Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

[Presentacion] Nuevo inversor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fenicio
    Junior Member
    • jul
    • 24

    [Presentacion] Nuevo inversor

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas a todos. Me presento por aquí.

    Soy Fenicio, tengo 25 años y soy funcionario. Dejé la carrera (ingeniería) para opositar a funcionario. Actualmente, tengo unos ahorros de 4500€ (a los que proximamente voy a tener que restarle la matriculación de la universidad, puesto que he decidido acabar la carrera.)
    Gano aproximadamente unos 1600€ y pago un alquiler de unos 370€ mes, ahorrando entre 400-600 euros por mes. No tengo cargas familiares, solo a mi pareja. Soy hijo unico y no opto a hipotecarme, puesto que mis padres tienen varias propiedades inmobiliarias(aunque yo no viva en ellas).

    Soy una persona que antes de tomar una decisión valora mucho otras opciones ¿Por que no hacerlo con mi dinero?

    Esto implica que me gusta formarme antes de empezar a tomar cualquier decisión con mi dinero.

    En octubre, empecé a pensar que hacer con mi dinero y observé que los bancos daban muy pocos beneficios con las inversiones seguras (depósitos) y no compensaban las contraprestaciones que tenian (no disponer del dinero). Por esto me decidí a invertir y compré los libros de Gregorio (invertir a largo plazo y educación financiera).

    Tengo la intención de ahorrar unos 10000€ como fondo de garantía para afrontar gastos e ir invirtiendo lo que vaya ahorrando.