Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  2
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Banco Pichincha

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Mi trato con este banco sigue siendo surrealista.

Después de la rebaja de interés de Wizink tenía pensado pasar un dinero a la cuenta de ahorro de Pichincha, que remunera el 0,5 %, así que he llamado para ver si me pueden abrir la cuenta de ahorro (en la página solo me aparece una cuenta corriente, que no está remunerada).

Primero he llamado al teléfono de la página web (91930000) y una mujer con muy malas formas me ha dicho que ella se encarga de la página web, pero no podía ayudarme. Me ha dicho que tenía que llamar a no sé qué oficina (supongo que se referiría a banca telefónica), y me ha dado otro teléfono, el 917818958. Aquí se han identificado con un simple "buenos días", y les he comentado lo que quería hacer. Me han dicho que me esperase un momento y me han transferido con alguien que no me ha cogido el teléfono, por lo que la llamada se ha cortado.

Pésimo servicio, tanto en oficinas físicas como virtuales. A mí este banco no me da confianza.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Acabo de encontrar por otros foros un número de teléfono donde me han atendido bastante bien: 911 112 222.

Predeterminado

Hola,

El Banco Pichincha sí es conocido. Es un banco grande en Ecuador.

Yo no ve visto ni cuentas ni balances, pero conocido sí que es, y lleva muchos años funcionando.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    Acabo de encontrar por otros foros un número de teléfono donde me han atendido bastante bien: 911 112 222.
    Hola Ryan, has sacado algo en claro de la llamada?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_89 Ver Mensaje
    Hola Ryan, has sacado algo en claro de la llamada?

Saludos.
    Sí, han solucionado una pregunta que tenía y me han dado instrucciones sobre cómo quitar límite de 2000 euros que tienes por defecto las transferencias. Me han atendido de forma muy profesional, lo contrario que en los dos números anteriores.

Predeterminado

Entonces la cuenta remunerada al 0.50% vale la pena?

Predeterminado

Yo creo que sí, hay mucha gente por los foros que lo recomienda. También me miraría MyInvestor, cuya cuenta de ahorro bonifica con un 1% importes de hasta 15.000 euros.

8. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Es curioso, porque este banco se anuncia poco. Pensaba que estaba centrado en dar servicios a los ecuatorianos que viven en España (y envían dinero allí, etc), pero por lo que decís es un banco válido también para los españoles, ¿no es así?

Saludos.

Predeterminado

Yo soy cliente desde hace 5 meses y no he tenido ningún problema. Tampoco lo utilizo a fondo, simplemente para tener ahí la liquidez y ganar un pequeño interés. Recibir y enviar transferencias perfecto. La app no es lo mejor de lo mejor (por ejemplo no admite acceso por huella) pero para lo básico va bien. Y, como habéis dicho, acogido al FGD español

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Es curioso, porque este banco se anuncia poco. Pensaba que estaba centrado en dar servicios a los ecuatorianos que viven en España (y envían dinero allí, etc), pero por lo que decís es un banco válido también para los españoles, ¿no es así?

Saludos.
    Yo creo que sí que está orientado a ecuatorianos que estén en España, pero eso no quiere decir que no admitan depósitos de otro tipo de clientes.

En mi opinión es un banco un poco “torpe”, pero cumple con lo básico y da buena remuneración.

Marcadores

Normas de Publicación