Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  50
Me gusta Me gusta:  104
Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 161
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Manu, pues pruebo con este mensaje y reviso

Comprobado: sí funciona!!!!! Muchísimas gracias Manu

Genial Manu!!! Ahora puedo volver a hacerlo todo desde la APP. La verdad es que para gestionar la lectura del foro va muy bien.

Quería aprovechar para recordar varios puntos que habia indicado. Creo los tienes presentes y quizas es una cuestión de tiempo:

- sección mensajes Gregorio: para poder acceder directamente a sus post

- la carpeta "todos" no muestra todos los post a los que estas suscrito, si no que muestra los mismos post de la carpeta "suscripciones".

Esta creo que te la digo nueva:

- al marcar un hilo como favorito, la app no responde bien. Si lo quieres añadir como favorito, debería preguntarte en que carpeta (de las que tenemos personalizadas) quieres tenerlo archivado, tal como hace la versión web

- poder compartir post. Yo comparto post con algunas personas y para ello en la versión web lo que hago es ponerme encima del post y copiar el enlace para pegarlo en el WhatsApp por ejemplo. ¿Crees que es posible hacer algo en la APP para que pueda compartir links de post por WhatsApp?
    Última edición por estudiando; 30-jun-2019 a las 11:32

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Manu,

No se si estarás al tanto o no, pero desde la app no me dejar contestar a los hilos. Me abre la ventana para escribir (titulo + respuesta) pero al darle a enviar no lo envía, he probado con wifi, datos,... y nada.

Si te sirve de ayuda es desde un Pocophone y uso android 9. La version de la app es 0.9.4

Un saludo

Predeterminado

Hola,
    Gracias teyllerd, lo miro a ver si consigo reproducirlo. Las pruebas k hice me funcionaron pero no usé android 9.

Estudiando gracias x las sugerencias. Te comento:
    - las suscripciones de Todos funciona igual que en el foro. Aqui no puedo hacer mucho ya que es una funcionalidad del foro.
    - lo del menú con los mensajes de Gregorio la verdad k es una buena idea y practica para ir directamente a sus mensajes. Lo haremos.
    - favoritos de la app: realmente no tiene nada que ver con las suscripciones. Es una funcionalidad exclusiva de la app que solo sirve para indicar que quieres recibir notificaciones push cuando respondan al hilo. Quizás podriamos cambiar el nombre para no confundir.
    - me apunto la idea de compartir posts. Es interesante.

Saludos
    Manu

Predeterminado

teyllerd, prueba de darle 2 veces a "enviar"

5. Gracias teyllerd thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    teyllerd, prueba de darle 2 veces a "enviar"
    Hola,

Ya lo he intentado, darle dos veces (con el teclado activo y sin el), darle a pulsacion larga... y nada. Eso si, el boton se resalta, asique si que lo reconoce y lo "activo" pero no envia nada. Tambien he dejado un rato largo tras pulsarlo a ver si es que tarda, pero tampoco.

Predeterminado

Buenos días! manulinx, muchisimas gracias por este gran trabajo que nos va a agilizar y facilitar la lectura al foro y otras funcionalidades.

Mi pregunta es un poco tonta, pero me he descargado la aplicación y no puedo acceder con mi usuario y password de la web. Quizás ya habéis dado esta información pero actualmente no sé si todavía se necesita un permiso como cuando estaba en la fase de test. Me la he descargado para iOS.

Gracias de nuevo.
    Última edición por Mangata; 28-ago-2019 a las 12:20 Razón: añadir SO

Predeterminado

Hola Manu, cuando cargas el historial de mensajes en la APP, en mi opinión carga demasiado histórico y tienes que ir bajando para situarte en un pasado "más cercano".

Creo que si se pudiera hacer algo para consultar el histórico de mensaje antiguos (los quebya habias leído) de una formas más eficiente sería mucho más útil y ayudaría a la rapidez y fluidez.

No se si se podría usar el mismo sistema de páginas de la web o que cuando arrastraras hacia abajo te preguntara hasta que período quieres actualizar

Saludos

Predeterminado

Pensando en voz alta: Quizás que el refresco de mensajes te dejase posicionado abajo del todo (es decir, en el más nuevo), podría ser la solución, así si sólo querías consultar los últimos 2-3 post que se escribieron, subes un poco y ya está.
    Me explico?

Predeterminado

Manu,

Últimamente en la APP no se visualizan las gráficas que se suben. Mirate los últimos mensajes de Goyo dónde haya gráficas de cotización y lo podrás comprobar

Gracias

Predeterminado

estudiando, que versión de app tienes? últimamente he estado subiendo versiones beta?s nuevas y el otro día ya vi ese problema y lo arreglé. Quizás tengas version beta. Mira x casualidad a ver si tienes alguna actualización de la app y/o cierra la app y vuelvela a abrir. Si no te va dime si es en android o ios.

Acabo de provar y he visto en iOS k estaba funcionando. Igualmente esta noche lo miro mejor en casa.

Gracias x avisar

12. Gracias Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación