Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Aspectos a tener en cuenta compra valores extranjeros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gokuh
    Member
    • jun
    • 210

    Aspectos a tener en cuenta compra valores extranjeros

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenos días a tod@s,

    Estoy valorando hacer mi próxima compra en una bolsa extranjera. Después de leer varios libros y numerosos hilos del foro, no encuentro (seguramente porque no supe hacerlo) cuales son los aspectos a tener en cuenta cuando compramos fuera y como nos afectan. Las bolsas a las que me iría son las típicas: EEUU, UK, Alemania y Holanda.

    Lo que sé por ahora que hay que valorar: Cobros más altos de tasas con el brokers, la doble retención y sus correspondientes acuerdos y tener en cuenta el cambio de divisas.

    De lo anterior que yo tengo en cuenta lo que más me confunde es el cambio de divisas, ¿ algo a tener en cuenta a día de hoy para operar en las bolsas en las que quería ir metiendome?

    A partir de aquí valoraría muchisimo que me ayudaseis a ver las cosas que estoy pasando por alto y aconsejandome sobre el modus operandi al comprar fuera.

    Por ejemplo, no sé si es un error pero me tiene sentido que cuando se va al exterior la apertura de posición sea con una entrada mucho más alta que cuando se ahce en España. Basicamente porque las cuotas de compra son más altas y el cambio de divisas.

    Igual está la consulta un poco dispersa pero no sabía hacer las preguntas exactas

    Mil gracias de antemano,
    Mi hilo

  • SR FEUDAL
    Senior Member
    • ene
    • 799

    #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Otra cosa a tener en cuenta es el tema de analizar las empresas. Si sabes inglés no vas a tener problema, yo se muy poquito y aunque me defiendo, si ya muchas veces cuesta entender uno en español, imagínate en otra lengua. El idioma es otra cosa a tener en consideración...

    Comentario

    Trabajando...
    X