Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  34
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Angry Recelo y frustración hacia la libertad financiera ¿quimera inalcanzable?

Hola a todos,
    Como me imagino que habréis comprobado por vosotros mismos, el recelo y la frustración hacia la libertad financiera están extendidísimos actualmente. ¿Por qué creéis que sucede esto? Personalmente, pienso que en muchos casos al percibirse como un imposible lo más habitual es tacharlo todo de estafa, engaño y "mejor ni lo intento". Cuando en realidad no se trata de un "o todo o nada", sino que solamente ser un poco más libre financieramente (incluso un 5%) ya es tener una mejor calidad de vida que nada, y te da un punto de partida del que poder ir acercándote a tu objetivo. Os dejo un video interesante sobre el tema:
    <a href="https://youtu.be/b3J_8ybV8-A" target="_blank">

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Luk, Malandro, Manu73 les gusta este post

Predeterminado

Cada cierto tiempo aparecen distintos foreros que lo único que hacen es hablar sobre métodos de inversión distintos al B&H. Algunos lo hacen de forma descarada, incluidos los spamers, y otros intentan generarse cierta reputación para luego intentar pescar algo en esta comunidad.

4. Me gusta abc y d, Augur les gusta este post

Predeterminado

motivador video

Predeterminado

El camino hacia la Independencia Financiera se parece mucho a las lentejas, que, o bien las tomas, o bien las dejas.
    Hecha esta profunda reflexión, puedo decir que hay ejemplos bien conocidos por todos en esta web, que han mejorado su vida gracias a la inversión en Bolsa.
    En algún post, hace poco, yo escribía que el caso de Josan, que fue quién a mí me trajo al Camino de San Gregorio inicialmente a través de su web enormepiedraredonda.com, no me parece paradigmático, pues consiguió rapidamente se IF por una serie de conjunciones muy positivas.
    Al resto nos hará falta mucho sacrificio, ahorro, silencio y ánimo espartano para llegar a la IF, con algún sufrimiento de por medio por las volatilidades, muchas dudas y hasta algún encontronazo con familiares o conocidos -ya me ha ocurrido- si queremos hacer proselitismo para nuestra secta.
    Lo que amí me asusta más, y que me lleva, de vez en cuando, a hacerme un Mannel Perry (esto es, a entrar ahora, ya mismo, y punto, con el dinero que tenga y ya está, porque lo mejor para invertir es estar invertido) es el maldito QE.
    Hay por ahí, en algún ordenador, un número con una porrada de ceros que como salga a la vida real, nos va a obligar a hacer un Venezuela, y quitarle ceros de tres en tres a nuestros billetes....
    Y el dinero cuesta tanto ganarlo....!!!!

7. Me gusta abc y d, JBTC, alfonsodlta, oregano les gusta este post

Predeterminado

lo de hacer un Manel Perry me ha hecho reír, ya que justamente me he leído su hilo entero en el fin de semana y me he acordado lo que el decía de entrar a mercado y a veces con sumas altas. La verdad es que ha sido muy didáctico y he aprendido un montón. Entiendo (en parte) por que dice lo de entrar a mercado. Ya me pasaré por su hilo para agradecerle porque realmente se lo merece.

@JoseLMN la verdad es que no conozco nadie frustrado por no poder llegar a la IF. Al contrario. Conozco gente que ha llegado a la IF y gente que está en busca de la IF y justamente ésta, es mucho más positiva de quien directamente, no sabe que existe o no sabe que es posible la IF. De verdad. En cuanto al vídeo es una mezcla de todo, ¿no? no sólo de frustración por no alcanzar la IF o igual no lo he entendido muy bien. Por cierto, el vídeo lo has hecho tu? Más que nada por el programa que has usado para hacerlo.
    saludos,

9. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Muy buen video gracias. Invertir no debe ser complicado.

Predeterminado

A mi lo que me motiva todos los días para seguir es esto...

Incremento de dividendos netos...

2015 +1459% (En 2014 fueron muy pocos)
    2016 +34%
    2017 +62%
    2018 +26% (Los que cobré y los que cobraría si no invirtiese mas desde hoy mismo)
    2019 +10% (No incluyo las revalorizaciones de dividendos que se den en 2019, ni lo que invertiré a partir de hoy)

Esto no me lo ha contado nadie, es lo que tengo en mi excel
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

12. Gracias Malandro thanked for this post

14. Me gusta alfonsodlta, saysmus, Malandro les gusta este post

Predeterminado

En mi opinión es posible llegar pese a que habrá dificultades por el camino, empezando por la ,mayor de todas, el sacrificio.
    A mi eso no me preocupa tanto, sino que las leyes cambian aleatoriamente y de modo que crean y generan un estado de inseguridad para los ciudadanos. Un ejemplo es la noticia que he leído en el Confidencial sobre que el ERE al que se acogieron 14000 empleados en estos años, ahora resulta que a Hacienda le parece que no les gusta y les están pidiendo dinero a todos ellos con cartitas de esas complementarias. Una vergüenza, me refiero a eso, a que a pesar de nuestro esfuerzo estamos en manos de gobiernos que cambian de opinión según les interesa con tal de recaudar... esa inseguridad es mala para la sociedad, la Economía, España y todos los que somos españoles. Nos podemos ver en medio de la tormenta en cualquier momento.
    Aquí os dejo la noticia, cuando la he leído me ha parecido vergonzosa.
    A pesar de todo, yo creo en la IF porque he visto casos a mí alrededor a los que un ahorro previsor con inversiones serias les ha producido unos importantes ingresos y aumento significativo de su patrimonio. Es posible lograrlo.
    https://www.elconfidencial.com/empre...s-ere_1599907/

Predeterminado

También me ha gustado el vídeo. Es importante lo que explica, ponerse objetivos también a corto plazo y sentirse motivado al conseguirlos. Todo forma parte del camino.

Yo creo que no es opinable si se puede conseguir la IF. Hay gente que la ha conseguido, luego está totalmente probado que se puede. Otra cosa es si YO puedo conseguirla con mis circunstancias actuales. Y ahí es donde uno ha de trabajar, para cambiar lo que puedas y hacer el objetivo posible. Sea la IF, o sea tener un complemento a tu sueldo o pensión.

17. Me gusta Malandro, Deckard les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación