Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

40 € por abrir cuenta openbank gratuíta y sin comisiones de ningún tipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bourne
    Member
    • may
    • 393

    40 € por abrir cuenta openbank gratuíta y sin comisiones de ningún tipo

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenos días compañeros. Paso a contaros un poquito sobre OPENBANK, un banco online del grupo Santander.
    Funciona parecido a COINC, por ser cliente puedes beneficiarte de numerosas promociones y descuentos en compras y servicios de plataformas asociadas.

    En este caso vengo a hablaros de una promoción que tengo activada en la que usando mi código podréis beneficiaros de la promoción de 40€ para cada uno (para ti y para mí) por abrir una cuenta, meter 300€ y mantenerlos durante 6 meses desde el ingreso. Lo bueno que una vez que os hagáis clientes podréis invitar a vuestra pareja o familiares para ganaros otros 40€ cada uno.

    Resumo requisitos.
    Abrir cuenta corriente open. (sin comisiones de ningún tipo, llevo en ella más de un año).
    Ingresar los 300 €.
    Mantenerlos 6 meses desde fecha de ingreso.

    Interesados contacten por privado.

    Un saludo.
  • Zalos
    Member
    • nov
    • 246

    #2
    Yo también tengo código de esta promoción por si alguien lo necesita.

    Añado que llevo siendo cliente de OPENBANK por mas de 8 años y que nunca me ha cobrado ninguna comisión. He tenido incluso la cuenta con saldo 0 varios años y no me han pasado cargo alguno (a ver si se puede decir lo mismo de otros bancos).

    Ahora es mi banco principal. LA cuenta de la promoción es la normal, pero si te abres la cuenta nómina y la de ahorro y traes 3 recibos te dan rentabilidad del 0,40%. Esto lo añado por si alguien le interesa, ya que como digo la promoción es para la cuenta corriente normal.

    Comentario

    • Rodes
      Senior Member
      • jul
      • 1441

      #3
      Hola vengo a advertiros sobre esta promo. A ver que yo tambièn tengo códigos y eso, pero si os interesa pedídselos a los compis de arriba

      Al lío... he intentado abrir una cuenta ahorro bienvenida a 1,75% durante 3 meses y sin límite superior de dinero, y no he podido por ser incompatible con la promo amigo.

      Es decir que si estáis interesados en esa cuenta y vais a ganar más de 40€ en 3 meses (o sea si tenéis más de 9143 € para dejar durante 3 meses) NO pongáis ningun código .

      Yo voy a intentar esta tarde q me cambien de promoción... (mi padrino ya lo sabe y lo entiende)

      Saludos
      Editado por última vez por Rodes; 10/08/2018, 14:29:02.
      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

      Proyecto Rodes

      Comentario

      • Be water
        Junior Member
        • jul
        • 8

        #4
        Buenas a todos!

        La promoción de 40 € por abrir una cuenta en openbank vuelve a estar abierta hasta el 30 de septiembre de 2019. La activación de la cuenta debe hacerse hasta el 31 de octubre como fecha límite. El cambio que he visto es que hay que mantener 300 € en la cuenta durante 12 meses, cuando antes eran 6 meses. Por lo demás, igual que la anterior. La cuenta está muy bien, es libre de comisiones, puedo decir que la tengo desde hace muchísimo tiempo y nunca me han cobrado comisiones por nada y eso que no tengo nada domiciliado, etc....

        Si alguien necesita código para esta promoción, podeis mandar un privado.

        Saludos!

        Comentario

        • Bourne
          Member
          • may
          • 393

          #5
          Exacto, yo también la tengo activada por lo que si queréis códigos también me ofrezco. Ha subido el tiempo de permanencia, aunque la última vez el abono de la promoción lo hicieron a la semana de ingresar los 300 euros, no al final del período. Lo que hacían es adeudártelo si retirabas el dinero antes. Como dice Be Water es un banco en el que te sientes muy cómodo, no es mi principal pero siempre dejo algo por los diferentes descuentos y promociones que sacan, de hecho es el banco más activo en ese sentido.
          Ahora mismo hay 10 activas entre sorteos de tarjetas prepago, de carburante, o entradas para el premio MotoGP de Aragón.

          Un saludo

          Comentario

          • Bourne
            Member
            • may
            • 393

            #6
            duplicado
            Editado por última vez por Bourne; 06/07/2019, 10:59:59. Razón: duplicado

            Comentario

            • Mr.Alchemist4.0
              Member
              • jun
              • 297

              #7
              Yo también os puedo dar códigos si estáis interesados en abriros una cuenta Openbank.
              Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

              Comentario

              • MrWallace
                Junior Member
                • jul
                • 2

                #8
                Originalmente publicado por Bourne Ver Mensaje
                duplicado
                Hola Bourne. Me he creado la cuenta usando tu código. Hoy ya me aparece activada.

                Gracias y saludos!

                Comentario

                • En Acción
                  Senior Member
                  • ene
                  • 528

                  #9
                  Yo también puedo dar códigos para el que quiera abrirse una cuenta Open.

                  Salu2
                  Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                  MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                  Comentario

                  • apevi91
                    Member
                    • mar
                    • 55

                    #10
                    Hey! Un codigo necesario por aqui, alguien me lo pasa?

                    Comentario

                    • Be water
                      Junior Member
                      • jul
                      • 8

                      #11
                      Te envío uno por privado.

                      Saludos,

                      Comentario

                      • Mr.Alchemist4.0
                        Member
                        • jun
                        • 297

                        #12
                        Si alguien necesita un código el mío está en mi firma.

                        Saludos.
                        Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                        Comentario

                        • Espeton
                          Member
                          • ago
                          • 38

                          #13
                          Tengo que abrir una cuenta en openbank para la hipoteca ¿alguien con codigo promocional en el foro?

                          Comentario

                          • dalanz
                            Member
                            • ene
                            • 272

                            #14
                            Originalmente publicado por Espeton Ver Mensaje
                            Tengo que abrir una cuenta en openbank para la hipoteca ¿alguien con codigo promocional en el foro?
                            Aquí lo tienes
                            Utiliza el código 54940279216127201216 para conseguir tus 200€ al contratar tu Hipoteca Open. Hasta 31/1/22. Consulta condiciones.
                            Editado por última vez por dalanz; 11/12/2021, 19:44:19.
                            Mi hilo personal

                            Cartera

                            🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
                            🇫🇷 MC
                            🇬🇧 BATS | DGE | UNA

                            🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

                            Comentario

                            • Puoso
                              Junior Member
                              • ene
                              • 1

                              #15
                              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                              como invertir en criptomonedas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X