Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Crear vehículo inversión 2 amigos

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Crear vehículo inversión 2 amigos

Hola a todos, como dice el titulo abro este hilo para ver si encuentro alguna idea a la siguiente situación.

Somos dos amigos que tenemos interés en la inversión y llevamos varios años invirtiéndo en fondos y acciones por nuestra cuenta.

Llevamos estrategias diferentes y siempre andamos debatiendo sobre la siguiente compra. Nos gustaría tener una cartera conjunta para dar cabida a acciones que quizá en nuestra estrategia individual no tendría cabida y además dar un paso más y darle más seriedad al asunto.

La duda es como hacerlo, SL, comunidad de bienes...

Gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

No lo sé, per seguro que lleva unos gastos que te obligaría inversión elevada,que te puede complicar la vida mucho si en el futuro hay discusión con el socio. Yo creo que aporta más riesgos que beneficios.
    Yo sólo le veo sentido si la hicieras con hijos, y así puedes controlar que ninguno te sale rana.

3. Gracias Sig thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Sig, yo tampoco lo veo muy claro.

¿Cuál sería el importe aproximado?

En caso de hacerlo, yo creo que lo mejor sería una cuenta de valores normal y corriente a nombre de los 2. Sin SL ni nada parecido de por medio. Os quitáis un montón de papeleo, y en caso de querer dejar de hacerlo en un momento dado con la cuenta de valores sería facilísimo.

Saludos.

5. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación