Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  139
Me gusta Me gusta:  318
Página 7 de 16 PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 152

Tema: Cartera de Yermo

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A mi Apple también me gusta y he de añadir que esta empresa siempre ha sabido competir y estar entre las grandes compañias tecnológicas desde hace décadas, aguantando crisis como la que hemos estado viviendo hasta ahora. Y no contemplo un futuro sin la manzana al igual que Microsoft o IBM.

Lo que dices también sobre el 5% de investigación y desarrollo me parece esencial. Es un poco lo que hace por ejemplo coca cola con las embotelladoras. Se dedican unica y exclusivamente a su producto.

De todas formas, yo la miro con un poco de recelo quizá por ser tecnológica y viendo lo que sucedió en la primera década de este siglo.

Por otro lado, el precio de compra que has conseguido me parece estar muy bien si miramos el histórico del último año.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

= TEF , IBE , MAP , ENG , SAN , ZOT , BME, ACS , EBRO, GEST, T , KHC, IBM , VOD , ADM , KO, GCO =

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

2. Gracias Yermo thanked for this post

Predeterminado

Gracias Siskomon por tu opinión :-)

Me sorprendió lo del 5% cuando lo vi. Pensaba que necesitaría "mucho" más.

Como comentamos, no le daré tanto peso en cartera como le pueda dar a GEST o IBE o otras a largo plazo, por ser tecnológica "pura".

Un saludo y un placer tenerte por mi hilo !
    Cartera de Yermo (la más reciente)

Predeterminado

Buenas,

Coincido plenamente con todas tus razones para haber entrado en Apple, de hecho yo mismo ayer le daba vueltas a los mismos argumentos y acabé decidiendo entrar también, porque la empresa estába barata por fundamental y técnico y no se pueden desperdiciar estas oportunidades.

Está claro que la gran duda es saber si Apple estará liderando el lanzamiento del siguiente gran gadget o adelanto tecnológico, pero creo que hay que ser positivo para inventir, y pensar que Apple será capaz de seguir haciendolo como ya hizo con el smartphone (iphone), el mp3 (ipod), tablet (ipad), reloj (watch), etc., con liderar no quiero decir que tengan que ser los primeros, si no que ofrezcan un producto claramente diferenciador.

Como anécdota sobre las barreras de entrada, me gustaría destacar que recientemente visité una tienda apple para cambiarle la batería aprovechando el descuento de este año a mi iphone (que ya dura poco después de más de 2 años). La primera zona ya la conocemos todos, es donde todo el mundo está asombrado toqueteando los últimos iphones, etc.
    La segunda, la sección de soporte técnico (yo nunca había necesitado de ella hasta ahora), me pareció increible, llena de técnicos especializados que te ayudan con tus productos apple y te dan soluciones, ya que conocen perfectamente los productos y software.

¿Qué empresa tecnológica ofrece este tipo de experiencia en tienda y servicio post venta? Creo que ninguna, y contra ello no se compite sólo con buenos productos, este servicio y universo que gira alrededor de esos productos tarda muchos años en construirse.

Salu2

5. Me gusta Yermo, Clara Oswald les gusta este post

Predeterminado

Creo que algo que quizás la gente no tome tanto en cuenta como el Iphone y otros productos más comerciales, es la calidad de sus ordenadores. De hecho, me parecen los productos más interesantes de la compañía. Obviamente, no hablo a nivel comercial, más bien a nivel profesional.

Y bueno, ya todos sabemos que la principal ventaja de Apple respecto a sus competidores, es la eficiente integración del software en el hardware de sus productos. Aspecto que siempre me ha llamado la atención de está compañía, a pesar de no ser consumidor.

7. Me gusta Yermo, Clara Oswald les gusta este post

Predeterminado

Gracias Zero y borja por vuestros comentarios

Lo de esa calidad del servicio técnico no lo sabía, Zero. Es buena noticia.

Fui hace unos días a una tienda de Apple con un amigo (meramente por ver sus productos y curiosear) y me sorprendieron los Mac para bien, una calidad que entiendo que para los compradores el precio lo merece. No había visto nunca unos portátiles tan finos hasta la fecha. Y como dices, borja, el sistema operativo propio es una de las ventajas que yo le veo a Apple.

Un saludo y gracias por pasaros !

9. Me gusta Raptor, Clara Oswald, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Enhorabuena por tu cartera, me apunto al hilo, yo también he empezado hace poco y tengo bastante cartera en común contigo y muchos otros valores en seguimiento!

Suerte y al lío! Saludos

11. Me gusta Yermo les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias Cocte por pasarte y comentar !

Un saludo !

13. Gracias COCTE thanked for this post

Predeterminado

Hola Yermo,

Eres un fenómeno. Enhorabuena por la cartera y sobre todo por la visión que tienes de la vida con 20 añitos. Yo tengo 26 y "desperté" hace un par únicamente. Desde mi epoca en la uni tuve el objetivo claro de formarme para entrar con buen pie en el mercado laboral y cuando lo hice, tuve un mini vacío existencial ya que me había quedado sin objetivos para largo plazo. Luego empecé a investigar y a leer y llegué a la misma conclusión que tú: la vida consiste en disfrutar el día a día, en vivir con ilusión, y en eso la inversión ayuda mucho. "El propósito de una vida, es una vida con propósito".

Compartimos el 100% de la cartera, ya que yo de momento llevo ITX, VIS, AENA, IBE, MAP y EBRO. Me suscribo a tu hilo y te vuelvo a felicitar.

Un abrazo.

15. Gracias Yermo thanked for this post
    Me gusta Yermo, Siskomon, Raptor, RysSery, mtlc2017 les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias emf23 !!

Esque al fin y al cabo, el objetivo en la vida es ser feliz ¿no? y tener ilusión por el presente y por el futuro. O al menos así lo veo yo. Y como bien comentas, la inversión a LP está totalmente en línea con eso. Al fin y al cabo tienes ilusión desde el minuto 0 que comprendes la estrategia, y ilusión por el futuro ya que el tiempo está a nuestro favor (interés compuesto, etc...).

Muy buena esa sabia frase.

La compartimos al 100% sí jeje. Además has empezado con muy buena edad también.

Un saludo y muchas gracias por tus palabras, de verdad !
    Última edición por Yermo; 12-ene-2019 a las 19:08 Razón: correc.

17. Me gusta Siskomon, RysSery les gusta este post

Predeterminado

Hola Yermo, me suscribo para seguir la evolución de tu cartera y los comentarios que se vayan añadiendo. Felicidades por esa buena cartera y sobre todo por tu juventud y ganas de avanzar. Saludos.

19. Gracias Yermo thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación