Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  12
Me gusta Me gusta:  8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Mi manera de verlo

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Mi manera de verlo

Hola, tengo 38 años y acabo de descubrir las inversiones en bolsa, ya que por circunstancias llevo desde los 18 años generando ingresos con los inmuebles. No puedo negar que la bolsa tiene un gran atractivo, pero eso no quiere decir que con los inmuebles no se puedan generar jugosos ingresos si se sabe elegir bien. Aunque la bajada de natalidad sea un hecho, pienso que la llegada de inmigrantes reducirá, el impacto, y los metros cuadrados en los centros de los pueblos importantes son los que son. Existe la posibilidad de apalancar te con unos intereses muy bajos y de forma bastante segura. Es muy dificil que un banco te deje apalancarte para comprar acciones y menos con estos intereses. Os cuento mi caso, a los 18 años tuve la suerte o desgracia de heredar dos pisos y los alquilé de una manera tradicional ( busqueda inquilino y cruzar dedos), viendo que el negocio iba bien, con ligeras derramas y teniendo buen ojo con los inquilinos decidi comprar otro (realizando una exhaustiva busqueda con ofertas a las baja), hasta encontrar un buen precio (por debajo del precio de compra). Entonces descubri un nuevo metodo de alquiler, el alquiler protegido de la comunidad autonoma que consiste en la cesion de su usufructo durante un minimo de 6 años, prorrogable de 6 en 6 años ( en el que te van pagando mes a mes hasta 600 euros este alquilado o no, y ademas se hacen cargo del seguro y el 50%del Ibi). De esta compra solo aporte 60000 de mi dinero, el resto los ap