Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  38
Me gusta Me gusta:  43
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: Van a subir la fiscalidad al ahorro

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

yoe, estoy de acuerdo contigo. Por eso soy optimista .

Explicas muy bien por qué se va clarificando el panorama. No están haciendo las cosas bien, pero la gente de la calle ve cada día más claro lo que está pasando, y que la solución es lo contrario de lo que se está haciendo (con este gobierno, y con el del PP).

Por eso creo que avanzamos en la buena dirección. Lo que pasa es que antes de que empiecen a hacerse las cosas bien todavía se harán algunas mal.

Pero a medio plazo creo que no van a tener más remedio que empezar a bajar el gasto público y los impuestos. Hasta Syriza en Grecia está ya bajando los impuestos, como he comentado hoy en otros hilos.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta canichextrem, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

yoe, estoy de acuerdo contigo. Por eso soy optimista .
    .
    Jeje, que manera de darle la vuelta a los argumentos. Es un arte. Jeje.

A ver si es verdad y los próximos años son mejores. Que ya va haciendo falta.

4. Me gusta rafa, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Pues por lo que acabo de leer, parece que el presidente ha confirmado en El Objetivo que no hay impuesto a la banca pero sí va a haber a las transacciones... Ahora vas y lo cascas...

6. Gracias yoe, Germán Palomares thanked for this post

Predeterminado

http://www.elmundo.es/economia/macro...9af8b472e.html

Nos quieren gravar los dividendos!!

8. Gracias sexta-feira, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por fcr1984 Ver Mensaje
    http://www.elmundo.es/economia/macro...9af8b472e.html

Nos quieren gravar los dividendos!!
    Yo creo que todo esto quedará en la nada, a este gobierno le quedan dos telediarios
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

10. Me gusta iban, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Yo creo que todo esto quedará en la nada, a este gobierno le quedan dos telediarios
    El que venga lo hará igual, sea del color que sea.
    Equiparan la fiscalidad del dividendo a la de otros países de la UE pero no hablarán de la renta per cápita y el poder adquisitivo de la clase media española.

Una pena. Solo podrán escaparse de estos los poderosos provocando una fuga de capitales a otros países con un fisco más liberal y justo.
    Andorra se va a poner contenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanbolsa Ver Mensaje
    El que venga lo hará igual, sea del color que sea.
    Equiparan la fiscalidad del dividendo a la de otros países de la UE pero no hablarán de la renta per cápita y el poder adquisitivo de la clase media española.

Una pena. Solo podrán escaparse de estos los poderosos provocando una fuga de capitales a otros países con un fisco más liberal y justo.
    Andorra se va a poner contenta.
    En la noticia que posteó fcr1984 mas arriba, explican que Podemos ha llegado a la conclusión de que quitarán los "beneficios fiscales" de los planes de pensiones, porque quienes aportan dinero ahí son los mas pudientes.

Ya ni se molestan en mirar cuanto ganan ni nada, osea que entre los ricos, figuran todos aquellos que dejan de tomarse hoy un café por la mañana para poder jubilarse mas dignamente dentro de decenas de años.

Lo gracioso de esto, es que si lo piensas, el argumento "cuela bien", y si cuela bien, se vende bien también entre la mayoría de las personas (y convengamos, que la mayoría no invierte en nada)
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Lo gracioso de esto, es que si lo piensas, el argumento "cuela bien", y si cuela bien, se vende bien también entre la mayoría de las personas (y convengamos, que la mayoría no invierte en nada)
    Otro problema es que si ya es difícil convencer a la gente que invierta a largo plazo estas noticias no hacen mas que alejar a nuestra sociedad de la solución.

Predeterminado

Hacienda asegura ahora que no suprimirá los beneficios de los planes de pensiones, como pide Podemos
    http://www.elmundo.es/economia/2018/...04a8b460e.html

15. Gracias Tamaki, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Bloody Ver Mensaje
    Hacienda asegura ahora que no suprimirá los beneficios de los planes de pensiones, como pide Podemos
    http://www.elmundo.es/economia/2018/...04a8b460e.html
    Es de locos la inestabilidad que demuestra este gobierno. Las constantes afirmaciones y rectificaciones son un problema grave. Si a nosotros nos genera desconfianza e intranquilidad, no me quiero imaginar a inversores "de verdad", de los que generan riqueza y puestos de trabajo. Que pena y que vergüenza de gobernantes.

Saludos.-

17. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Raptor, gk17, Tamaki les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación