Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Alguien me recomienda libros para Analisis Fundamental?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fenicio
    Junior Member
    • jul
    • 24

    ¿Alguien me recomienda libros para Analisis Fundamental?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenos dias.

    Como ya comenté en mi hilo de presentación estoy formandome aun. Llevo ya unos cuantos libros leidos en los que se habla sobre la bolsa pero no sobre como analizar una empresa en profundidad por fundamentales.

    He de decir que me he leido los dos libros de Gregorio (Educacion Financiera e Invertir en Bolsa a Largo Plazo), El secreto para interpretar balances de un vistazo y Finanzas para directivos de Manuel Martinez Abascal.

    Me han recomendado 'Valoración de Empresas' de Pablo Fernandez


    Estoy abierto a cualquier sugerencia ya sea método para analisis fundamental, blog, canal de youtube, etc, que permita seguir con mi aprendizaje.

    Gracias anticipadas.
  • Casasola
    Member
    • feb
    • 159

    #2
    El libro Valoración de Empresas' de Pablo Fernández me parece demasiado complejo. Recomiendo Análisis de estados financieros de Oriol Amat.

    Comentario

    • Fenicio
      Junior Member
      • jul
      • 24

      #3
      Anotado queda, muchas gracias!

      Comentario

      • Fenicio
        Junior Member
        • jul
        • 24

        #4
        Perdonad por el doble post, pero me interesa subir el hilo a ver si alguien me puede echar un cable.

        He leido los análisis del blog "dividend street" y me ha demostrado que no tengo ni idea de analizar balances.

        Comentario

        • Espoo
          Member
          • dic
          • 390

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Hola Fenicio,

          En el hilo de Liorna le comento algunos libros sobre ventajas competitivas y enlazo una serie de vídeos de youtube en los que se explican las cuentas de una empresa.


          De todas formas lo mejor es bajarte un informe anual e ir viendo las distintas partidas de las cuentas. Los conceptos que no entiendas los pones en google y rápido progresarás.

          Si te sientes muy estancado también te puede ayudar el libro "Warren Buffet y la interpretación de los estados financieros". No cuenta ningún secreto, pero al principio ayuda mucho porque está bien esquematizado y es conciso

          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...
          X