Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  27
Me gusta Me gusta:  15
Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 77
    Entre la incompetencia consciente y la competencia inconsciente
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Actualizada la lista

Cita Iniciado por Salvaccionista Ver Mensaje
    Buenos días.
    Es todo como demasiado perfecto, pero como solo es apuntarse, sin dar datos muy específicos ni nada, pues me he apuntado con el enlace de aikurn, que el pobre todavía tenia 5 a pesar de ser de los primeros.

Mi enlace es https://www.ninetynine.com/invite/rz...RUGGN19DV4TkrV

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

Predeterminado

Gracias por el trabajo Elan.

Te comento, gracias a dos foreros que se han apuntado a este broker a través de mi enlace, cuando puedas, modifica el post de enlaces y me pones que me quedan 3 acciones.

Ya solo quedan 7 dias, a ver como evoluciona este broker.

Saludos

Predeterminado

Buenas!

Alguien sabe algo de esto? En teoría hoy comenzaba la singladura, pero en la web no dice nada..... ni indica que accion/es nos han dado

Entre la incompetencia consciente y la competencia inconsciente

Predeterminado

Cita Iniciado por Geri0nth Ver Mensaje
    Buenas!

Alguien sabe algo de esto? En teoría hoy comenzaba la singladura, pero en la web no dice nada..... ni indica que accion/es nos han dado
    Esto me aparece si me meto con mis datos en su web

Captura de pantalla 2018-11-21 a las 18.30.03.png
    SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

Predeterminado

A alguien le han dado acceso hoy? Si es así, cuál es la impresión?

Tal y como está a día de hoy para los que no nos han dado acceso, la impresión es mala, mala

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Predeterminado

Yo estoy en la posición 271, así que hasta la semana que viene no entrare en la aplicación.

Predeterminado

Parece que ya han puesto la beta de la app en google play. Alguno ya está dentro?

Predeterminado

Yo tengo acceso a la beta y me ha decepcionado bastante. Les queda mucho trabajo para parecerse a un bróker "de verdad". Al entrar te dan 10.000€ virtuales para comprar y vender acciones. La búsqueda es nefasta, no me encuentra Apple en NYSE, por ejemplo, solo está en Londres ¿?. No le he dedicado tiempo porque no me ha parecido que lo merezca por ahora. Ya veremos si va evolucionando o se queda en un fiasco de criptomonedas y pelotazos "trader".
    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Predeterminado

En los últimos días han usado mi enlace 2 personas, así que me quedan 3 libres (por si se sigue actualizando la lista).
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Predeterminado

Yo llevo desde el supuesto inicio de actividad con el puesto 1700 y pico para acceder y no hay nada de nada.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación