Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Fresenius SE & Co KGAA

Dejo esta idea en el foro para quien le pueda interesar sobre una empresa que seguro que la conoceis. Esta empresa es Fresenius SE & Co KGAA.

Empresa alemana de calidad del sector de Salud. Posee una red global de clinicas de diálisis que ofrece tratamiento a pacientes con insuficiencia renal crónica. Comercializa máquinas dializadoras, de diálisis y productos farmacéuticos renales.

Sus números me parecen espectaculares y en bolsa ha sufrido un pequeño bache. Tiene unos beneficios de un 7% los últimos años. Unos márgenes de beneficio de un 13% , BPA crecientes todos los años, ROE 12

Adjunto gráfico semanal. Creo que sobre los 66-67€ era una buena zona de compra pero creo que todavía se pueden realizar compras ya que no acaba de arrancar todavía la cotización del valor.

Saludos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muchas gracias, Partridge.

La conozco, aunque no la sigo.

Estoy mirándola, y no es una empresa que haya caído y esté infravalorada.

Esto es una operación esperando que continúe el crecimiento alto.

En 2017 el BPA fue de 3,28 euros, el 15% más que en 2016.

En 2016 el BPA creció un 8%, en 2015 un 30% y en 2014 un 5%.

En los 6 primeros meses de 2018 el BPA está creciendo un 3%.

El ratio deuda neta / EBITDA es de 2,8 veces.

A los 65 euros actuales el PER 2017 es de 20 veces, y el PER 2018 casi lo mismo (el BPA crece el 3%, aunque sin un "no habitual" crecería el 9%).

Por fundamentales no la veo claramente infravalorada.

Sí puede estar haciendo suelo, y es posible que suba algo. Pero otras operaciones de medio plazo en principio tienen más potencial.

Este es el semanal:

Posiblemente esté haciendo un suelo.

Cerca de los 60 puede ser una buena compra.

Desde la zona de los 60 podría subir hasta los 80 (si crece más del 3% que lleva en 2018, que es posible por ese "no habitual"). Pero no la veo excesivamente barata, es más una operación de las de entrar ya en una tendencia alcista que lleva ya un buen trecho recorrido. Este es el mensual:

Si el crecimiento se frenara, podría entrar en un rango lateral en lugar de continuar con la tendencia alcista que lleva.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster, Padawan thanked for this post
    Me gusta Romano les gusta este post

Predeterminado

Ahora está en 47, la estoy vigilando, ha bajado mucho desde el año pasado. Podría ser buen momento, pero pienso que podría bajar en estos meses con menos actividad bursatil. Por 40, buen precio, aunque ahora tiene per 12

Marcadores

Normas de Publicación