Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  8
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr Partridge Ver Mensaje
    Hola Vapalargo,

Yo creo que es una buena oportunidad que tienes para comprar empresas en Usa dado que ING te ofrece comprar sin comisiones. Eso si, no todas las empresas en Usa valen.

Las empresas que te aconseja Libreinversión están muy bien.

Si quieres descubrir más empresas te aconsejo que te pases por el apartado de análisis de empresas Usa y establezcas cuales están en un mejor momento para comprar.

Por otro lado, no debe darte miedo abrirte a otros mercados fuera del Ibex. Una vez que lo has hecho verás que no es tan dificil. Al principio entiendo que da respeto pero con el tiempo te acostumbrarás y será mejor para tu cartera, ya verás.

Saludos
    Gracias y perdona por no haberte contestado antes. Al final compré General Mills tal como me aconsejó Libre Inversión después de hacer algunos pequeños estudios sobre el estado de la empresa y su valoración. Estoy supercontento con la compra de momento.

Ahora tengo que hacer 3 compras más durante la semana que viene y me gustaría hacerlas entre los mercados Alemán y USA. De Alemania tengo DAIMLER.

A ver si me aconsejáis empresas que esten bien y a poder ser que no sean Alimentarias ni Energéticas, que es de lo que más tengo en cartera a día de hoy.

Un saludo compis.
    Última edición por VAPALARGO; 12-abr-2019 a las 14:26

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pues al final me he animado a hacer hoy 3 compras que tenía pendientes con una IBEX, una DAX y una Americana y voy a actualizar el estado de mi cartera.

ENAGAS 6,034%
    REDELECTRICA 6,091%
    ENDESA 6,215%
    BME 6,080%
    TELEFONICA 6,083%
    MAPFRE 5,229%
    BBVA 6,583%
    LOGISTA 6,839%
    REPSOL 6,535%
    AENA 5,077%
    DAIMLER 6,071%
    EBRO FOODS 5,576%
    GENERALMILLS 5,432%
    BMW 7,595%
    CAIXABANK 7,371%
    AT&T 7,187%

Que opináis de mi cartera y con qué valores creéis que merecería la pena ampliar en futuras órdenes de compra.

Un saludo compis del camino.

3. Me gusta breggi, asoma les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes compis. La semana que viene me gustaría hacer un par de compras en el Mercado USA y la verdad es que me cuesta bastante más analizar empresas que cuando son del IBEX o Europeas puesto que me es mucho más dificil encontrar información de estas.

Teniendo en cuenta lo que tengo en cartera con cual o que tipo de empresas me recomendais.

Muchas gracias !!!

AENA 4,47%
    MAPFRE 4,61%
    EBRO FOODS 4,91%
    ENAGAS 5,31%
    BME 5,35%
    TELEFONICA 5,35%
    RED ELECTRICA 5,36%
    ENDESA 5,47%
    REPSOL 5,75%
    BBVA 5,79%
    LOGISTA 6,02%
    CAIXABANK 6,48%
    M. EUROPEO
    DAIMLER AG 4,84%
    UNIBAIL-RODAMCO 5,82%
    BAYER 6,57%
    BMW 6,68%
    M. AMERICANO
    GENERAL MILLS INC 4,86%
    AT T 6,35%

5. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Buenas,

quizás podrías incorporar algún sector que no tuvieras y que la cotizada estuviera a buen precio, como MMM o IBM.

Predeterminado

Muchas Gracias Mr Wilson!!

3M es una empresa que me llama mucho la atención y me la voy a mirar si consideráis que esta en buen momento. IBM me genera más dudas pero sin duda que tb le echaré un ojo.

Saludos.

Cita Iniciado por Mr Wilson Ver Mensaje
    Buenas,

quizás podrías incorporar algún sector que no tuvieras y que la cotizada estuviera a buen precio, como MMM o IBM.

Marcadores

Normas de Publicación