Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Recomendar libro sobre ETFS y fondos de inversión.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Citronn
    Junior Member
    • sep
    • 13

    Recomendar libro sobre ETFS y fondos de inversión.

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a tod@s.
    Soy nuevo en este foro y reconozco que es genial.
    Voy a comprar el libro "como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero" pero a la vez estoy interesado en aprender más sobre fondos de inversión como funcionan como son sus comisiones etc etc y ademas quiero aprender todo lo que pueda sobre los ETFS. Creo sinceramente que es la mejor opción para invertir a largo plazo incluyendo esa estratégia de buscar acciones con dividendo que pueda existir, aparte de la más sencilla.
    Alguna recomendación de libros sobre fondos y ETFs??
    Muchas gracias.
  • gorrion1978
    Senior Member
    • dic
    • 1223

    #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Originalmente publicado por Citronn Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    Soy nuevo en este foro y reconozco que es genial.
    Voy a comprar el libro "como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero" pero a la vez estoy interesado en aprender más sobre fondos de inversión como funcionan como son sus comisiones etc etc y ademas quiero aprender todo lo que pueda sobre los ETFS. Creo sinceramente que es la mejor opción para invertir a largo plazo incluyendo esa estratégia de buscar acciones con dividendo que pueda existir, aparte de la más sencilla.
    Alguna recomendación de libros sobre fondos y ETFs??
    Muchas gracias.
    Me interesa mucho lo que planteas de los ETFs, yo también quiero diversificar en ETFs para invertir en mercados emergentes, en energías renovables, en robótica, en agua...

    BlackRock ofrece una amplia gama de fondos de gestión activa, ETFs de iShares y fondo indexados para ayudarte a construir una cartera diversificada. Explora nuestros fondos ahora.


    Lo que no me queda claro es si los ETF que aparecen de distribución en esta página de BlackRock son realmente de distribución, es decir, si te pagan un dividendo como si fuera una acción más, parece que sí, pero a mi no se me olvida mi mala experiencia con el ETF de Robótica y el lío que me montaron entre BlackRock y mi Broker, al final vendí perdiendo 40 euros porque había algo que no encajaba, en teoría era de distribución pero pasó algo que ya no recuerdo bien, fue hace muchos meses.

    Saludos.
    Editado por última vez por gorrion1978; 08/09/2018, 21:57:00.
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

    Jiddu Krisnahmurti.

    Comentario

    Trabajando...
    X