Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

... desde la posición del "Que te j@dan!" (Pequeño vídeo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafa
    Senior Member
    • abr
    • 1320

    ... desde la posición del "Que te j@dan!" (Pequeño vídeo)

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Puede que muchos hayan visto la pelí "El jugador", pero para quienes no la hayan visto, les dejo un pequeño fragmento de la película. Creo que en el fondo resume mas o menos todos buscamos por aquí...


    (Con perdón a las damas por el lenguaje que se utiliza en el vídeo, pero creo que usando sinónimos no hubiesen conseguido dar a entender la idea principal)
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

    -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

    El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
  • abc y d
    Member
    • may
    • 394

    #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Más o menos, si. La libertad de poder tomar elecciones propias, sobre todo con tu tiempo, y no que otros decidan por ti.

    Comentario

    Trabajando...
    X