Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Renault: Análisis Fundamental y Técnico

Buenas tardes

He estado buscando algún hilo de Renault y no he encontrado nada. Magallanes European Equity M FI la tiene con un 3,73%, como 2ª empresa, y Cobas Internacional FI con un 3,90, como la 6ª.

A raíz de estas posiciones, he leído lo que Magallanes opina de este sector y en concreto de Renault:

https://www.elconfidencial.com/merca...trico_1468338/

Como la veis para los próximos 2 años??

Gracias y FELIZ AÑO A TODOS

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Añado un video explicativo de la tesis de inversión en Renault por parte de Cobas: https://www.youtube.com/watch?v=hGAP76CFZls

Por si a alguien le interesa la conferencia completa, en la cual hablan de value investing en general, tres horas interesantísimas https://www.youtube.com/watch?v=CntFGisuSUo

Predeterminado

Que opináis de Renault ahora? Está cotizando a PER 5,45 y al 65% de su valor contable.

Predeterminado

Alsaque, creo q Iván Martin la tiene a 82. Yo la veo bien, opinión personal. No es ninguna recomendación. Carlos Goshn dijo esta semana que la fusión con Nissan hay q tener paciencia. Para 2022.
    IMHO si baja un poquitín más, habrá q darle un tirito bueno.

5. Gracias Alsaque thanked for this post

Predeterminado

Alguien que la siga puede analizar técnico? Y sabéis cual son las previsiones de BPA para 2018??

Predeterminado

Y sigue cayendo... PER 3.9, por fundamentales no entiendo los motivos... Alguien sí?
    > Su capitalización actual ronda los 20.01B.
    > Sólo su participación en Nissan (43.4%) tiene un valor de 16.6 B.
    > Sus BPA sigue creciendo y se va hacia los 4.63% de RPD.
    > En cuanto al coche eléctrico, es una de las que más al día se han puesto y de las que lideran el mercado.

¿Me estoy perdiendo algo?

Predeterminado

Supongo que la "Guerra Comercial" iniciada por Trump es el motivo por el cual todas las automovilísticas están cayendo. No estoy seguro de si ya ha aprovado aplicar aranceles creo que del 20% a la importación de vehículos no USA o todavía es amenaza.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Supongo que la "Guerra Comercial" iniciada por Trump es el motivo por el cual todas las automovilísticas están cayendo. No estoy seguro de si ya ha aprovado aplicar aranceles creo que del 20% a la importación de vehículos no USA o todavía es amenaza.

Saludos
    Pero es bastante extraño que Renault baje por esto teniendo en cuenta que no vende en Estados Unidos... ¿Quizá es porque Nissan sí que vende?

Predeterminado

Se puede haber contagiado del ambiente enrarecido en el sector. Había subido bastante en los últimos tiempos (mucho desde mínimos). Me gustaría saber si los gurús Value como Paramés están aprovechando para comprar más o qué... pero no me lo van a decir : )

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Se puede haber contagiado del ambiente enrarecido en el sector. Había subido bastante en los últimos tiempos (mucho desde mínimos). Me gustaría saber si los gurús Value como Paramés están aprovechando para comprar más o qué... pero no me lo van a decir : )

Saludos
    Esto es lo que dice Cobas en su comentario trimestral...

"Renault. Se trata de un caso claro de activo oculto o “hidden asset”, ya que según nuestras estimaciones el valor del 43% que tiene Renault en Nissan es superior a la propia capitalización bursátil de Renault. Dicho de otro modo, estamos invirtiendo “gratis” en el negocio de automoción de Renault (estimamos cerca de 4mn de unidades vendidas en 2018), su negocio financiero y el 1,6% que
    tiene en Daimler, todos ellos de indudable calidad según nuestro análisis. El mercado no termina de creerse esta situación, pero nosotros pensamos que el actual equipo directivo tiene la intención de poner en valor la compañía en el medio plazo."
    Más vale ser buen intérprete que mal compositor...

12. Gracias Germán Palomares thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación