Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Primeras adquisiciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ulises34
    Member
    • ago
    • 102

    Primeras adquisiciones

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos/as los foreros/as,
    Despues de estar un tiempo leyendo en el foro varias empresas, me he decidido a empezar a invertir, todavia no puedo porque no tengo activado el broker naranja de ing, (tarda mas de lo que yo pensaba), me esta costando un poco elegir las empresas para el largo plazo, porque a ser novato todo son dudas e incertidumbres, asi que lo mejor es empezar a invertir sin rodeos,que si no lo vas posponiendo y no empiezas nunca.

    Las empresas que he elegido de momento son:

    Iberdrola, telefonica y mapfre, esas son de compra inmediata, creo que estan a buen precio

    Naturgy, endesa, ebro foods, bme, acs y acciona, las tengo para ver el precio de entrada.

    otras que tengo en mente seguir y no lo tengo del todo claro o estan muy caras, son:
    Enagas, cocacola, viscofan, dia, ferrovial, FCC, gestamp, talgo, zardoya otis y aena, tambien tengo dudas con los bancos, de momento esperare para invertir, los bancos que invertiria seria el bbva, caixabank y santander.

    ¿Vosotros como lo veis?, son buenas empresas para el largo plazo, ¿hay alguna empresa que no esta bien?, aun me queda mirar algun sector mas, de momento esas son las que he mirado, tengo en mente tener unas 12 empresas en mi cartera, no es un numero rigido, pueden ser 10 o 14, por eso no tengo problemas.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y por el increible foro que teneis.
    Editado por última vez por ulises34; 14/10/2018, 19:55:43.
  • Rodes
    Senior Member
    • jul
    • 1442

    #2
    Hola, yo te recomiendo mirarte los hilos de cada empresa, tanto el fundamental como el técnico.

    Todas las empresas que has mrncionado son decentes para el largo plazo en mi opinion, aunque aqui encontrarás detractores de telefónica y bancos a gogó

    Perdón por la escritura, estoy con el móvil

    Suerte
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

    Proyecto Rodes

    Comentario

    • ulises34
      Member
      • ago
      • 102

      #3
      Hola Rodes

      Muchas gracias por tu respuesta, ya me he leido los hilo de fundamental y tecnico de las empresas, menos la de los bancos, que la verdad es que los bancos no me acaban de convencer, no se porque, pero de momento lo dejo aparcado, a lo mejor dentro de un tiempo invierto, pero ahora mismo no.
      Lo de poner las empresas que me interesan, es porque al llegar al foro, me aconsejaron que las pusiera para que los foreros/as me dieran su opinion, se ve que es algo que se suele hacer por aqui, y eso esta muy bien, he leido bastante en el foro este tiempo y me gusta la aptitud de la gente, gracias a todos/as por vuestra ayuda.

      nos leemos.

      saludos.

      Comentario

      • ulises34
        Member
        • ago
        • 102

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Hola a todos/as

        Hoy he echo mi primera compra de acciones, he comprado 390 titulos de mapfre a 2,53, ya he empezado el camino dando un primer pasito.

        Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda.

        saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X