Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  11
Me gusta Me gusta:  13
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El lio de las SL y de Airbnb y demás tretas para pagar menos impuestos es completamente comprensible, al final nadie quiere pagar más de la cuenta, pero si que es de preveer que si se hace una táctica a largo plazo sea mejor estar en regla. Yo he mirado en muchas plataformas que te cuentan lo mismo sobre estas licencias (https://www.certicalia.com/blog/nece...casa-en-airbnb), al final si quieres estar más tranquilo es mejor pasar por el aro y tenerlo todo en regla, no es tanta cantidad de dinero y puede ahorrarte alguno de los disgustos que estáis diciendo. Aunque no llegues a ministro. Quizás es la opción más conservadora.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

.

Predeterminado

La gente muchas veces ve la paja en el ojo ajeno y no como nos comportamos nosotros mismo.
    Recientemente en un foro leía como una persona no podía tener nada en propiedad porque se lo embargaban y su pareja quería de alguna forma hacerle participe de la compra de una vivienda, (contrato privado, compromiso por escrito, pero nada oficial).

Algunos foreros le hicieron ver que lo que comentaba era pura y llanamente "alzamiento de bienes" con penas entre 4 y 12 años.

Predeterminado

Bueno, pues después de hablarlo con 3 gestores distintos la única solución que me dan es hacer una sociedad de bienes y cambiar de propietario el piso y que sea la sociedad la dueña. Todos me han dicho que es legal. De esta forma en vez de llevarse el 45% se llevarían "tan solo" un 30%.
    Haré números y veré que hago....
    Espero que nadie se haya sentido ofendido por decir que no quiero pagar tantos impuestos.
    un saludo y gracias por vuestros consejos.

4. Gracias Padawan thanked for this post
    Me gusta Perseverance90 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Javierico Ver Mensaje
    Bueno, pues después de hablarlo con 3 gestores distintos la única solución que me dan es hacer una sociedad de bienes y cambiar de propietario el piso y que sea la sociedad la dueña. Todos me han dicho que es legal. De esta forma en vez de llevarse el 45% se llevarían "tan solo" un 30%.
    Haré números y veré que hago....
    Espero que nadie se haya sentido ofendido por decir que no quiero pagar tantos impuestos.
    un saludo y gracias por vuestros consejos.

Por mi parte no me siento ofendido porque alguien quiera pagar menos impuestos, yo tampoco quiero pagar impuestos :-)

Me parece bien la opción que planteas de la sociedad de bienes, es algo legal y nadie debe ser tan fariseo para reprochartelo cuando seas ministro.

Los ciudadanos debemos velar por nuestros intereses en primer lugar y luego por el interés de la sociedad pero siempre siempre dentro de la legalidad y lo que planteas es legal.

Suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por mtlc2017 Ver Mensaje
    Por mi parte no me siento ofendido porque alguien quiera pagar menos impuestos, yo tampoco quiero pagar impuestos :-)

Me parece bien la opción que planteas de la sociedad de bienes, es algo legal y nadie debe ser tan fariseo para reprochartelo cuando seas ministro.

Los ciudadanos debemos velar por nuestros intereses en primer lugar y luego por el interés de la sociedad pero siempre siempre dentro de la legalidad y lo que planteas es legal.

Suerte
    Totalmente de acuerdo contigo, pero creo que recaudar el 46% de impuestos no es progresivo , mas que lineal es logarítmico y es puramente confiscatorio.

Predeterminado

Quizás sea una locura, pero has pensado en vender el piso?

Podrías invertir en algún tipo de fondo que no reparta dividendos y podrías retrasar el pago de impuestos casi indefinidamente

Predeterminado

Hola,

Javierico, este sistema va a caer con seguridad. Es un fraude lo que dices, y arruinar a la población con una estafa piramidal, y limitar artificialmente el suelo que puede ser construido, etc. Todo esto cae seguro.

Las grandes empresas papan muchísimos impuestos. Un ejemplo:

En 2015 Endesa tuvo un beneficio neto de 1.086 millones de euros, y pagó en impuestos un total de 4.213 millones de euros.

La campaña acerca de que las grandes empresas apenas pagan Impuesto de Sociedades es una mentiras más de la casta, sus medios de comunicación, y sus expertos que viven del dinero público.

yoe, pensaba que decías que se fuera "de estrangis" . Si es irse de verdad sí que se puede hacer, y eso es muy fácil. El otro día abrí este hilo sobre los Youtibers que se están yendo a vivir de verdad a Andorra, porque me parece un tema importantísimo:

https://www.invertirenbolsa.info/for...read.php?12811

soybroker, me ha hecho muchísima gracia lo de "aunque no llegues a ministro"

Javierico, es que todos tenemos que hacer todo lo posible porque se paguen muchos menos impuestos. Algo es algo la solución que te han dado. ¿Y cuál es el coste anual de mantener la sociedad?

Saludos.

9. Me gusta Malandro, Perseverance90 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación