Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Banco para Nómina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • michi87
    Member
    • feb
    • 322

    Banco para Nómina

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas a todos,

    Me gustaría saber en que banco tenéis domiciliada vuestras nominas y que ventajas tenéis o porque la mantenéis en ese banco.
    Yo la tengo en Openbank por lo de la cuenta asociada al 0,4%TAE aunque viendo lo de ING me parece que va a durar poco este tipo de interés. La verdad que suelo cambiar cada poco según las promociones que va ofertando cada entidad. Ahora me tientan los 150€ por domiciliar nomina en ABANCA.
  • Zalos
    Member
    • nov
    • 246

    #2
    Yo justo tengo la nómina en la misma que tu. Estoy muy contento la verdad y no me planteo cambiar. Mi mujer y yo tenemos las dos nóminas asociadas y nos planteamos ir rotando la suya para cazar promociones del tipo que mencionas.

    Comentario

    • cifra
      Member
      • feb
      • 82

      #3
      Depende de lo que vayas buscando, si vas sólo por el regalo principal las mejores opciones son Cajamar (200€ en efectivo) y Abanca (150€). Yo tengo esta última y pide pocos requisitos, sólo la nómina.

      Si buscas un producto más completo y quieres remuneración también otra opción es la cuenta nómina Bankinter que remunera un 5% hasta 5000€ a dos años. A ojo creo que se obtienen más de 200€ teniendo 5k en esta cuenta pero hay más requisitos adicionales como recibos y uso de la tarjeta. Lo tuve en el pasado y me funcionó bien.

      De todas formas te aconsejaría que busques un producto completo y no te dejes llevar sólo por el regalo.
      Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

      40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
      10€ Bnext
      10€ Revolut
      12000€ sin comisión gestión Finizens

      Comentario

      • JulioGallego
        Member
        • sep
        • 43

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Me da igual en qué banco recibo mi salario, todo mi dinero lo guardo en efectivo

        Comentario

        Trabajando...
        X