Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  52
Me gusta Me gusta:  104
Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 199
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Nueva App móvil de InvertirEnBolsa.info

Buenas,

Gregorio y yo os queríamos anunciar que hemos estado trabajando este verano
    creando una primera versión de la aplicación móvil de la comunidad de InvertirEnBolsa.info
    tanto para iPhone como para Android.

Hemos implementado unas funcionalidades principales para esta primera versión que consisten en:
    - Acceso a todos los foros tanto en modo consulta como escritura ( añadiendo respuestas )
    - Acceso a la sección de noticias de las empresas
    - Acceso a la base de datos de las empresas, mostrando la información a nivel gráfico
    - Un Chat General para la comunidad

Aún nos queda unos días/semanas para poder publicarla definitivamente ya que estamos arreglando detalles y acabando algunos apartados.

El objetivo es ir creando poco a poco la aplicación de la comunidad y para ello vosotros sois la parte fundamental.
    Vuestro feedback, sugerencias, funcionalidades que os gustaría tener, detección de errores... será de agradecer para ir así mejorando la aplicación.

El modelo de la aplicación no lo tenemos claro aún al 100%. Inicialmente pensamos en un modelo de suscripción anual aunque también estamos planteando
    la posibilidad de crear un modelo mixto suscripción o publicidad para poder hacer frente al mantenimiento y desarrollo de la misma.

Como estamos en fase beta, si alguien desea colaborar en las pruebas privadas que me envíe un mensaje privado indicandome:
    - iPhone o Andriod
    - Si tiene iPhone, el mail de la cuenta de App Store.
    - Si tiene Android, su cuenta gmail

Así una vez tengamos la primera versión de test, recibiréis un mail con la invitación para que os la podáis descargar.

Seguiremos actualizando este hilo, indicando novedades y respondiendo vuestras dudas.

Saludos compis!
    Manu

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Editado por no proceder.
    Última edición por Raftal; 25-sep-2018 a las 19:51

3. Gracias Dr. Seldon, Sig, ReyDu, docky thanked for this post
    Me gusta FELPEYU, Raptor, alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Raftal Ver Mensaje
    Que nadie mande ningún correo personal a este hombre hasta que Gregorio diga si realmente esto es cierto.
    Lleva 1 mensaje en el foro y la cuenta creada en septiembre de 2018.

Me parece raro que presentes una aplicación cuando es Gregorio el propietario del foro.
    Y no dar datos personales a desconocidos es de primero de Internet en parvulario.

Ya dirá Gregorio que hay de cierto en esto. Yo por si las moscas te reporto para que lo vea lo más rápido posible y dejo el mensaje para evitar que gente pueda caer.

Un saludo al foro y a la APP
    Gracias Raftal. Es bueno ser prudente. Esperemos a Gregorio. No hay nada raro, tranquilo.

5. Me gusta alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por manulinx Ver Mensaje
    Gracias Raftal. Es bueno ser prudente. Esperemos a Gregorio. No hay nada raro, tranquilo.
    Tema aclarado.
    Última edición por Raftal; 25-sep-2018 a las 19:51

Predeterminado

Hola,

Gracias, Raftal. No caí en lo que dices, y tienes toda la razón. Le dije a Manu que abriera él el hilo, porque es el que mejor sabe los detalles técnicos, sabe cómo autorizaros para descargarla, va a hacer las modificaciones que queráis, etc. Pero tienes razón en que ha quedado un poco raro, sí .

Tranquilos, que es de verdad. Llevamos unos meses con esto, y Manu ha programado una App que está quedando muy bien.

Todo el que quiera verla ya, que le mande a Manu un privado para que le autorice. Hay que autorizar ahora para descargarla porque está en pruebas, y las tiendas de App funcionan así.

Luego ya se bajará libremente, sin autorizar ni nada, como cualquier App.

En cuanto al funcionamiento, es lo que ha dicho Manu.

Nos parece que lo mejor es lo típico de gratis con publicidad, y una pequeña suscripción anual si se quiere tener la App sin publicidad. Más que nada por remunerar el trabajo de Manu, que lo ha hecho muy bien.

¿Qué os parece la idea?

Muchas gracias.

8. Gracias estudiando, Misko, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Gracias, Raftal. No caí en lo que dices, y tienes toda la razón. Le dije a Manu que abriera él el hilo, porque es el que mejor sabe los detalles técnicos, sabe cómo autorizaros para descargarla, va a hacer las modificaciones que queráis, etc. Pero tienes razón en que ha quedado un poco raro, sí .

Tranquilos, que es de verdad. Llevamos unos meses con esto, y Manu ha programado una App que está quedando muy bien.

Todo el que quiera verla ya, que le mande a Manu un privado para que le autorice. Hay que autorizar ahora para descargarla porque está en pruebas, y las tiendas de App funcionan así.

Nos parece que lo mejor es lo típico de gratis con publicidad, y una pequeña suscripción anual si se quiere tener la App sin publicidad. Más que nada por remunerar el trabajo de Manu, que lo ha hecho muy bien.

¿Qué os parece la idea?

Muchas gracias.
    No entiendo muy bien la ventaja que tendría, es decir, yo me manejo muy bien con el móvil desde el Chrome sin ninguna otra aplicación dentro de invertirenbolsa.info
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

10. Me gusta Tamaki, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Me parece una idea muy buena. Gracias Gregorio y gracias manu.

Ventajas que yo le veo:

- funcionalidad móvil del foro más fluida.
    - los gráficos pueden ser muy útiles (cuabtos gráficos hechos en excel vemos en el foro y que se podrán consultar en la app por ejemplo).
    - lo del chat si que no lo veo...yo me apunte en el telegram que se creó y me borré porque habia demasiados mensajes y me eran imposibles de seguir. Por otro lado, el hecho de crear un chat creo que puede desviar, de forma involuntaria, cosas que se puedan decir en los hilos del foro y a mí me parece muy importante mantener la información ordenada y estructurada.

Lo de remunerar la APP me parece lo justo, hay un trabajo inicial y luego uno de mantenimiento y cómo minimo que cubra ese tiempo invertido.

Y con el tiempo esta APP puede ser kuy buena si entre todos aportamos y la vamos haciendo crecer

Lo dicho, gracias a los 2

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

¿Qué os parece la idea?

Muchas gracias.
    Gracias por aclararlo, la verdad es que no tenía pinta de ser muy limpio y es mejor prevenir que curar.

Saludos y suerte con la App.

13. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Que interesante! Contad conmigo.

Predeterminado

Puedo colaborar en temas del desarrollo, si necesitáis este tipo de ayuda además del de "beta-tester" avisadme, es interesante tener en cuenta ciertos aspectos para que todo funcione bien.

Marcadores

Normas de Publicación