Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: ¿Emigrar y emprender en Latinoamérica?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por bikersoy Ver Mensaje
    Es que no es lo mismo un madrid, barcelona o bilbao que ciudades medianas.
    En las ciudades medianas se vive mejor y mas barato
    Eso sí que es cierto, tienes la cercanía de la gran ciudad y el coste bajo de la mediana ciudad.
    Es lo que digo yo, mejor vivir en un pueblo a unos 10-15 min de una gran ciudad, así tienes coste bajo de vivienda y servicios de la gran ciudad.
    A lo que yo me refiero es a España en general, ¿la veis un buen hábitat para emprender con toda esta situación política?
    Aún así creo que es más barato que emigrar y emprender por primera vez, ya que de esta ultima manera hay que adaptarse a un nuevo lugar, gente, legislación, leyes, etc nuevas.
    Esto lo digo porque he leído muchos comentarios (en otras web) que es un error emprender en España, pero yo veo que cada día hay muchos emprendedores que consiguen triunfar aquí, no se...
    ¿Vosotros que pensáis?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hay si que ya no puedo ayudarte, para ser emprendedor hay que ser valiente y yo soy muy cobarde y prefiero un trabajo por cuenta ajena.

3. Gracias Agumon thanked for this post

Predeterminado

Yo también soy muy cobarde y ni se me pasa por la cabeza emprender, pero si nuestro problema es la elevada carga fiscal y la excesiva burocracia, hay paises peores. Si realmente quieres emigrar, yo te sugiero que eches un vistazo a las ofertas de empleo que puedas encontrar en Luxemburdo. No es fácil, pero los sueldos son estratosféricos, incluso en los escalones más bajos. Y puedes vivir en cualquier pais de alrededor, que es más barato. Ahora, hay que emigrar. y como ex-emigrante, te digo que... no mola.
    No mola nada!

Predeterminado

Cita Iniciado por Malandro Ver Mensaje
    Yo también soy muy cobarde y ni se me pasa por la cabeza emprender, pero si nuestro problema es la elevada carga fiscal y la excesiva burocracia, hay paises peores. Si realmente quieres emigrar, yo te sugiero que eches un vistazo a las ofertas de empleo que puedas encontrar en Luxemburdo. No es fácil, pero los sueldos son estratosféricos, incluso en los escalones más bajos. Y puedes vivir en cualquier pais de alrededor, que es más barato. Ahora, hay que emigrar. y como ex-emigrante, te digo que... no mola.
    No mola nada!
    Hola,
    Como bien dices el principal problema es la carga fiscal y burocracia.
    ¿Que tal son las ofertas por Luxemburgo, con un (FP) Medio de Admón. y Superior de lo mismo (espero aprobarlo este año que viene) hay posibilidades de empleo?
    ¿Que ocurrió, mala experiencia de emigración, discriminación, etc?
    Supongo que habrá de todo, buenas y malas experiencias.

Un saludo.

Predeterminado

Aquí en mi país Ecuador, emprender es algo complicado, la mejor opción es trabajar para el sector público. Yo personalmente trabajo para la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), y si tuviera que emprender me lo pensaría mucho antes de hacerlo. Pero conozco casos que les ha ido muy bien, así que poder se puede.
    【 Planilla CNT 】 cómo: Consultar | Descargar | Imprimir | Pagar

Predeterminado

Buenos días! Yo estoy pensando exactamente lo mismo... aquí en España la cosa cada vez está más jodida. Los sueldos son una miseria, emprender un negocio es muy costoso en relación a otros países, etc. Latinoamérica es una zona que cada vez cobrará más fuerza y donde las oportunidades se sucederán poco a poco. Estuve mirando varios países donde ir y Colombia me parece uno de los más acertados: tiene un buen sistema sanitario (la Nueva EPS funciona muy bien), abrir un negocio nuevo no es tan costoso como en España, el sistema educativo es potente, etc. Nose, yo creo que es una buena opción si se quieren hacer cosas interesantes.

Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación