Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado No puedo añadir empresas del IBEX en TU PATRIMONIO

Buenos dias.

No se si es que estoy haciendo algo mal o que hay algún tipo de fallo en la base de datos de la web. El caso es que intento añadir empresas a mi cartera a largo plazo y no me deja añadir empresas como Endesa o Repsol u otras del IBEX.

Quizás le ha pasado a alguien tambien y habeis podido solucionarlo.

un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Yo la empresa que no he podido añadir es Severn Trent, ya lo comenté en otro hilo, aprovecho el hilo que ha iniciado el compañero VAPALARGO para reiterarlo.

VAPALARGO, yo no llevo ni Endesa ni Repsol, pero llevo Ebro Foods, Inditex, BME, REE, Enagás, Gas Natural, Mapfre, Iberdrola y de momento no he tenido ningún problema.

Saludos.

Predeterminado

Pues yo entiendo que debe haber algún problema con la base de datos de la web, porque llevo ya 24 horas intentando añadir empresas del Ibex o modificar los datos de las que ya tengo para hacer pruebas y no me aparecen estas empresas.Si tienes tiempo intenta añadir alguna de ellas tipo ENDESA, REPSOL, LOGISTA, RED ELÉCTRICA.. y te sale la empresa para el mercado español cuando le das a buscar por Ticker o por Nombre.

gracias.

(
    Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Yo la empresa que no he podido añadir es Severn Trent, ya lo comenté en otro hilo, aprovecho el hilo que ha iniciado el compañero VAPALARGO para reiterarlo.

VAPALARGO, yo no llevo ni Endesa ni Repsol, pero llevo Ebro Foods, Inditex, BME, REE, Enagás, Gas Natural, Mapfre, Iberdrola y de momento no he tenido ningún problema.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por VAPALARGO Ver Mensaje
    Pues yo entiendo que debe haber algún problema con la base de datos de la web, porque llevo ya 24 horas intentando añadir empresas del Ibex o modificar los datos de las que ya tengo para hacer pruebas y no me aparecen estas empresas.Si tienes tiempo intenta añadir alguna de ellas tipo ENDESA, REPSOL, LOGISTA, RED ELÉCTRICA.. y te sale la empresa para el mercado español cuando le das a buscar por Ticker o por Nombre.

gracias.

(
    Comprobado, a mi la aplicación sí me permite incorporar Repsol o Endesa por ejemplo, le doy a añadir nueva empresa, introduzco el nombre en el buscador, le doy a continuación a guardar y salir y el movimiento queda registrado, luego lo he borrado por no desvirtuar la información en mi cartera, pero aparentemente sí me funciona.

Lo que sigo sin encontrar y creo que se debe a que aún no está en la base de datos de Gregorio es Severn Trent, y ya tengo ganas de poder actualizar la cartera con esta nueva posición, pero bueno, paciencia.

Saludos.

Predeterminado

Pues gracias Gorrion1978.
    Yo sigo intentando pero me salen las empresas con cotizaciones de otros mercados y valores en $ en lugar de €. Que hago mal? ��

endesa.jpglogista.jpgred electrica.jpg
    Última edición por VAPALARGO; 26-jun-2018 a las 21:50

Predeterminado

Hola,

El lunes y el martes he estado haciendo cambios internos en la web (pasar de http a https). Es posible que "a medias" de algún cambio fallara algo como eso.

¿Puedes volver a probar ahora y me dices, por favor?

Muchas gracias.

Predeterminado

Hola.

No se si hacía algo mal o habia un pequeño error, pero ahora ya si me salen las empresas.

perdona que no te haya contestado antes pero hoy he estado todo el dia fuera y hasta ahora no lo he podido probar.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias, vaparalargo.

Es posible que fuera algo de lo que estuve cambiando. En principio no tenía nada que ver con eso, pero a veces al modificar una cosa afecta a otras que aparentemente no tienen nada que ver. Fueron horas (y días) haciendo cambios internos, por lo que algo pudo hacer algo raro mientras esos cambios estaban a media.

Cualquier cosa que veáis, os agradezco mucho que me la digáis.

Muchas gracias.

10. Gracias rafa thanked for this post

Predeterminado

Buenas. Queria hacer una consulta que no se si no se hacer o que.

El caso es que hoy he comprado acciones de GIS y al ser del NYSE evidentemente el valor es en $. El problema que tengo es que al actualizar MI PATRIMONIO y añadir la nueva empresa, pongo el valor de compra, en mi caso 43,49$ pero cuando ya acabo me pone que el valor de compra es de 0€. No se si hago algo mal. El caso es que al no darme valor en euros no me aparece la empresa en gráficos de % valor compra, por ejemplo.

A ver si me podeis hechar un cable.

gracias.

Predeterminado

Hola vaparalargo.

Mándame los datos a invertirenbolsa@invertirenbolsa.info. Debe ser un fallo de tu caso concreto. Lo tiene que mirar el programador.

Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación