Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  13
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Nos quieren cobrar un euro por cada mil invertido

Otro sablazo más. A uno le quitan las ganas de seguir invirtiendo con este tipo de noticias...

https://okdiario.com/economia/2018/0...ciones-3080410

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias alfonsodlta, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Bueno, mientras gobierne la izquierda son esperables este tipo de movimientos. Lo bueno del B&H es que transacciones hay más bien pocas, en comparación con otras estrategias.
    MAP (8,3%) - T (5,6%) - BME (15,1%) - ACS (5,5%) - ENG (12,3%) - REE (12,4%) - ADM (7,6%) - WMT (7,5%) - EMR (4,5%) - KO (6,9%) - PG (10,9%) - MMM (3,4%)

4. Me gusta twin, alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

Puede que este tipo de noticias expliquen la caída del IBEX35 porque el dinero se asusta ante los populismo, desde luego, y es lógico que quiera buscar prados más verdes. Lo malo es para nuestro país y la economía en general y por supuesto para nosotros como inversores.

Predeterminado

Ojo que no nos quieran meter el euro también en los dividendos.

Predeterminado

Vergonzoso.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

8. Me gusta M.A. les gusta este post

Predeterminado

El problema no es que te quiten el euro, si es para bien que me quiten dos.
    Pero si ese euro solo sirve para malgastar prefiero quedarmelo yo.
    este articulo os lo recomiendo
    http://www.finanzasmania.com/impuest...uen-los-otros/

10. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Lo q tienen que hacer es adelgazar la estructura del estado y buscar eficiencia, controlar el gasto, menos corrupción etc...en fin, seguro que si me dejan administrar las cuentas saco pasta por todos los lados.
    Pero claro no les interesa dejar de despilfarrar, una vergüenza.
    Saludos
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Promoción amigo Jazztel 60€, contacta por privado.
    Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Si finalmente aprueban este impuesto solo producirán que la gente invierta en otros mercados. Yo al menos a no ser que se produzcan unas bajadas en las que realmente merezca meterse en una empresa española, tengo claro que antes me iré a otros mercados....USA por ejemplo. Donde el trato al accionista suele ser muy bueno por el pago de dividendos crecientes y los programas de recompra de acciones.

Así que estos vividores no verán un euro de mi bolsillo. Y dependiendo de lo que hagan tendré que vigilar si puede afectar a una de mis preferidas en el tema de dividendos. BME. En caso de que pueda resentirse en exceso por culpa de estos impuestos pues tendré que ver que hago con ella. Aunque espero que la sangre no llegue al rio y la pueda mantener.

En cuanto al compañero que hablaba de los dividendos, esta gente ya chupa 2 veces de los beneficios, ya que la empresa tributa por ellos y después nosotros volvemos a pasar por caja. Si fueran tan buenos con las clases trabajadoras deberían volver a poner la devolución de los dividendos a los primeros 1500 euros como mínimo, aunque bajo mi punto de vista, están cobrando 2 veces sobre el mismo concepto y deberían eliminarlo.

13. Me gusta Malandro, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por xotneb Ver Mensaje
    Si finalmente aprueban este impuesto solo producirán que la gente invierta en otros mercados. Yo al menos a no ser que se produzcan unas bajadas en las que realmente merezca meterse en una empresa española, tengo claro que antes me iré a otros mercados....USA por ejemplo. Donde el trato al accionista suele ser muy bueno por el pago de dividendos crecientes y los programas de recompra de acciones.

Así que estos vividores no verán un euro de mi bolsillo. Y dependiendo de lo que hagan tendré que vigilar si puede afectar a una de mis preferidas en el tema de dividendos. BME. En caso de que pueda resentirse en exceso por culpa de estos impuestos pues tendré que ver que hago con ella. Aunque espero que la sangre no llegue al rio y la pueda mantener.

En cuanto al compañero que hablaba de los dividendos, esta gente ya chupa 2 veces de los beneficios, ya que la empresa tributa por ellos y después nosotros volvemos a pasar por caja. Si fueran tan buenos con las clases trabajadoras deberían volver a poner la devolución de los dividendos a los primeros 1500 euros como mínimo, aunque bajo mi punto de vista, están cobrando 2 veces sobre el mismo concepto y deberían eliminarlo.
    Y cuando te gastas esos dividendos vuelves a pagar impuestos... y si no te los gastas y los hereda tu hijo ya pasará por caja él... y así una y otra vez hasta que al final todo sea para ellos... Problem?

15. Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseDavid27 Ver Mensaje
    Bueno, mientras gobierne la izquierda son esperables este tipo de movimientos. Lo bueno del B&H es que transacciones hay más bien pocas, en comparación con otras estrategias.
    Pues no se por qué mencionas a la izquierda, porque la derecha hizo lo mismo, subir impuestos en cuanto llegó al poder. Da igual si son rojos o azules, todos buscan lo mismo.

17. Me gusta kais3r les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación