Cartera de Yermo - Página 9

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  62
Me gusta Me gusta:  162
Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789
Mostrando resultados del 81 al 85 de 85

Tema: Cartera de Yermo

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias savedios !

Tuve muy claro no malgastar ni un solo céntimo desde el minuto 0. Creo que esta "consciencia" me viene de pequeño, ya que mis padres me daban una pequeñita paga al mes (unos euros) y aprendí el valor de ahorrar y usarlo en cosas que me aportasen valor (pe: comprarme pipas tijuana recuerdo jeje). También recuerdo otras "batallitas" curiosas respecto eso.

Un saludo y gracias por pasarte !

PD: prefiero unas BMWs antes que un BMW. Aunque este último está guay también

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Raptor, savedios, abc y d, Perseverance90 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Yermo Ver Mensaje
    Tuve muy claro no malgastar ni un solo céntimo desde el minuto 0. Creo que esta "consciencia" me viene de pequeño, ya que mis padres me daban una pequeñita paga al mes (unos euros) y aprendí el valor de ahorrar y usarlo en cosas que me aportasen valor (pe: comprarme pipas tijuana recuerdo jeje).
    Bueno, algunos en la treintena seguimos disfrutando de unas tijuana igual que hace quince años. Un valor seguro diría yo, al menos en mi caso jajaja.

Saludos y a seguir aumentando la cartera.

4. Gracias Yermo thanked for this post
    Me gusta Yermo les gusta este post

Predeterminado

yo soy más de churruca!

6. Gracias Yermo thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Bukowski Ver Mensaje
    No es por desmoralizar, pero empezando en septiembre debes de llevar la cartera mas roja que el culo un mono XD

Que tal se siente?
    Además de las posibilidades que comenta Yermo como mejores compras, y la dualidad que tenemos con las cotizaciones los que vamos a largo plazo (muy largo plazo) tener una cartera en rojo sobre todo 4 meses o 6 meses después de haberla empezado, o sea en plena creación, no debería afectarte en absolutamente nada a menos que la empresa/s se hayan deteriorado muy muy seriamente. La estrategia per se, es el dividendo.

@Yermo, no sabía que usabas renta 4 tampoco, o se me pasó, me parece estupendo para diversificar, igual te hago algunas preguntas más adelante si no te molesta. Un saludo y a seguir así

8. Gracias Yermo thanked for this post

Predeterminado

No me cabe la menor duda Raptor jejeje

Esas son un clásico también savedios !

Exacto abc y d, conociendo bien las compañías uno no debe preocuparse. Sería diferente no saber lo que uno está haciendo, ya que con el pánico de la macro, o sale tal notícia de X, etc... uno podría tener miedo de ver la cartera en rojo. De hecho el valor más negativo que tuve fue BBVA al -21% creo o Gestamp al -21% también. Seguí comprando.

Sisi, uso Renta 4 como tercer bróker. Cualquier duda o comentario que tengas dime ! A ver si te lo se resolver

Un saludo y ya sabéis que es un placer teneros por mi hilo !!

10. Gracias abc y d thanked for this post
    Me gusta abc y d les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación