Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  12
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Enhorabuena. Lo importante es empezar, la verdad es que los bancos estan a precios de derribo. El tiempo dira si son buenos o malos.
    Diria que la prudencia es la mejor compañera de viaje en la inversion a LP y creo que has demostrado que vas sobrado.
    Si te das cuenta has tnido dos epocas buenas de compra desde tus primeros mensajes: diciembre y una que ″terminó? hace pocos dias. Te recomiendo aprovechar esos momentos.
    Saludos y bienvenido al ruedo, te animo a que vayas invirtiendo el capital disponible.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias ggaaeemm thanked for this post
    Me gusta Mr Wilson les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por piris7 Ver Mensaje
    perdoname, no es mi intencion ofenderte ni desanimarte, pero si despues de casi un año desde que abriste el hilo te tiras a la piscina con una inversion de 200 euros creo que tardaras en alcanzar la independencia financiera. insisto, ni quiero ofender ni desanimar, pero me ha hecho hasta gracia lo de tirarte a la piscina un año despues con esa inversion.
    No ofendes, tienes toda la razón jajajaja. De todas formas solo había que empezar!

Predeterminado

Esta semana he entrado en Enagás, 53 acciones a 19,275+comisiones

además el primero de julio compré participaciones en el fondo Baelo, que no pinta nada aquí porque es un fondo pero la verdad es que las ideas que tiene son parecidas como ya sabréis todos

Todo era empezar
    Última edición por ggaaeemm; 21-jul-2019 a las 08:31 Razón: .

Predeterminado

Buenas Gg,

Tal y como comentan los compañeros, el mayor valor que tienes es tu juventud. El tiempo es vital en una estrategia a largo plazo y eso es lo que no deberías desaprovechar.

La primera inversion que has hecho en Santander esta bien para perder "la virginidad" pero antes de nada deberías:

1) Fijar tu colchón de seguridad - Te permitirá invertir el dinero que no necesites y estarás más tranquilo.
    2) Definir tu estrategia a largo plazo (mejor plasmala en un papel, o create un hilo en el blog).
    3) Diversifica en sectores, países y moneda para minimizar el riesgo.
    4) Deja que la bola de nieve siga creciendo, cíñete al plan y no te olvides de disfrutar en el camino.

Saludos.
    Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
    Sigue la evolución de nuestra cartera.

www.libreinversion.com

Síguenos en Twitter: @LibreInversion

6. Gracias ggaaeemm thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por ggaaeemm Ver Mensaje
    Esta semana he entrado en Enagás, 53 acciones a 19,275+comisiones

además el primero de julio compré participaciones en el fondo Baelo, que no pinta nada aquí porque es un fondo pero la verdad es que las ideas que tiene son parecidas como ya sabréis todos

Todo era empezar
    bueno, poco a poco. me parece una buena compra. suerte con tus inversiones.

Predeterminado

Pues el jueves hice nueva compra, entré en JNJ a 129,9 + comisiones

Vamos a ver qué tal, parece que está el río revuelto y quizás se puede cazar algo más esta temporada aunque sea invirtiendo de más

9. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Buenas ggaaeemm.

Vaya por delante que JNJ es un empresón, con muy buen moat y unas brands brutales, el único pero que veo es que en una fase inicial de creación de cartera tiene un RPD bajo y al principio a mi me gusta empresas con un RPD más elevado para acelerar el interés compuesto más rápidamente, son formas de verlo, no te lo tomes como una critica. Por tu parte corre a tu favor la juventud y eso compensa.

Bienvenido ggaaeemm.

11. Gracias ggaaeemm thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por varaza77 Ver Mensaje
    Buenas ggaaeemm.

Vaya por delante que JNJ es un empresón, con muy buen moat y unas brands brutales, el único pero que veo es que en una fase inicial de creación de cartera tiene un RPD bajo y al principio a mi me gusta empresas con un RPD más elevado para acelerar el interés compuesto más rápidamente, son formas de verlo, no te lo tomes como una critica. Por tu parte corre a tu favor la juventud y eso compensa.

Bienvenido ggaaeemm.
    Lo se, pero tiene un componente sentimental para mi (trabajo aquí) y me gustaba tenerla, puede que baje más pero he querido aprovechar

Predeterminado

Buenas ggaaeemm.

Si es asi, es entendible, insisto ,es una fabulosa empresa cumple todos los parametros para este tipo de estrategia.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación