Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  165
Me gusta Me gusta:  383
Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 91516171819
Mostrando resultados del 181 al 183 de 183
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Mayo

Buenas !

Desde que empecé, este ha sido el mes que más desconectado he estado, por temas de la uni y de más. Y esto reafirma el hecho de que con esta estrategia puedes estar temporadas in-off y no pasa nada, los divis se ingresan automáticamente
    . Aún así, a ratos que he ido mirando las bolsas y he podido pescar:

Compras:

3M a 179,05 $
    3M a 162,6 $ (no he podido evitar cargar varias M's)
    ADM a 38,5 $ (poco a poco se pueden ir recogiendo aquellas que se escaparon en diciembre)

Dividendos:

GCO, ITX, BME, GIS, APPLE, AT&T, BMW, DAIMLER, VIS (prima). Gracias a las alemanas, el mejor mes en cuanto a dividendo hasta la fecha.

La cartera tiene esta forma:

Cartera.png

En verde están las posiciones que estoy deseando ampliar y no puede ser que tengan tan poco peso, pero por precio todavía me resisto (aunque BKT está casi dentro ya, y los Az y Horos están al borde también).

Y en naranja, BME. Estos días voy a estudiar en profundidad si la quiero seguir llevando en cartera o si finalmente desharé posición. Por ahora he tenido argumentos a favor y en contra de la compañía, pero no he tomado decisión firme. Así que eso haré. Cualquier comentario o aportación es bienvenida (aunque ya sea la eternamente comentada por el hilo de Españolas).

Un saludo !

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Cartera de Yermo (la más reciente)

2. Me gusta Faemino, gk17, En Acción, breggi, Perseverance90 les gusta este post

Predeterminado

Hola, Yermo:

Viscofán ha repartido prima?
    Sabes si había que tener las acciones antes del 8 de mayo?

Gracias.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, AIR, IAG

RIESGO: EZE

4. Gracias Yermo thanked for this post
    Me gusta Yermo les gusta este post

Predeterminado

Buenas Miguel,

Pues si, repartió 0,01€ por acción en concepto de la junta de accionistas. De echo en esta junta no voté, pero ING me comunicó que tramitaba el cobro de la prima tanto si votaba como si no.

Respecto al día, la junta fue el 12 de abril, entonces entiendo que las acciones las tenías que tener 1 o 2 días antes (que es lo que piden para las votaciones i/o obsequios) aunque lo repartieran a mediados de mayo.

Un saludo !
    Cartera de Yermo (la más reciente)

6. Gracias En Acción thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación