Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  59
Me gusta Me gusta:  7
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Dominion compra el 60% de Flip Energía por 5,9 millones de euros

Es un gestor de consumos de energía que desarrolla su actividad bajo la marca Alterna.

https://www.bolsamania.com/noticias/...--3785747.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias sexta-feira thanked for this post
    Me gusta abc y d, asoma les gusta este post

Predeterminado

Hola, me dieron acciones de estas desde cie, y las he vendido ya que mi posicion era muypequeña y no tenia sentido mantenerlas, mi pregunta es si tengo que poner la compra 0€ y pagar plusvalías del 100% por esta venta??

Predeterminado

Cita Iniciado por amen Ver Mensaje
    Hola, me dieron acciones de estas desde cie, y las he vendido ya que mi posicion era muypequeña y no tenia sentido mantenerlas, mi pregunta es si tengo que poner la compra 0€ y pagar plusvalías del 100% por esta venta??
    Yo también tengo la duda porque fue un pago en especie y nos aplicaron retención por él así que, aunque no las compramos directamente, no fue coste 0€ (esta pregunta quizás encaja mejor en el subforo de Fiscalidad, por si puede moverse allí).

Predeterminado

Junta General Ordinaria de Accionistas 2019

Global Dominion Access informa de la convocatoria de su Junta General Ordinaria de Accionistas para el 7 de mayo de 2019 en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente a la misma hora en segunda, en la Bolsa de Bilbao, Calle Jose Mª Olabarri, 1, 48001 Bilbao.

Orden del día de Junta General y Propuesta de Acuerdos:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=276498&th=H

La Sociedad hace público que tiene prevista la publicación de la Declaración Intermedia de Gestión correspondiente al primer trimestre de 2019 el próximo martes día 7 de mayo de 2019, con carácter previo a la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas. Se ha programado una conferencia telefónica para el miércoles día 8 de mayo de 2019 a las 10:00 am horas (CET) con objeto de presentar y comentar los resultados comunicados.
    http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=276499&th=H

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, RPD. Sigo sin hacerme una buena idea de las barreras de entrada y lo que podemos esperar de Global Dominion. Son muchos negocios pequeños y muy diferentes. Para mi de momento es empresa de largo plazo.

Al vende acciones de Dominion tenéis que tomar como precio de compra el precio sobre el que os hicieron la retención.

Pongo cifras imaginarias para que quede más claro.

El día que las recibís cotizan a 10 euros, y os retienen 1,90 euros.

Luego las vendéis a 15 euros, por lo que la ganancia es de 5 euros (15 - 10), y tenéis que pagar el 19% de 5, que son 0,95 euros.

Saludos.

7. Gracias Siskomon, sexta-feira, RPD, jdoradoh thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Muchas gracias, RPD. Sigo sin hacerme una buena idea de las barreras de entrada y lo que podemos esperar de Global Dominion. Son muchos negocios pequeños y muy diferentes. Para mi de momento es empresa de largo plazo.

Al vende acciones de Dominion tenéis que tomar como precio de compra el precio sobre el que os hicieron la retención.

Pongo cifras imaginarias para que quede más claro.

El día que las recibís cotizan a 10 euros, y os retienen 1,90 euros.

Luego las vendéis a 15 euros, por lo que la ganancia es de 5 euros (15 - 10), y tenéis que pagar el 19% de 5, que son 0,95 euros.

Saludos.
    Gracias Gregorio. Es muy confuso, porque nos retuvieron 0,186574€ por cada acción de CIE, lo que equivaldría a un precio bruto de 0,9819684210526316€ por acción CIE. Aplicando la conversión de 0.65709 acciones de CIE por una de Global Dominion, equivaldría a 1.49 por acción de Global Dominion aproximadamente. Y las acciones de Global Dominion cerraron el día anterior a 4.875, y el precio de referencia en el Hecho Relevante era de 4.67. Son valores muy distintos a 1.49 que sale del cálculo, y es lo que me hace pensar que hago algo mal.

Predeterminado

Dominion prevé duplicar su beneficio en cuatro años y repartirá dividendo este año

El nuevo plan estratégico 2019-2022 recoge además la previsión de un crecimiento de ventas de al menos un 5% anual.
    El plan presentado prevé duplicar el beneficio de forma orgánica, aunque la habitual actividad de adquisiciones de la compañía podría ejercer de elemento acelerador de los objetivos.

Comenzará a repartir dividendo este año y representará aproximadamente un tercio del beneficio neto generado (pay-out del 33%).

Fuente: cincodias.elpais.com
    Nota de prensa Plan Estratégico: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=277745&th=H
    Presentación Plan Estratégico: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=277744&th=H
    Última edición por RPD; 06-may-2019 a las 13:31

10. Gracias jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Sembrador, acabo de llamar a Global Dominion para que me lo dijeran seguro por un hilo del suforo de fiscalidad, y la respuesta es que depende de cada inversor. Dicen que no hay un caso general (por lo visto depende de alguna cosa como la fecha compra de las acciones de CIE de cada uno), y que las instrucciones del consejo de administración son remitir a la gente que llame a que se busque un asesor fiscal.

Así que, siendo cantidades pequeñas, yo lo haría lo más parecido posible a lo que he comentado (que es lo más parecido al caso general), y ya está. En el peor de los casos Hacienda te lo recalcularía, con una diferencia de unos poco céntimos.

Muchas gracias, RPD. Me he visto el plan estratégico, pero sigo sin "cogerle el aire" a Global Dominion. Me da buenas sensaciones, pero me cuesta simplificar lo que hace para poder clasificarla bien, que es lo primero y más importante, y luego valorarla (la valoración depende de la clasificación, porque primero hay que ver el tipo de empresa que es).

Saludos.

12. Me gusta sembrador les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Ya nos contarás, Gregorio.

A mi me parece bastante interesante. Además la veo infravalorada por la generación de caja y el crecimiento a doble dígito. Entiendo que te refieres a clasificarla como invertible para 5 años (por decir algo) o para mantener siempre.
    El negocio de PhoneHouse no les interesaba (de hecho dan Ventas ajustadas para aislar esa parte) pero con su plan estratégico, tiene bastante sentido (capilaridad física como complemento en su oferta de plataforma multicanal) y además la compraron barata (6xEBITDA de entonces que será mucho menos en EBITDA de este año).
    El presidente (mismo de CIE) y el consejero delegado con un 5% de participación cada uno también me gusta.
    La acción es un poco ilíquida porque hay bastantes institucionales (CF Alba, Santander AM, Fondo Noruego etc) que tienen el 50%. A mí ya se me ha quedado una orden parcialmente ejecutada colgada.

Este año debería estar generando unos 55M de flujo de caja operativo (en 2018 fueron 48M).
    A 4.50eur capitaliza 655M y tiene caja neta de 106M.

Con los tiempos que corren creo que un FCF/EV=8.4% con el perfil de Dominion que me estoy haciendo me parece bastante atractivo. Mucho más que las eléctricas a PER 20 con deuda y riesgo regulatorio permanente.

Saludos.

14. Gracias Master Of Disaster, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Calbot,podrías explicarte más? Gracias

Marcadores

Normas de Publicación