Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  13
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Desde luego que sí, no seré yo quien te quite la razón en esa última frase o quien defienda la política impositiva de Rajoy.

Me refería a que tradicionalmente la izquierda suele aumentar el gasto público a base de impuestos, es una de sus características esenciales. Pero es cierto que ninguno de los cuatro partidos "grandes" de la actualidad es mínimamente potable para un liberal como yo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

MAP (8,3%) - T (5,6%) - BME (15,1%) - ACS (5,5%) - ENG (12,3%) - REE (12,4%) - ADM (7,6%) - WMT (7,5%) - EMR (4,5%) - KO (6,9%) - PG (10,9%) - MMM (3,4%)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

twin, invirtiendo a largo plazo esto te va a afectar poco. Piénsalo así, ¿dejarías de invertir si el broker te sube la comisión de 8 a 9 euros, por ejemplo?

Aparte de eso, este impuesto es negativo para la economía, y es mejor que no lo pongan. Pero hay que mantener la cabeza fría, porque se ven las cosas más claras y se es más optimista.

El objetivo debe ser lo que dice Alecs, reducir el gasto público de verdad para eliminar gasto y corrupción, y poder bajar los impuestos. Y para que esto sea realidad, lo tiene que entender y pedir mucha gente.

Por ejemplo, cuidado con el tema de "derechas" e "izquierdas". Creo que eso ya confunde más que ayuda. El PP de Rajoy subió los impuestos al llegar al poder más de lo que proponía Izquierda Unida en su programa electoral.

Creo que la gente de la calle debemos centrarnos en hablar de ideas concretas, y para que eso así cada uno de nosotros podemos hacer mucho.

Una cosa no está bien o mal porque la hayan hecho las "derechas" o las "izquierdas", sino que está bien o mal por razones objetivas. Y es hablando de esas razones objetivas como se solucionarán las cosas.

xotneb, este impuesto es malo, pero no te debe influir para invertir en un sitio u otro si inviertes a largo plazo.

A los traders de corto plazo sí les afecta directamente.

Pero todo lo que perjudique a la economía nos afecta a todos (de forma directa o indirecta), y debemos rechazarlo.

Este impuesto en concreto ya se ha puesto en algún país. El resultado es que ha recaudado mucho menos de lo previsto, y se ha acabado quitando.

Saludos.

3. Gracias sexta-feira, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta summer, at40, bolson_72, canichextrem, Trwt, twin les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación