Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Fondos de inversión mercado chino

Buenas a todos,

¿Alguien conoce alguna gestora que esté dando buenos resultados con RV en China? Me gustaría si alguien pudiera sugerir o recomendar fondos que inviertan en empresas chinas, ya que me estoy planteando dedicar un porcentaje bajo de mis ahorros a esto.

creo que podría ser buen momento, porque la moneda lleva tiempo castigada, así como su economía (cuando hablamos de un país con más potencial que la propia USA)y más tras los varios asaltos que llevan contra Trump y que esperemos se acaben resolviendo de forma positiva para todos.

saludos
    Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
    Blaise Pascal

2. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Yo tengo uno para Hong Kong y otro para China:

LU0149534421 Schroder International Selection Fund Hong Kong Equity A Acc (5 estrellas Morningstar, categoría "Silver")
    LU0318931192 Fidelity Funds - China Focus Fund A-Acc-Eur (este lo recomiendan la OCU y Renta4, 4 estrellas Morningstar, categoría "Bronze")

Me van bastante bien, con altibajos, pero haciendo DCA van progresando.
    Eso sí, en ambos la inversión mínima son 1000€ en Renta4 (donde los tengo), así que el DCA se me hace algo cuesta arriba.

Un saludo.

4. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta COCTE les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por sera Ver Mensaje
    Hola,

Yo tengo uno para Hong Kong y otro para China:

LU0149534421 Schroder International Selection Fund Hong Kong Equity A Acc (5 estrellas Morningstar, categoría "Silver")
    LU0318931192 Fidelity Funds - China Focus Fund A-Acc-Eur (este lo recomiendan la OCU y Renta4, 4 estrellas Morningstar, categoría "Bronze")

Me van bastante bien, con altibajos, pero haciendo DCA van progresando.
    Eso sí, en ambos la inversión mínima son 1000€ en Renta4 (donde los tengo), así que el DCA se me hace algo cuesta arriba.

Un saludo.
    Muchas gracias por la información! Voy a estudiar en detalle la información sobre el primer fondo, el Segundo parece que tiene mejores rentabilidades históricas pero he pegado un vistazo por encima y me parece demasiado alta la comisión por entrada... prefiero los 1.000 euros mínimos de cada aportación del primero.

gracias de nuevo!!
    Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
    Blaise Pascal

Predeterminado

Hola,

Como es mi primer mensaje aprovecho para dar las gracias a Gregorio y a todo el mundo por este foro.

Yo estoy en uno de Schroder para Asia, 50% países emergentes (ecepto Japón) y 50% países desarrollados).

Schroder International Selection Fund Asian Opportunities A Accumulation EUR - LU0248184466.

http://www.morningstar.es/es/funds/s...?id=F0GBR06OCX

Creo que ahora podría ser buen momento, es en EUR.
    Aportaciones mínimas no estoy seguro, de 500 es lo mínimo que hice y sin problema.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Bonzo Ver Mensaje
    Hola,

Como es mi primer mensaje aprovecho para dar las gracias a Gregorio y a todo el mundo por este foro.

Yo estoy en uno de Schroder para Asia, 50% países emergentes (ecepto Japón) y 50% países desarrollados).

Schroder International Selection Fund Asian Opportunities A Accumulation EUR - LU0248184466.

http://www.morningstar.es/es/funds/s...?id=F0GBR06OCX

Creo que ahora podría ser buen momento, es en EUR.
    Aportaciones mínimas no estoy seguro, de 500 es lo mínimo que hice y sin problema.

Un saludo
    ¿En que gestor lo contrastaste?

Predeterminado

Cita Iniciado por User Ver Mensaje
    ¿En que gestor lo contrastaste?
    A través de Abanca, tienen una cartera de fondos impresionante.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Yo también he estado mirando fondos y finalmente me he decantado por: LU0318931192 Fidelity Funds - China Focus Fund A-Acc-Eur. Si es verdad que tiene algo alta la comisión, siendo socio de la OCU tienes una pequeña bonificación... Saludos !

Marcadores

Normas de Publicación