Recomendar libro sobre ETFS y fondos de inversión.

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Recomendar libro sobre ETFS y fondos de inversión.

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Recomendar libro sobre ETFS y fondos de inversión.

Hola a tod@s.
    Soy nuevo en este foro y reconozco que es genial.
    Voy a comprar el libro "como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero" pero a la vez estoy interesado en aprender más sobre fondos de inversión como funcionan como son sus comisiones etc etc y ademas quiero aprender todo lo que pueda sobre los ETFS. Creo sinceramente que es la mejor opción para invertir a largo plazo incluyendo esa estratégia de buscar acciones con dividendo que pueda existir, aparte de la más sencilla.
    Alguna recomendación de libros sobre fondos y ETFs??
    Muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Citronn Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    Soy nuevo en este foro y reconozco que es genial.
    Voy a comprar el libro "como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero" pero a la vez estoy interesado en aprender más sobre fondos de inversión como funcionan como son sus comisiones etc etc y ademas quiero aprender todo lo que pueda sobre los ETFS. Creo sinceramente que es la mejor opción para invertir a largo plazo incluyendo esa estratégia de buscar acciones con dividendo que pueda existir, aparte de la más sencilla.
    Alguna recomendación de libros sobre fondos y ETFs??
    Muchas gracias.
    Me interesa mucho lo que planteas de los ETFs, yo también quiero diversificar en ETFs para invertir en mercados emergentes, en energías renovables, en robótica, en agua...

https://www.blackrock.com/es/product...0586&fac=43511

Lo que no me queda claro es si los ETF que aparecen de distribución en esta página de BlackRock son realmente de distribución, es decir, si te pagan un dividendo como si fuera una acción más, parece que sí, pero a mi no se me olvida mi mala experiencia con el ETF de Robótica y el lío que me montaron entre BlackRock y mi Broker, al final vendí perdiendo 40 euros porque había algo que no encajaba, en teoría era de distribución pero pasó algo que ya no recuerdo bien, fue hace muchos meses.

Saludos.
    Última edición por gorrion1978; 08-sep-2018 a las 22:57

Marcadores

Normas de Publicación