Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  165
Me gusta Me gusta:  383
Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 183

Tema: Cartera de Yermo

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cartera de Yermo

Muy buenas !!

Pues bién, después de un tiempo leyéndoos a muchos de vosotros desde la sombra y de intervenir bastante por el foro últimamente, me he decidido a abrir mi propio hilo . Sin rodeos:

Soy un chico de 20 años, actualmente estoy estudiando, y hará poco más de un año falleció mi abuela . Pues resulta que me quedó una herencia de 100k euros.

Desde el primer segundo, supe que no iba a malgastar ni un solo céntimo, pues desde bién pequeño mis padres me daban una "paga" simbólica de unos pocos euros al mes y eso me sirvió para saber administrarme (si quería las mejores "chuches", tenía que ahorrar varias semanas jeje).

Dicho esto, yo pasé de no saber nada sobre "esa cosa" llamada bolsa hasta que en febrero de este 2018 descubrí esta INCREÍBLE web, menuda familia, a ir formándome en la inversión a largo plazo e ir inviertiendo diversificando temporalmente.

Pues desde febrero, esta ha sido mi formación (Gregorio, menudo crack, de verdad):
    1-Educación financiera avanzada partiendo de 0 (recuerdo que lo devoré en 4 días)
    2-Invertir en bolsa a LP partiendo de 0
    3-Mas cosas sobre la bolsa
    4-La economia funcionará cuando tú la entiendas (por la mitad)
    5-La mayoría de videos de Estebaranz (pese a que yo no haré value, menudo crack también)
    6-Varias conferencias de Jaume Puig (gran analista), alguna de Fernando Bernard, etc...
    7-Blogs varios, informes varios, videos varios...