Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  20
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Un artículo de prensa que viene a demostrar que alcanzar la independencia financiera es sumamente complicado y más viviendo en España.
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...04_166712.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Lo que es lamentable es que esos articulos siempre tienen un tono derrotista bsoluto y siempre se enfocn en la descapitalizacion del ahorro conseguido
    Última edición por nineok; 03-nov-2019 a las 20:55

3. Me gusta gorrion1978, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Estoy con el movil, ya lo siento por las palabras mal escritas

Predeterminado

Cita Iniciado por Casasola Ver Mensaje
    Un artículo de prensa que viene a demostrar que alcanzar la independencia financiera es sumamente complicado y más viviendo en España.
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...04_166712.html
    El autor del articulo solamente hace el analisis comparando EEUU con Espana. Si, los sueldos son menores en Espana pero tambien los costes son mucho mas bajos especialmente el sanitario. Algo que no analiza.

Luego llama a los de Abantes para que diga que es muy optmista tener una cartera que te de un 3% anual. No me extrana, porque Abantes ya te cobra ya 1.25%+0.10% por gestionarte un fondo de fondos que a saber que comisiones tmas tiene. Seguro que no son Vanguard. El articulo tendria que empezar con eso: elimina estos parasitos que te chupando la sangre. Si son incapaces de darte un 3%, que sentido tiene pagarles un 1.35%? Podian haber hablado con gente como indexa capital que por lo menos ofrecen menores comisiones y son mas transparentes. Los costes a largo plazo tambien funcionan con interes compuesto.

Por cierto, recomiendo ver este video del programa de investigacion de la tele publica de EEUU sobre los planes de pensiones y las empresas gestoras. Es sonrojante ver la falta de argumentos para justificar sus comisiones de Prudential y JP Morgan Chase.

https://www.youtube.com/watch?v=oT4hYVQam40

Asi que la conclusion del articulo es basicamente que si vives en Espana lo tienes jodido y mejor que no ahorres porque para la mierda de cantidad que vas a ahorrar mejor que te lo gastas en comprar en el primark y zara ropa que no necesitas y te vas de copas que siempre es mejor que comer musgo.

6. Me gusta ReyDu, Aikurn, sera, Raptor les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación