Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  17
Me gusta Me gusta:  44
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Wenash.

Desde marzo, han habido 3 compras en la cartera

3M a 159.59
    ENAGAS a 24,46 ( aquí me comi con patatas la bajada, porque compre a principio de Junio )
    AMPLIACION EN REE A 17.83

Ahora estoy pensando en incluir UNITED UTILITIES o Severn TR. más sector defensivo y regulado a la cartera aprovechando también el cambio de la libra. Estoy en duda por cual decidirme.

Cuelgo actualización de graficos.

grafico1 papa.jpg
    grafico3 papa.jpg

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

2. Gracias gorrion1978, Skipper thanked for this post
    Me gusta rulita, gorrion1978, Tamaki, Sig les gusta este post

Predeterminado

4. Gracias rulita, gorrion1978, Skipper thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Wenash.

Pues la bajada de estos días, han traido dos nuevas empresas a la cartera.

Severn Trend. Entre a 21.95 € c.i., en libras a 19.68 bruto. La verdad que no se porque me acabe decantando por Severn y no por United, quizás por el riesgo inferior y esa mejora de resultados este año, pero me costo mucho decidirme, supongo que a United la cogere más adelante en la misma porcion. Vaya palo con ING para las Britanicas, casí 27 € de comisión sino recuerdo mal. No fue una compra muy grande, pero como era la primera compra, asumo ese sobrecoste.

BASF. a 56.93 € c.i., aprovechando ese soporte y media mensual de 200. Con este tiro, dudaba si emplearlo con Kraft- Heinz, pero ante una situación clara por tecnico y fundamentales de BASF, me decidí por ella. Pienso que Kraft seguirá dando incertidumble por una temporada, así que creo que tendré ocasión de cogerla, almenos a los mismos niveles actuales. Basf, otra Alemana más, ya veremos si me tengo que animar algún día a reclamar el exceso a la hacienda Alemana.

Aprovechando el comentario de los excesos a recuperar en Alemania y Francia, agredecer nuevamente a Ceroceroseix por la lección, más que aclaración de la tributación correspondiente. Una vez entendido, ya tengo el excel modificado ( me ha costado lo mio ) y preparada para controlar todo el tema de los excesos, y visualizar facilmente los importes de los excesos a reclamar y cuales son las retención reales, y ya puestos pues también lo he dejado preparado tal y como me comento el JEFE de calcular los dividendos brutos, para apreciar las subidas y bajadas de dividendos, sin una posible distorsión de la fiscalidad, aunque soy más de fijarme en los dividendos netos, que es lo que finalmente nos entra al bolsillo.

Ya son 16 empresas las que forman la cartera. Salvo BBVA que vienen del 2015 o así, el resto han sido incluidas este año. Vuelvo a sobreponderar el sector electricidad y gas igual que en la otra cartera, pero me siento muy cómodo con las empresas. Aparte de las del BBVA, el resto de sectores las tengo bien diversificadas.
    Con el tema divisas, pues se empezo a diversificar, pero el gran peso sigue estando en el €, no me preocupa demasiado, porque almenos si tengo una diversicación correcta por paises.

Y como es evidente, si se compran empresas con problemas temporales y en bajada de la cotización, pues la cartera tiene un sensible color rojizo, pero esto es solo anecdotico, jajajaja.

Pues ahora, si no hay fiesta de la buena en el market, pospongo compras en un par de meses, hasta cargar la munición.

Saludos.

6. Me gusta Mr Wilson, Sig les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación