Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ninety Nine. Una acción gratis.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chess81
    Member
    • may
    • 41

    Te he mandado un correo Brachete.

    Un saludo,

    Comentario

    • FIoopy
      Member
      • sep
      • 131

      Venga me animo yo también. ¿Alguien me invita a Ninety Nine para la acción gratuita?

      Comentario

      • Monty1986
        Junior Member
        • mar
        • 6

        Uyyyy pues yo mismo!jajajaja
        Invertir en bolsa debería ser accesible para todos. Ninety Nine es una plataforma de inversión fácil de entende. A tu ritmo y con la cantidad que tú elijas. Invierte a tu manera ✌🏼

        un saludo!!

        Comentario

        • Porculio
          Member
          • may
          • 47

          Buenas, acaban de disminuir el coste de las empresas que tenían una comisión de 9,99€. Lo han dejado en 5€. Y le han quitado el coste a 20 empresas, de ellas importante Kimberley Clark.



          Comentario

          • Corzo
            Member
            • sep
            • 50

            Otra cosa para pensarse es si te modifican las condiciones por ejemplo y decides llevarte tus acciones a otro broker, el traspaso de cada acción son 20€ + IVA, como tengas bastantes acciones te sale por un pico.
            Esto no me gusta nada

            Comentario

            • AveFenix+20
              Senior Member
              • feb
              • 1321

              Originalmente publicado por Corzo Ver Mensaje
              Otra cosa para pensarse es si te modifican las condiciones por ejemplo y decides llevarte tus acciones a otro broker, el traspaso de cada acción son 20€ + IVA, como tengas bastantes acciones te sale por un pico.
              Esto no me gusta nada
              Normal que pongan ese precio. Si no cuando tuvieras la posición completa traspasarias esa empresa a ING por ejemplo y ellos dejarían de ganar contigo el 0,5% de cada dividendo que cobres. A mi me parecen transparentes y con unas comisiones bastante ajustadas. Pero recuerda que un broker es una empresa, no una ONG.
              Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

              Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
              ​​​​​

              Comentario

              • Corzo
                Member
                • sep
                • 50

                Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

                Normal que pongan ese precio. Si no cuando tuvieras la posición completa traspasarias esa empresa a ING por ejemplo y ellos dejarían de ganar contigo el 0,5% de cada dividendo que cobres. A mi me parecen transparentes y con unas comisiones bastante ajustadas. Pero recuerda que un broker es una empresa, no una ONG.
                Gran razonamiento.
                Según tu idea de lo que es un broker, tanto Cliktrade como Interactive Broker son ONGs, por tener los traspasos gratuitos
                Yo creo que el tema de los traspasos gratuitos o no, depende más de la calidad del broker que de cuestiones solidarias

                Comentario

                • AveFenix+20
                  Senior Member
                  • feb
                  • 1321

                  Originalmente publicado por Corzo Ver Mensaje

                  Gran razonamiento.
                  Según tu idea de lo que es un broker, tanto Cliktrade como Interactive Broker son ONGs, por tener los traspasos gratuitos
                  Yo creo que el tema de los traspasos gratuitos o no, depende más de la calidad del broker que de cuestiones solidarias
                  Depende de cómo gana dinero el broker.

                  Clicktrade gana dinero de las comisiones de compraventa, bastante más elevadas que las de Ninety Nine en general.

                  IB gana dinero de las comisiones fijas que se pagan al mes, cambios de divisa, opciones, derivados, margin con intereses para gente que invierte a crédito, etc. Este broker lo conozco menos que nunca fui cliente pero la cantidad de operativas con los que gana dinero es enorme.

                  Pero de verdad es necesario que haga esto? Qué cada uno piense por sí mismo y escoja el broker que más le guste pero que nadie espere duros a 4 pesetas (que nadie da algo gratis por nada para los más jóvenes).

                  Saludos y buenas inversiones.
                  Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                  Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                  ​​​​​

                  Comentario

                  • Rumi
                    Junior Member
                    • jul
                    • 8

                    Buenos días,
                    llevo desde Enero leyendo y formándome y lo que me costó increíblemente es tomar la decisión de escoger un broker. Finalmente, como era nueva, empecé con ING acciones para españolas y viendo que cobraba una comisión más alta para extranjeras, quise probar con SB. Quizá cuando coja soltura, IB, pero ahora me gusta la simplicidad. Y como no me gusta nada la transparencia de SB, quisiera probar con 99. Así que si alguien quiere una acción gratis, pues aquí una novata que quiere entrar Saludos!

                    Comentario

                    • Chess81
                      Member
                      • may
                      • 41

                      Hola Rumi,
                      Te dejo mi enlace para ninety, es el siguiente:
                      https://ninetynine.app.link/Xg9tH6VKPhb Desde luego yo creo que está muy bien, verás como te gusta y sobretodo la atención es buenísima, cosa que se agradece al empezar. Si tienes cualquier tipo de duda me comentas por privado y te ayudo en lo que pueda.
                      Un saludo!

                      Comentario

                      • Rumi
                        Junior Member
                        • jul
                        • 8

                        Originalmente publicado por Chess81 Ver Mensaje
                        Hola Rumi,
                        Te dejo mi enlace para ninety, es el siguiente:
                        https://ninetynine.app.link/Xg9tH6VKPhb Desde luego yo creo que está muy bien, verás como te gusta y sobretodo la atención es buenísima, cosa que se agradece al empezar. Si tienes cualquier tipo de duda me comentas por privado y te ayudo en lo que pueda.
                        Un saludo!
                        Genial! Pues intentaré abrirme la cuenta. Es que en SB he comprado de Vodafone, General Mills y Kraft-Heinz pero es que no me avisan de nada, ni veo bien el desglose de movimientos. Ya el cambio de divisa es un pasito más, pero no me gusta la estructura en general. Con ING lo veo todo más claro. Así que creo que dejaré paradas las acciones compradas en SB y seguiré con extranjeras con Ninety Nine. Lo único que me echaba para atrás, cuando no había operado antes, era que no tenían orden limitadas 99, pero creo que no es un escollo tan importante, como me creía inicialmente, porque tampoco es que tenga mucho dinero para operar con grandes sumas. Muchas gracias!

                        Comentario

                        • Chess81
                          Member
                          • may
                          • 41

                          Buenas,
                          En ninety desde luego las cosas que comentas a mi me gustan bastante. Te mandan un mensaje al correo y una notificación al móvil, cuando recibes un ingreso, cobras un dividendo, haces una compra, etc...
                          Y sobre la claridad de operaciones para mí un 10 en mi opinión, está todo muy bien desglosado y te generan un PDF con la operación que hagas lo cual para mí es súper útil, por ejemplo si cobras un dividendo te aparece en bruto, lo que queda con la retención en origen, el cambio de divisa, la retención en España etc.... Es decir que vas viendo cómo va quedando todo por si algo no entiendes. Y con las compras y con todo igual... También te facilitan mucho el tema de si tienes que hacer algún impreso y la atención que tienen es muy rápida, son muy amables la verdad. Yo estoy encantado con este broker la verdad. La única pega es lo de las órdenes limitadas y todo eso o qué igual podrian tener más empresas.... Y a nivel de comisiones tb genial. Ya me contarás.

                          Un saludo!

                          Comentario

                          • jps2
                            Junior Member
                            • dic
                            • 11

                            Hola,
                            Me he dado de alta en Ninety Nine y quería saber si alguien me puede mandar su enlace para el tema de la acción gratis.

                            Saludos y gracias

                            Comentario

                            • Rumi
                              Junior Member
                              • jul
                              • 8

                              Originalmente publicado por jps2 Ver Mensaje
                              Hola,
                              Me he dado de alta en Ninety Nine y quería saber si alguien me puede mandar su enlace para el tema de la acción gratis.

                              Saludos y gracias
                              Buenas! Yo soy nueva, usé el link del compi Chess81. Puedes usar el suyo o el mío es éste: https://ninetynine.app.link/eVUr4QIgtib

                              Aprovecho para decir que me gusta su sencillez y simplicidad. Me está gustando.

                              Saludos!

                              Comentario

                              • jcarrilv
                                Member
                                • mar
                                • 49

                                He pensado que podría apetecerte usar Ninety Nine y recibir una acción de regalo. Es inversión como nunca te imaginaste.

                                Usa este link para descargarte la app, date de alta, haz tu primera inversión y recibiremos una acción de regalo. ¡Abrazos!

                                Invertir en bolsa debería ser accesible para todos. Ninety Nine es una plataforma de inversión fácil de entende. A tu ritmo y con la cantidad que tú elijas. Invierte a tu manera ✌🏼

                                Comentario

                                • Correcaminos
                                  Junior Member
                                  • ago
                                  • 19

                                  Buenas a tod@s,
                                  Estaba pensando abrir cuenta en este broker para minicompras en USA. Hago un resumen con la información aportada en este foro. Corregidme si me equivoco, por favor, que todo esto es teoría en función de lo que habéis comentado:

                                  1. La ÚNICA comisión a pagar es el cambio de divisa del 0.5% para las compras-ventas. Como todas las acciones son americanas o ADR de otros países se paga SIEMPRE. Hay una comisión de liquidación para empresas con menos volumen de negociación que varia entre los 9 y los 5 euros. Las comisión de cambio de divisa TAMBIÉN aplica al cobro de dividendos.
                                  2. Al ser broker español la información aparece directamente en el borrador de Hacienda. Supervisión por CNMV y adscrito al FOGAIN. La información aportada por el broker tras las compras y ventas son adecuadas y fiables.
                                  3. Cursan directamente los trámites para ajustar la doble imposición en USA y en Canadá.
                                  4. Solo hay versión móvil para su uso. NO para el escritorio del ordenador.
                                  5. Las transferencias ordinarias SEPA de salida y entrada son gratuitas. Las inmediatas tienen un coste que dependerán de tu banco.
                                  6. Sencillez para abrir cuenta y de manera totalmente online con posibilidad de conseguir una acción gratuita por referidos (¿en qué momento del alta te piden este úllimo dato?)
                                  7. Permiten traspaso de entrada de valores. Permiten traspasos de salida pero por 25 euros + IVA por valor.

                                  Mi opinión es que claramente merece la pena si vas a hacer minicompras PERO para compras por importes de 1500-2000 euros prácticamente no ahorras comisiones respecto a ClickTrade por ejemplo.

                                  Espero vuestro feedback que es lo más fiable de todo y hay gente que ya lleva tiempo con la plataforma.
                                  Un saludo

                                  Comentario

                                  • nickbr
                                    Junior Member
                                    • dic
                                    • 13

                                    Hola Correcaminos,

                                    Yo llevo unos 8 meses operando con este broker y de momento estoy satisfecho. La razón por la que he empezado a utilizarlo es que como tantos usuarios en esta comunidad, utilizo ING como broker y en general, no realizo operaciones de mucho importe (en general entre 300 y 600€) para poder diversificar tanto en valores como temporalmente. En acciones de USA y UK las comisiones suben mucho el precio medio por acción cuando haces compras con esos importes.

                                    Creo que en este hilo ya se han explicado bastantes cosas sobre ninety-nine, creo que lo principal es que en cuanto a funcionalidades es muy limitada, pero si ya has analizado una compañia y sabes que la quieres, desde el móvil la puedes comprar sin más. Las comisiones por cambio son nada en comparación con el coste que carga ING.

                                    Los dividendos me llegan de 2 a 3 días más tarde que en ING. Los reportes de las operaciones son claros y tienen toda la información para poder llevar un correcto seguimiento, incluyendo cotización y retención en origen en dolares, cambio oficial y aplicado, retención en destino y coste de operación por cambio de divisa.

                                    Un saludo

                                    Haz click aquí si quieres agradecer a Gregorio su gran labor

                                    Comentario

                                    • Jaimev_el
                                      Junior Member
                                      • ene
                                      • 9

                                      Originalmente publicado por Rumi Ver Mensaje

                                      Buenas! Yo soy nueva, usé el link del compi Chess81. Puedes usar el suyo o el mío es éste: https://ninetynine.app.link/eVUr4QIgtib

                                      Aprovecho para decir que me gusta su sencillez y simplicidad. Me está gustando.

                                      Saludos!
                                      Hola, he utilizado tu enlace para darme de alta. Si alguien necesita algun enlace para la acción de regalo por aquí dejo el mío
                                      Invertir en bolsa debería ser accesible para todos. Ninety Nine es una plataforma de inversión fácil de entende. A tu ritmo y con la cantidad que tú elijas. Invierte a tu manera ✌🏼

                                      Comentario

                                      • ventasmamen
                                        Junior Member
                                        • ago
                                        • 10

                                        Holaaa, hace unos meses que me instalé la aplicación de Ninety Nine. Acabo de aterrizar en el mundo de la bolsa a muy pequeña escala, inversora nivel pobre, jejeje. Adjunto mi minicartera (Como veréis me voy a forrar con la accion de iBio jajaja) A mi me va muy bien esta aplicación ya que necesitaba algo muy fácil de entender. Os dejo mi enlace por si alguien quiere registrarse y obtener una accion gratis.
                                        Invertir en bolsa debería ser accesible para todos. Ninety Nine es una plataforma de inversión fácil de entende. A tu ritmo y con la cantidad que tú elijas. Invierte a tu manera ✌🏼



                                        Comentario

                                        • FIoopy
                                          Member
                                          • sep
                                          • 131

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Ya use un link de aquí del foro para acción gratis, dejo aquí el mío para que tengáis acción gratis al registraros!
                                          Invertir en bolsa debería ser accesible para todos. Ninety Nine es una plataforma de inversión fácil de entende. A tu ritmo y con la cantidad que tú elijas. Invierte a tu manera ✌🏼

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X