oro subiendo como la espuma y el petroleo subiendo. Yo asisto atónito a lo que está pasando, porque es que la bolsa americana sigue subiendo, la droga de los bajos tipos de interés sigue corriendo por el parqué y cuando la retiren será un síndrome de abstinencia tremendo. Yo por eso empresas defensivas como Allianz me gustan para estos momentos.

    un saludo
    un saludo,
    joapen.com
    https://joapen.com/dream/

    Comentario

    • joa_pen
      Member
      • nov
      • 423

      #62
      yo no he encontrado ningún hilo abierto, así que me atrevo con ello:

      Buenas a todos, He visto en otra conversación que se hablaba de esta empresa pero todavía no tenía su proprio hilo. Muy humildemente me limito a compartir los tremendos aportes de Mannel Perry y Snowball - miembros de la comunidad - que nos explican un poco los ratios, números y su opinión sobre la empresa. REIT INVESTING y
      un saludo,
      joapen.com
      https://joapen.com/dream/

      Comentario

      • Roberto88
        Member
        • ene
        • 59

        #63
        Buenas, ¿podríais actualizar este hilo? ¿Hay alguna empresa europea, inglesa o estadounidense que esté a buen precio en la actualidad de las que sigáis para el largo plazo? Parece que Daimler y BMW están en un buen punto de compra ahora mismo.

        Gracias y un saludo.

        Comentario

        • shadecopssos
          Member
          • dic
          • 270

          #64
          Empresas que pueden estar un precio medio decente casi siempre hay. RDSA, XOM, PFE, WBA, SPG, URW, AVGO, IRM, MO, IMB
          "Atrévete a pensar"

          Mi proyecto

          Comentario

          • Coust
            Member
            • sep
            • 465

            #65
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Yo añadiría a 3M y CSCO

            Comentario

            Trabajando...
            X