Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ninety Nine. Una acción gratis.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DLS
    Senior Member
    • may
    • 599

    #41
    Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
    El artículo tiene una redacción bastante confusa. Por lo que he entendido parece que puede ser una comisión de custodia fija mensual, como la de IB, pero no se ve claro. Y el autor no tiene muy claro lo de pocas/muchas comisiones... a quién se le ocurre poner al bróker de Santander como paradigma de bajo coste con los sablazos que pega para lo que no sea compra/venta de valores (i.e. custodia, cobro dividendos, scrip dividends...)

    Evidentemente si tiene comisión de custodia desproporcionada, o de cobro de dividendos, queda descartado ipso facto.

    Saludos
    Hola,

    Sí, eso de hacer referencia al bróker So:fia huele mucho a publicidad encubierta.

    Saludos

    Comentario

    • Elan
      Member
      • ago
      • 61

      #42
      Ciertamente, después de la lectura del artículo parece que te quedas con la sensación, "que buenos estos del Santander" jejeje.

      Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje
      Hola,

      Sí, eso de hacer referencia al bróker So:fia huele mucho a publicidad encubierta.

      Saludos
      Para B&H eso de la comisión de custodia no está muy alineado con nuestros interese, habrá que ver en que queda.

      Algo que me mosquea es lo siguiente:
      "...explican desde la plataforma creada por el español Javier Sanz Álvarez..." o él es una persona muy humilde y no quiere salir en su web o es un prodigio de la naturaleza, porque el único Javier que aparece en la página del equipo que la web tendrá como unos 8-10 años
      SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

      RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

      Comentario

      • Padawan
        Senior Member
        • may
        • 563

        #43
        Originalmente publicado por Elan Ver Mensaje
        Ciertamente, después de la lectura del artículo parece que te quedas con la sensación, "que buenos estos del Santander" jejeje.



        Para B&H eso de la comisión de custodia no está muy alineado con nuestros interese, habrá que ver en que queda.

        Algo que me mosquea es lo siguiente:
        "...explican desde la plataforma creada por el español Javier Sanz Álvarez..." o él es una persona muy humilde y no quiere salir en su web o es un prodigio de la naturaleza, porque el único Javier que aparece en la página del equipo que la web tendrá como unos 8-10 años
        Eso de poner imágenes de cuando eran pequeños no me dió una buena impresión. Algo así como mejor no dar las cara por las dudas, y eso de Software Magic ha sido la puntilla para reforzar esa mala impresión.

        También es verdad que la página es un proyecto de web, apenas hay información, es decir que está todo en sus inicios. Los seguiré a ver qué tal.

        Comentario

        • ocithanus
          Member
          • ago
          • 125

          #44
          Muy buenas! Me he apuntado a la lista utilizando el enlace de alextvc. Por favor, Elaboración, añaden a la lista, aquí dejo mi enlace

          Comentario

          • Elan
            Member
            • ago
            • 61

            #45
            Actualizado, discúlpame que no lo haya hecho antes. He estado unos días desconectado del foro.

            Originalmente publicado por ocithanus Ver Mensaje
            Muy buenas! Me he apuntado a la lista utilizando el enlace de alextvc. Por favor, Elaboración, añaden a la lista, aquí dejo mi enlace
            https://www.ninetynine.com/invite/Lp...Cpi1uHYdU3KNBV
            SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

            RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

            Comentario

            • alextvc
              Junior Member
              • jul
              • 8

              #46
              Originalmente publicado por Elan Ver Mensaje
              Actualizado, discúlpame que no lo haya hecho antes. He estado unos días desconectado del foro.
              Buenas!

              No sé si no han confirmado el enlace del mail o qué, pero por ejemplo la solicitud de ocithanus no me ha entrado.

              Gracias de nuevo por tu aportación Elan!

              Saludos!
              A quien madruga, Dios le ayuda; aunque no por mucho madrugar cunden más los Krispis (c)

              Comentario

              • Elan
                Member
                • ago
                • 61

                #47
                En tu cuenta verás aquellos correos que no han confirmado su alta. Desconozco con cual se ha dado de alta ocithanus. Tal vez él te lo pueda confirmar.

                Saludos.
                Originalmente publicado por alextvc Ver Mensaje
                Buenas!

                No sé si no han confirmado el enlace del mail o qué, pero por ejemplo la solicitud de ocithanus no me ha entrado.

                Gracias de nuevo por tu aportación Elan!

                Saludos!
                SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

                RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

                Comentario

                • alextvc
                  Junior Member
                  • jul
                  • 8

                  #48
                  Originalmente publicado por Elan Ver Mensaje
                  En tu cuenta verás aquellos correos que no han confirmado su alta. Desconozco con cual se ha dado de alta ocithanus. Tal vez él te lo pueda confirmar.

                  Saludos.
                  No sé... Desde el 23 de agosto no tengo ninguna confirmación más (ni veo por ningún lado los pendientes de confirmar). Pero vamos, que no te preocupes; lo decía más que nada porque tal vez les queda confirmar el alta y piensan que ya están apuntados.

                  Perdona las molestias. Un saludo!
                  A quien madruga, Dios le ayuda; aunque no por mucho madrugar cunden más los Krispis (c)

                  Comentario

                  • Olimpo
                    Senior Member
                    • ago
                    • 1395

                    #49
                    Originalmente publicado por Elan Ver Mensaje
                    Muchas gracias orion220. Por cierto soberbia cartera, enhorabuena.
                    Voy a crear un listado e ir actualizándolo, si no hay inconveniente.

                    Referidos Ninety Nine:

                    - Elan 0 libres/5
                    - orion220 0 libres/5
                    - alextvc 2 libres/5
                    - Aikurn 5 libres/5
                    - kamelot 4 libres/5
                    - Olimpo 3 libres/5
                    - Reflejo 5 libres/5
                    - anibaljim 5 libres/5
                    - Kinggink 5 libres/5
                    - Jmlr 4 libres/5
                    - Arturo 5 libres/5
                    - positron 4 libres/5
                    - Reynho 5 libres/5
                    - Jolubono 5 libres/5
                    - rpe 5 libres/5
                    - summer 5 libres/5
                    - crash95 5 libres/5
                    - pitufin 5 libres/5
                    - huwawa 5 libres/5
                    - ocithanus 5 libres/5
                    Yo tengo cuatro libres, nadie que haya escrito ha utilizado mi link (la plaza ocupada es de un amigo).

                    Saludos
                    En busca del Olimpo de la independencia financiera

                    Comentario

                    • Geri0nth
                      Member
                      • abr
                      • 78

                      #50
                      Hola Olimpo. Acabo de usar tu enlace

                      Añado el mío

                      Comentario

                      • Geri0nth
                        Member
                        • abr
                        • 78

                        #51
                        Ya aparece una cuenta atrás en la web. 30 días.

                        Comentario

                        • jojo
                          Junior Member
                          • jul
                          • 13

                          #52
                          Hola! Otro que se ha apuntado con el enlace de Alextvc. Elan, si puedes meter mi enlace: https://www.ninetynine.com/invite/QJ...FTwEjT2y9Fof4c
                          Gracias!

                          Comentario

                          • Elan
                            Member
                            • ago
                            • 61

                            #53
                            Originalmente publicado por Geri0nth Ver Mensaje
                            Hola Olimpo. Acabo de usar tu enlace

                            Añado el mío
                            https://www.ninetynine.com/invite/1J...R9PUmkqTCkT36j
                            Originalmente publicado por jojo Ver Mensaje
                            Hola! Otro que se ha apuntado con el enlace de Alextvc. Elan, si puedes meter mi enlace: https://www.ninetynine.com/invite/QJ...FTwEjT2y9Fof4c
                            Gracias!
                            Actualizada la lista.
                            SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

                            RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

                            Comentario

                            • cifra
                              Member
                              • feb
                              • 82

                              #54
                              Hola otro que se decide a probar. A ver la lotería de la acción que nos dan

                              Usado el de aikurn que he visto que tenía las 5. Dejo por aquí el mio https://www.ninetynine.com/invite/Uu...bqz1zhEUTQ5tQT

                              Elan ¿Puedes actualizar la lista? Muchas gracias
                              Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

                              40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
                              10€ Bnext
                              10€ Revolut
                              12000€ sin comisión gestión Finizens

                              Comentario

                              • orion220
                                Member
                                • mar
                                • 377

                                #55
                                A que nos dan una acción de Dia o de OHL. Estan muy de moda...

                                http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                                http://numismaticatorrejon.esy.es

                                Comentario

                                • Olimpo
                                  Senior Member
                                  • ago
                                  • 1395

                                  #56
                                  Originalmente publicado por Geri0nth Ver Mensaje
                                  Hola Olimpo. Acabo de usar tu enlace

                                  Añado el mío
                                  https://www.ninetynine.com/invite/1J...R9PUmkqTCkT36j

                                  Lo confirmo. Gracias!

                                  Saludos
                                  En busca del Olimpo de la independencia financiera

                                  Comentario

                                  • alextvc
                                    Junior Member
                                    • jul
                                    • 8

                                    #57
                                    Corrijo, a mí me quedan 2 libres, no 1. Alguno de los que comentó que utilizó mi enlace no lo ha hecho.

                                    Gracias. Un saludo.
                                    A quien madruga, Dios le ayuda; aunque no por mucho madrugar cunden más los Krispis (c)

                                    Comentario

                                    • jmg
                                      Junior Member
                                      • oct
                                      • 1

                                      #58
                                      Hola a todos soy nuevo en el foro.

                                      Me registrado con el referido de Elan.

                                      Pongo el mio: https://www.ninetynine.com/invite/Sg...vGdMBdeccWR7yk

                                      Muchas gracias.

                                      Comentario

                                      • Elan
                                        Member
                                        • ago
                                        • 61

                                        #59
                                        Actualizado

                                        Originalmente publicado por alextvc Ver Mensaje
                                        Corrijo, a mí me quedan 2 libres, no 1. Alguno de los que comentó que utilizó mi enlace no lo ha hecho.

                                        Gracias. Un saludo.
                                        Originalmente publicado por jmg Ver Mensaje
                                        Hola a todos soy nuevo en el foro.

                                        Me registrado con el referido de Elan.

                                        Pongo el mio: https://www.ninetynine.com/invite/Sg...vGdMBdeccWR7yk

                                        Muchas gracias.
                                        SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

                                        RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

                                        Comentario

                                        • Salvaccionista
                                          Member
                                          • ene
                                          • 55

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenos días.
                                          Es todo como demasiado perfecto, pero como solo es apuntarse, sin dar datos muy específicos ni nada, pues me he apuntado con el enlace de aikurn, que el pobre todavía tenia 5 a pesar de ser de los primeros.

                                          Mi enlace es https://www.ninetynine.com/invite/rz...RUGGN19DV4TkrV

                                          Saludos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X