Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  12
Me gusta Me gusta:  16
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: Intentando aprender

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

13 marzo 2019. Compro MCD a 181,75$

D52A1EF5-D407-4569-A2F2-D56741921A46.jpeg

Aparece como valor alcista por encima de la media móvil exponencial de 30 sesiones, con más fuerza relativa Mansfield con respecto al S&P500 y con presencia de manos fuertes desde octubre de 2018.
    Última edición por rpayne; 07-may-2019 a las 08:54

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

22 marzo 2019. Compro NVDA a 177,50$

Entro un poco tarde (fucsia; 22mar,177$) con respecto al cruce del MACD por la línea 0 (verde; 4feb,148$) pero lo hago cuando la EMA30 pierde su pendiente descendente y con el nuevo canal alcista algo más consolidado y con el precio situándose por encima de la media móvil exponencial de las 30 últimas barras.

FD227648-7138-4F32-81B0-4D8E5CAD8993.jpeg
    Última edición por rpayne; 11-may-2019 a las 00:20

Predeterminado

Adidas desde principios de año venía escalando y siempre me parecía que se me escurría. Haberla visto por debajo de 200€ e ir por 225€ se me hacía como aquellos billetes de Ryanair que los has visto por 29€ y se te hace doloroso comprarlo unos días más tarde por 59€.
    Por cierto, la ida no, pero la vuelta desde Verona con Ryanair de octubre de 2018 me costó 9,99€ (29€ la ida). Qué gozada.

Pues Adidas, así por sorpresa, me baja a 197€ el 13 de marzo. Tenía intención de mirarla más de cerca para cuando se acercara a los 200€ y a toda prisa quise averiguar qué había ocurrido, cúal era la razón de esa bajada y al parecer todo era una estimación de resultados inferior a lo esperado. Lo mismo que hizo Coca Cola y que me rebajo un 7% mis acciones, Lo mismo que hizo BMW y me rebajó mis acciones. Lo mismo que hizo Apple en noviembre, creo, y bajaron otro tanto las acciones. Al mes o antes volvieron a su nivel anterior a los profit warnings.
    Cómo suena todo esto a intencionado, a bajamos con una estimación un tanto negativa la acción, barremos las órdenes de venta próximas y compramos más abajo.
    Pues sin esperar mucho más, consideré que era un buen precio y puse una orden de compra a 198€. Los 197€ fueron anteriores a mi orden y tan fugaces que mis 198€ fueron 2€ insuficientes para convencer a ningún vendedor.
    Y mis 199 otros 2€, y para cuando tecleé 200 ya iba por 205. Definitivamente subió casi tan rápido como había bajado y por supuesto corrió mucho más que yo. Ya llegará otra ocasión.

adidas.png
    Última edición por rpayne; 11-may-2019 a las 18:17

Predeterminado

KHC de 48$ a 35%, un hueco bajista de un 27%. Uff, y viniendo de las alturas (64$ en agosto de 2018).
    VIS hizo el año pasado otro de 60 a 48€, un 20% y no puede con él.
    Es que son unas caídas muy pronunciadas. Hay que tener valor o saber muy bien lo que se hace para entrar ahí.

Con las correciones más modestas de ADS, KO y BMW podría estar invertido en Adidas y un 7-8% mejor precio en Coca Cola y BMW, por seguir con los ejemplos del post anterior.
    Atento, por tanto, a alguna otra oportunidad de las que tengo en mente.

Predeterminado

Y en mente, una de las que tengo es 3M.
    Aprovechando un precio que hace poco ya me habría seducido.

26 abril de 2019. Compro MMM a 190,5$

Han pasado ya unos días desde la compra y ahora hubiera agradecido ser más lento y menos decidido viendo pasearse la cotización por los 175$.
    Cuando compré pensé: "si baja siempre podré comprar más"
    Hoy pienso: "¡mecachiendiez!

MMM.png

Marcadores

Normas de Publicación