Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Fondos de inversión mercado chino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ZeroComisiones
    Member
    • ago
    • 134

    Fondos de inversión mercado chino

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas a todos,

    ¿Alguien conoce alguna gestora que esté dando buenos resultados con RV en China? Me gustaría si alguien pudiera sugerir o recomendar fondos que inviertan en empresas chinas, ya que me estoy planteando dedicar un porcentaje bajo de mis ahorros a esto.

    creo que podría ser buen momento, porque la moneda lleva tiempo castigada, así como su economía (cuando hablamos de un país con más potencial que la propia USA)y más tras los varios asaltos que llevan contra Trump y que esperemos se acaben resolviendo de forma positiva para todos.

    saludos
    Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
    Blaise Pascal
  • sera
    Member
    • sep
    • 130

    #2
    Hola,

    Yo tengo uno para Hong Kong y otro para China:

    LU0149534421 Schroder International Selection Fund Hong Kong Equity A Acc (5 estrellas Morningstar, categoría "Silver")
    LU0318931192 Fidelity Funds - China Focus Fund A-Acc-Eur (este lo recomiendan la OCU y Renta4, 4 estrellas Morningstar, categoría "Bronze")

    Me van bastante bien, con altibajos, pero haciendo DCA van progresando.
    Eso sí, en ambos la inversión mínima son 1000€ en Renta4 (donde los tengo), así que el DCA se me hace algo cuesta arriba.

    Un saludo.

    Comentario

    • ZeroComisiones
      Member
      • ago
      • 134

      #3
      Originalmente publicado por sera Ver Mensaje
      Hola,

      Yo tengo uno para Hong Kong y otro para China:

      LU0149534421 Schroder International Selection Fund Hong Kong Equity A Acc (5 estrellas Morningstar, categoría "Silver")
      LU0318931192 Fidelity Funds - China Focus Fund A-Acc-Eur (este lo recomiendan la OCU y Renta4, 4 estrellas Morningstar, categoría "Bronze")

      Me van bastante bien, con altibajos, pero haciendo DCA van progresando.
      Eso sí, en ambos la inversión mínima son 1000€ en Renta4 (donde los tengo), así que el DCA se me hace algo cuesta arriba.

      Un saludo.
      Muchas gracias por la información! Voy a estudiar en detalle la información sobre el primer fondo, el Segundo parece que tiene mejores rentabilidades históricas pero he pegado un vistazo por encima y me parece demasiado alta la comisión por entrada... prefiero los 1.000 euros mínimos de cada aportación del primero.

      gracias de nuevo!!
      Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
      Blaise Pascal

      Comentario

      • Bonzo
        Junior Member
        • ago
        • 2

        #4
        Hola,

        Como es mi primer mensaje aprovecho para dar las gracias a Gregorio y a todo el mundo por este foro.

        Yo estoy en uno de Schroder para Asia, 50% países emergentes (ecepto Japón) y 50% países desarrollados).

        Schroder International Selection Fund Asian Opportunities A Accumulation EUR - LU0248184466.

        Valor Liquidativo para el Schroder International Selection Fund Asian Opportunities A Accumulation EUR , Ratings Morningstar, análisis, rentabilidades a largo p...


        Creo que ahora podría ser buen momento, es en EUR.
        Aportaciones mínimas no estoy seguro, de 500 es lo mínimo que hice y sin problema.

        Un saludo

        Comentario

        • User
          Junior Member
          • may
          • 21

          #5
          Originalmente publicado por Bonzo Ver Mensaje
          Hola,

          Como es mi primer mensaje aprovecho para dar las gracias a Gregorio y a todo el mundo por este foro.

          Yo estoy en uno de Schroder para Asia, 50% países emergentes (ecepto Japón) y 50% países desarrollados).

          Schroder International Selection Fund Asian Opportunities A Accumulation EUR - LU0248184466.

          Valor Liquidativo para el Schroder International Selection Fund Asian Opportunities A Accumulation EUR , Ratings Morningstar, análisis, rentabilidades a largo p...


          Creo que ahora podría ser buen momento, es en EUR.
          Aportaciones mínimas no estoy seguro, de 500 es lo mínimo que hice y sin problema.

          Un saludo
          ¿En que gestor lo contrastaste?

          Comentario

          • Bonzo
            Junior Member
            • ago
            • 2

            #6
            Originalmente publicado por User Ver Mensaje
            ¿En que gestor lo contrastaste?
            A través de Abanca, tienen una cartera de fondos impresionante.

            Saludos

            Comentario

            • COCTE
              Member
              • nov
              • 41

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Hola,

              Yo también he estado mirando fondos y finalmente me he decantado por: LU0318931192 Fidelity Funds - China Focus Fund A-Acc-Eur. Si es verdad que tiene algo alta la comisión, siendo socio de la OCU tienes una pequeña bonificación... Saludos !

              Comentario

              Trabajando...
              X