Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  27
Me gusta Me gusta:  15
Página 5 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 77
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Olimpo Ver Mensaje
    El artículo tiene una redacción bastante confusa. Por lo que he entendido parece que puede ser una comisión de custodia fija mensual, como la de IB, pero no se ve claro. Y el autor no tiene muy claro lo de pocas/muchas comisiones... a quién se le ocurre poner al bróker de Santander como paradigma de bajo coste con los sablazos que pega para lo que no sea compra/venta de valores (i.e. custodia, cobro dividendos, scrip dividends...)

Evidentemente si tiene comisión de custodia desproporcionada, o de cobro de dividendos, queda descartado ipso facto.

Saludos
    Hola,

Sí, eso de hacer referencia al bróker So:fia huele mucho a publicidad encubierta.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Elan, Padawan les gusta este post
    Entre la incompetencia consciente y la competencia inconsciente

Predeterminado

Ciertamente, después de la lectura del artículo parece que te quedas con la sensación, "que buenos estos del Santander" jejeje.

Cita Iniciado por DLS Ver Mensaje
    Hola,

Sí, eso de hacer referencia al bróker So:fia huele mucho a publicidad encubierta.

Saludos
    Para B&H eso de la comisión de custodia no está muy alineado con nuestros interese, habrá que ver en que queda.

Algo que me mosquea es lo siguiente:
    "...explican desde la plataforma creada por el español Javier Sanz Álvarez..." o él es una persona muy humilde y no quiere salir en su web o es un prodigio de la naturaleza, porque el único Javier que aparece en la página del equipo que la web tendrá como unos 8-10 años
    SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elan Ver Mensaje
    Ciertamente, después de la lectura del artículo parece que te quedas con la sensación, "que buenos estos del Santander" jejeje.

Para B&H eso de la comisión de custodia no está muy alineado con nuestros interese, habrá que ver en que queda.

Algo que me mosquea es lo siguiente:
    "...explican desde la plataforma creada por el español Javier Sanz Álvarez..." o él es una persona muy humilde y no quiere salir en su web o es un prodigio de la naturaleza, porque el único Javier que aparece en la página del equipo que la web tendrá como unos 8-10 años
    Eso de poner imágenes de cuando eran pequeños no me dió una buena impresión. Algo así como mejor no dar las cara por las dudas, y eso de Software Magic ha sido la puntilla para reforzar esa mala impresión.

También es verdad que la página es un proyecto de web, apenas hay información, es decir que está todo en sus inicios. Los seguiré a ver qué tal.

5. Me gusta Elan les gusta este post

Predeterminado

Muy buenas! Me he apuntado a la lista utilizando el enlace de alextvc. Por favor, Elaboración, añaden a la lista, aquí dejo mi enlace
    https://www.ninetynine.com/invite/Lp...Cpi1uHYdU3KNBV

7. Gracias alextvc thanked for this post

Predeterminado

Actualizado, discúlpame que no lo haya hecho antes. He estado unos días desconectado del foro.

Cita Iniciado por ocithanus Ver Mensaje
    Muy buenas! Me he apuntado a la lista utilizando el enlace de alextvc. Por favor, Elaboración, añaden a la lista, aquí dejo mi enlace
    https://www.ninetynine.com/invite/Lp...Cpi1uHYdU3KNBV
    SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

Predeterminado

Actualizado, discúlpame que no lo haya hecho antes. He estado unos días desconectado del foro.
    Buenas!

No sé si no han confirmado el enlace del mail o qué, pero por ejemplo la solicitud de ocithanus no me ha entrado.

Gracias de nuevo por tu aportación Elan!

Saludos!

Predeterminado

En tu cuenta verás aquellos correos que no han confirmado su alta. Desconozco con cual se ha dado de alta ocithanus. Tal vez él te lo pueda confirmar.

Saludos.
    Cita Iniciado por alextvc Ver Mensaje
    Buenas!

No sé si no han confirmado el enlace del mail o qué, pero por ejemplo la solicitud de ocithanus no me ha entrado.

Gracias de nuevo por tu aportación Elan!

Saludos!

Predeterminado

En tu cuenta verás aquellos correos que no han confirmado su alta. Desconozco con cual se ha dado de alta ocithanus. Tal vez él te lo pueda confirmar.

Saludos.
    No sé... Desde el 23 de agosto no tengo ninguna confirmación más (ni veo por ningún lado los pendientes de confirmar). Pero vamos, que no te preocupes; lo decía más que nada porque tal vez les queda confirmar el alta y piensan que ya están apuntados.

Perdona las molestias. Un saludo!

Predeterminado

Muchas gracias orion220. Por cierto soberbia cartera, enhorabuena.
    Voy a crear un listado e ir actualizándolo, si no hay inconveniente.

Referidos Ninety Nine:

- Elan 0 libres/5
    - orion220 0 libres/5
    - alextvc 2 libres/5
    - Aikurn 5 libres/5
    - kamelot 4 libres/5
    - Olimpo 3 libres/5
    - Reflejo 5 libres/5
    - anibaljim 5 libres/5
    - Kinggink 5 libres/5
    - Jmlr 4 libres/5
    - Arturo 5 libres/5
    - positron 4 libres/5
    - Reynho 5 libres/5
    - Jolubono 5 libres/5
    - rpe 5 libres/5
    - summer 5 libres/5
    - crash95 5 libres/5
    - pitufin 5 libres/5
    - huwawa 5 libres/5
    - ocithanus 5 libres/5
    Yo tengo cuatro libres, nadie que haya escrito ha utilizado mi link (la plaza ocupada es de un amigo).

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Predeterminado

Hola Olimpo. Acabo de usar tu enlace

Añado el mío
    https://www.ninetynine.com/invite/1J...R9PUmkqTCkT36j

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación