Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  52
Me gusta Me gusta:  104
Página 2 de 20 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 199
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Para mí las principales ventajas de una app de este tipo serían:

- Notificaciones push a temas suscritos (o menciones)
    - Poder mencionar a otros
    - Mejor gestión de la publicidad (respecto a la versión web), ya sea pagando para quitarla o mostrándola de una manera mejor
    - Mayor fluidez (a la hora de responder, insertar imágenes, menciones, etc)

Mucha suerte con el proyecto

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Me parece una genial idea !

Lo del tema del chat, en parte pienso que estaría bién para "charlar" y tal, pero al igual que estudiando, creo que está todo mejor estructurado en el foro con los temas y sub-temas; y el chat podría hacer que "abandonásemos" la creación de nuevos hilos, ya que lo hablaríamos desde allí.

Aún así, podríamos tener un trato más personal

Saludos y gran trabajo !!
    Última edición por Yermo; 26-sep-2018 a las 01:19
    Cartera de Yermo (la más reciente)

3. Me gusta estudiando, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Me parece genial la idea!. Todo lo que sea mejorar este foro estoy de acuerdo.

Si que es verdad que la unica duda que tengo sobre la funcionalidad del foro en la app pero supongo que vosotros sabeis mas y que estais trabajando en ello.

5. Me gusta Yermo les gusta este post

Predeterminado

Aunque me parece el rumbo correcto que se debe tomar, no creo que la use.

Solo uso la versión web, por tanto una app no me aportaría nada en un principio. Creo que habré entrado a la versión mobile 2-3 veces desde que soy usuario y por temas muy muy puntuales.

Coincido con los compañeros en creer que el tema del chat perjudicará más de lo que beneficiará. Yo no estoy en el chat de telegram porque no podía llevarlo todo para adelante y el comentario de estudiando me confirma que fue una buena decisión.

Dicho esto, espero que la app sea un pelotazo y salga genial, porque no mereces menos.

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

7. Me gusta Yermo, Tamaki, estudiando, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Gracias a todos.
    A los que os habéis apuntado como beta-testers, os avisaré en unos días con los pasos a seguir.

@estudiando, @yermo, lo del Chat tenéis mucha razón. Al ver que se montó el grupo de Telegram, pensé que podría ser interesante y visto que no me costaba mucho montar un chat dentro, lo implementé. Pero yo también creo ahora en frío que puede ser un poco contraproducente al menos tal como está ahora ( un único chat general ). Lo hablaré con Gregorio a ver que piensa para darle una vuelta al tema.

@npe, gracias, muy buenas esas ideas. Las apunté para cuando llegue el momento. Esta primera versión no hay notificaciones y nos centraremos en que funcione bien la base tanto en iPhone como Android. Y a partir de aquí, poco a poco iremos montando todo eso y otras ideas que puedan surgir.

Saludos
    Manu

9. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Yermo, estudiando les gusta este post

Predeterminado

A mí me parece una idea estupenda. Estoy muy de acuerdo con el modelo de suscripción para quitar publicidad, además.

No sé si es cosa concreta de mi iPhone, pero es bastante incómodo navegar por el foro vía web, así que una app podría conseguir que acceder al foro fuera práctico sin necesidad de tener el ordenador delante.

Mi única petición de momento sería que en la app figuraran los botones de "Gracias" y "Me gusta" del foro. Muchas veces me da rabia no tenerlos a mano cuando navego con el móvil.
    Última edición por Trwt; 16-oct-2018 a las 12:06 Razón: Correcciones gramaticales

11. Gracias manulinx thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Buenas Trwt,
    ahora mismo no los tengo puestos esos botones de agradecimiento. Pero si que los pondremos. Son imprescindibles.
    Mucha gente los usa mucho.
    Saludos y gracias,
    Manu

13. Gracias Trwt, Malandro thanked for this post
    Me gusta rocky, Aikurn les gusta este post

Predeterminado

Buenas,
    Os paso un video de la App tal como la tenemos ahora mismo.

- Gracias a Misko que propuso la idea, hemos añadido la pantalla con los últimos mensajes del foro pendientes de leer. Aparece nada más abrir la app.
    - También hemos eliminado el Chat ya que interesa que la información se mantenga en el foro.

Si todo va bien, los que os habéis apuntado como beta-testers, hoy os enviaré la invitación( versión iOS ).
    La versión Android necesito unos días más para darle un repaso.

Gracias a todos
    Manu

15. Gracias Misko, estudiando, Malandro thanked for this post
    Me gusta Misko, Aikurn, PAU2REY9, Manu73, Kolbe, Deckard les gusta este post

Predeterminado

Buenas,

Muy buena pinta,un trabajo excelente

Saludos

17. Gracias manulinx thanked for this post

Predeterminado

Sugerencia

Si se descarga la app de Google de encuestas está te remunera en saldo para la app store. Empecé hará 6 meses o así y andaré por 5 eur aprox. Si los que vamos a usar esa app tenemos esa aplicación y hacemos las encuestas (es poco invadida, puede pasar hasta semana y poco sin recibir ninguna). Ya tendríamos la app pagada.

(Disculpar la ortografía, es complicado desde el móvil)

19. Me gusta Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación