Plan amigo openbank 40€ al abrir cuenta open

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Plan amigo openbank 40€ al abrir cuenta open

Agradecimiento de Post / Me gusta

Red face Plan amigo openbank 40€ al abrir cuenta open

Si te das de alta en OPENBANK en la cuenta OPEN a través de mi invitación, los dos nos beneficiamos con 40€.

Sus bases son para el ahijado: https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

1) Ser persona física, mayor de 18 años.
    2 )Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
    3) No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
    4) Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.

Es una cuenta que no tiene gastos de mantenimiento, ni de transferencias y tendrás también tarjeta de débito gratuita, sin ningún gasto. Lo que vamos buscando todos¡¡

Si te animas a darte de alta en la cuenta OPENBANK donde no tienes que domiciliar nada, no dudes en ponerte en contacto conmigo en samer754@hotmail.com y te mando la invitación donde aparece el código y desde donde te das de alta.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola samer.

Esto es mejor que lo pongas en la firma de tus mensajes.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

En cuanto al plan amigo de Openbank, y al ver que un referido mío a su vez invitó a más gente y ya tiene los 40 € por cabeza en cuenta, y yo todavía no, llamé hace dos semanas para preguntar, y me dijeron que no pasaba nada.

La semana pasada volví a llamar y expliqué todo lo del párrafo anterior, y pusieron una indicencia,diciéndome que en 24/48 h recibiría un SMS

Ayer volví a llamar porque no he recibido nada, y me dicen que todavía está estudiando la 'incidencia'..

No entiendo nada porque es algo tan sencillo como que se han dado de alta referidos con el código correctamente, y ninguno hemos recibido nada todavía. He comprobado que mis referidos tampoco han recibido nada (mi mujer es uno de ellos así que lo he comprobado).

Supongo que la semana que viene volveré a llamar...
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Marcadores

Normas de Publicación