La corrupción política empieza en la educación

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  11
Me gusta Me gusta:  10
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La corrupción política empieza en la educación

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado La corrupción política empieza en la educación

La lista de políticos de primera línea (casi escribo de primer nivel, pero rápidamente he rectificado), que podrían haber maquillado (más bien chapa y pintura) su currículum para mí es una muestra de que la corrupción está realmente en los valores de la gente que nos gobierna.

https://www.libertaddigital.com/espa...ign=maspopular

Es un insulto para quienes nos hemos esforzado en tener titulaciones superiores y hemos trabajado un currículum que aparezcan estos casos. Pero si tienen (presuntamente) la cara tan dura de cometer este tipo de acciones con tal de obtener un reconocimiento, qué no harán por detrás...?

Lo peor de todo esto es que seguiremos votando lo mismo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta saysmus, alfonsodlta, steelix, Miranda les gusta este post

Predeterminado

Para mi el problema es peor que esto. Quedarse en los estudios es hacer un análisis muy superficial del problema.

¿Quién ha destapado el tema de los estudios? ¿Por qué hay gente que se ha visto obligada a dimitir por el tema mientras que otros siguen en los escalones más altos de la jerarquía política? ¿Por qué Casado ha llegado a presidente de su partido en plena investigación de los masters? ¿Por qué Colau sigue siendo alcaldesa?

¿Por qué se habla tanto del tema masters cuando hay casos de corrupción mucho más graves? ¿Por qué, durante estos últimos 2 años, cada día que salía algo relacionado con la corrupción del PP pasaba algo "grave" en Cataluña? ¿Por qué ha muerto tanta gente relacionada con la trama Gürtel en circunstancias extrañas? ¿Por qué todo el mundo habla de la corrupción del PP cuando el caso de los EREs es igual o más grave?

¿Cuáles son los intereses del diario que presenta esta noticia? ¿Es posible que presente información de forma poco honesta para promover su narrativa? Así, a bote pronto, me parece que una lista proporcionada por un partido político que señala a todo el mundo por corrupción menos a ellos mismos no debería presentarse como algo legítimo. Puigdemont (que no es santo de mi devoción ni mucho menos) es periodista porque ha ejercido de periodista durante más de 20 años, aunque no tenga estudios de Periodismo. Pablo Iglesias (que tampoco me gusta para nada) tiene un nivel C2 de inglés legítimo hasta que se demuestre lo contrario. Hablar con un acento de pena no significa nada.

Las políticos son mayoritariamente corruptos, las grandes riquezas son mayoritariamente corruptas, ser corrupto te ayuda a prosperar con más facilidad, hay meta-corrupción a la hora de elegir a quién se tiene que "linchar" por corrupto y quien sigue en su cargo, los medios son corruptos y el sistema que debería ofrecer soluciones a la corrupción está corrupto.

Ah, y España es uno de los países menos corruptos del mundo. Posición 42 de 180.

Da para pensar.
    Última edición por steelix; 08-ago-2018 a las 17:14

4. Gracias MGM, Malandro thanked for this post
    Me gusta RWA, Pelayo84, Arturo, Argos, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Yo creo que el tema de los masters es más de lo que parece. Yo aquí veo 2 cosas.

Una es que han usado masters y demás para justificar su supuesta superioridad sobre los ciudadanos que gobiernan.

La realidad es que la mayoría realmente tienen BUP y COU, y nada más.

Las carreras, los masters, etc, los han aprobado sin ir.

Pensad en la psicología de masas, y la diferente imagen que da:

1) "Nos gobierna gente con masters y cosas de esas que nosotros no tenemos"

2 ) "Nos gobierna gente que parece que no sabe por dónde se anda, y que se sacó el COU y punto"

La diferente imagen que da una cosa y otra es radicalmente distinta. Si la realidad que hubiera visto la gente es la del punto 2, creo que hace años que habríamos cambiado de sistema político. Hasta ahí creo que llega la importancia de este tema.

La otra cuestión es que probablemente los masters sean lo más leve de todo lo inconfesable que hayan hecho.

Si recordáis, en el caso de Cifuentes salieron primero los masters, y luego el vídeo robando en el supermercado. Y según salió el vídeo del supermercado hubo periodistas que dijeron en televisión que si no se iba, había cosas mucho más graves que iban a salir. Como se fue, no sacaron nada más.

En el caso de Casado vamos por la fase de los masters. Vamos a seguir el tema, a ver si hay paralelismo con Cifuentes (que, por cierto, apoyó públicamente a Casado en las últimas elecciones internas, y creo que este dato es importante para seguir el tema).

Saludos.

6. Me gusta Miranda les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación