Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  53
Me gusta Me gusta:  7
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Global Dominion Access: Análisis fundamental y Noticias

Global Dominion Access

Dominion, fundada en 1999, ha crecido hasta ser hoy un proveedor global de servicios multitécnicos y de soluciones de ingeniería especializada, que combina conocimiento, tecnología e innovación para ayudar a sus clientes a hacer sus procesos productivos más eficientes, ya sea a través del outsourcing completo de los mismos (“Servicios”) o por la aplicación de soluciones basadas en tecnologías especializadas y plataformas (“Soluciones”).

Dominion ha integrado con éxito más de 30 empresas y desarrollado JVs con diferentes partners. En 2017 adquirió Phone House España.

Presencia global en más de 30 países (Europa & África: 61% ; América: 27% ; Asia & Oceanía: 12%)

Ha sido filial de Cie Automotive hasta el mes pasado, cuando repartió el 50% que poseía entre sus accionistas, junto con el dividendo complementario.

Estos son los accionistas mayoritarios a día de hoy:

DOM_Accionistas_Mayoritarios_20180723.jpg

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Resultados del primer semestre de 2018

Incrementa su beneficio un 26% hasta junio impulsado por mayores ventas y la integración de Phone House.

DOM_Res_20181S_1.jpg

DOM_Res_20181S_2.jpg

DOM_Res_20181S_3.jpg

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=268131&th=H

http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/Deta...Reg=2018088073
    Última edición por RPD; 23-jul-2018 a las 19:40

4. Gracias Mr Wilson, sexta-feira, savedios thanked for this post
    Me gusta savedios les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias, RPD.

Yo a este aún le he dedicado poco tiempo. Por eso de momento la veo para medio plazo.

¿Alguno la habéis mirado con más detalle y habéis visto sus barreras de entrada y demás?

Saludos.

6. Gracias danielsan thanked for this post

Predeterminado

Resulados 9 primeros meses de 2018

Crece un 15 % y expande sus márgenes tras un tercer trimestre muy positivo. Los primeros 9 meses del año muestran un crecimiento sostenido de las ventas y una importante mejora de los márgenes operativos, que anticipan las buenas perspectivas para este año 2018.

- Crecimiento de las ventas ajustadas ≈18%, sin incluir un efecto FOREX que aporta un ≈3% negativo. Considerando perímetros comparables, el crecimiento orgánico en ventas se sitúa en un ≈8%, por encima del guidance estratégico del 7%.

- Aumento de un ≈26% y ≈21% en EBITDA y EBITA respectivamente, apoyado por el apalancamiento operativo y recogiendo el distinto perfil de amortización que incorpora Phone House.

- Mejora Resultado Neto Atribuible de actividades continuadas ≈38%, tras integrar las nuevas compañías, y a partir de la mejora del EBIT y de los gastos de balance. Mejora del resultado del ≈6%, considerando la provisión por la interrupción de la actividad de Servicios T&T en Brasil.

DOM_res_20189M_1.jpg
    DOM_res_20189M_2.jpg
    DOM_res_20189M_3.jpg
    http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/Deta...Reg=2018117315
    Última edición por RPD; 18-oct-2018 a las 09:50

8. Gracias sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Gracias, RPD.

A ver si me pongo a valorarla. El negocio de las tiendas de The Phone House a mi no me gusta para largo. El resto de negocios los tengo que ver y pensar sobre ellos.

Saludos.

10. Gracias RPD, sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Global Dominion entra en India con la adquisición de la firma industrial Bygging

> Acuerda la compra del 51% por cuatro millones de euros
    > La compañia asegura, en un hecho relevante en la CNMV, que gracias a esta adquisición logrará acceso de primera mano al mercado indio para crecer en el campo de actividad de industria tanto en servicios como en soluciones. Explica en el documento citado que Bygging India Limited (BIL) es una de las principales compañías del sector de soluciones industriales en el país. "Presentó en el último ejercicio una facturación cercana a los 20 millones de euros y cuenta con una base de clientes y cartera de proyectos en India que asegura su actividad para los próximos años", explica en la nota.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=link

12. Gracias sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, RPD.

Voy conociendo más a Global Dominion, y la sensación es buena. De momento me sigue pareciendo de medio plazo, tengo que conocerla más.

Las empresas a las que más se parece en España son Elecnor y Ezentis.

Global Dominion hace cosas como:

Operar y mantener parques eólicos
    Construir y mantener redes de telecos (como Ezentis)
    Mantener y reparar instalaciones industriales
    Gestionar paradas de mantenimiento en fábricas
    Un sistema de alerta de tsunamis
    Equipar hospitales con aparatos médicos y no médicos, redes de datos, etc. Y mantener todo esto.
    Construir parques solares
    Construir un centro de telecomuinicaciones en una central eléctrica abandonada
    Etc.

Los sistemas de trabajo son similares a los de CIE (la empresa de la que salió), y eso me parece bueno.

La compra que nos comenta RPD en India es a un buen precio. Ahora ha comprado el 51% de la empresa a unas 0,5 veces las ventas. Y el resto tiene derecho a comprarlo en los próximos años, con un precio máximo de 5 veces el EBITDA. Así que es una compra barata.

Me va gustando más, pero de momento no la puedo valorar suficientemente bien.

Saludos.

Predeterminado

Global Dominion Access completa la adquisición del 51% de Bygging India Ltd.

En esta primera fase, Dominion ha adquirido el 51% del capital social de BIL por un importe de 416 millones de INR (5,1 millones de euros) . Conforme comunicado, en una segunda fase, los accionistas titulares del 49% disfrutan de una opción de venta por el 49% restante, ejercitable en los años cuarto y quinto posteriores a la adquisición . Asimismo, Dominion es titular de una opción de compra ejercitable en el año quinto posterior a la adquisición. Para este segundo tramo el precio ha quedado vinculado al desempeño efectivo de BIL durante los períodos, según el caso, el cual será evaluado directamente por la generación de caja libre que aporte BIL para los accionistas. El precio máximo a abonar por parte de Dominion por la totalidad de la operación no excederá de 5 veces el EBITDA promedio, y en todo caso, no será inferior al valor en libros de BIL al final del periodo de evaluación.

El alcance de los negocios adquiridos con BIL representa una facturación recurrente de entre 20 y 25 millones de euros anuales. Ha cerrado su último ejercicio contable auditado (31 marzo 2018) con un EBITDA de aproximadamente 2,3 millones de euros.

La adquisición de BIL permite la entrada en el mercado de la India para crecer en el campo de actividad de industria tanto en servicios como en soluciones. Asimismo, constituirá el germen de una plataforma para proyectos internacionales optimizando costes operativos y de fabricación.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=274423&th=H

15. Gracias sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Resultados 2018

Dominion alcanza los 1.000 millones de ingresos y gana un 26% más en 2018.

La compañía consigue dos años antes de lo previsto el cumplimiento de los objetivos establecidos en su plan estratégico.

Nota de Prensa: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=275502&th=H
    Información Financiera Intermedia: http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/Deta...Reg=2019026670

17. Gracias gorrion1978, sexta-feira, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Global Dominion Access, Masmovil Ibercom S.A. y Euskaltel S.A. anuncian la creación de una sociedad conjunta para la centralización de compras de terminales (Medbuying Technologies Group, S.L.)

Tiene como objeto la centralización de las compras de terminales móviles, routers y otros accesorios relacionados con el mundo de las telecomunicaciones por parte de sus socios, y que permitirá obtener sinergias por la simplificación de los procesos de compra, haciéndolos más eficientes.

Cada uno de los socios mantendrá su total independencia y capacidad de decisión sobre su política y estrategia de terminales móviles y otros dispositivos incluidos en el acuerdo.

Medbuying estará participada en un 45% por MASMOVIL, un 45% por Dominion y un 10% por Euskaltel y nace con un capital social de diez millones de euros (€10.000.000).

El órgano de administración de la Sociedad estará compuesto por 5 miembros, dos por designación de MASMOVIL, otros dos a propuesta de Dominion y uno más, designado por Euskaltel.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=275803&th=H
    Última edición por RPD; 08-mar-2019 a las 09:51

19. Gracias sexta-feira thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación