Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  49
Me gusta Me gusta:  104
Página 5 de 16 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 158
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado App

hola, he descargado la app hace un par de dias, la verdad que es no esta nada mal, aunque si no te importa ,tengo alguna sugerencia, cuando entras en el foro, automáticamente te lleva a la ultima pagina, eso esta muy bien, aunque estaria muy bien poder ir a las paginas anteriores, hecho en falta algun boton para navegar en paginas anteriores, porque a veces la pagina empieza con una respuesta y no puedes ver la pregunta, no se si me explico, y otra sugerencia seria que no hiciera falta poner el titulo para poder contestar, por lo demas, de momento esta muy bien

Buen trabajo Manu y gracias por la app

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias manulinx thanked for this post

Predeterminado

Buenas,
    @felpeyu, te envié un privado para ver si acotamos el problema.

@ulises34, cuando estás dentro del hilo de un foro, si deseas ver una página anterior arrastra la pantalla hacia abajo ( como para recargar/refrescar) y deberían cargarse los mensajes de la página anterior. Igualmente me apunto la idea de poner algún botón de paginación para ir a una determinada página en concreto. Ok también a lo del título.

Gracias por el feedback.
    Manu

4. Gracias FELPEYU thanked for this post

Predeterminado

Disculpad, la App la tenemos caída en estos momentos. Aviso cuando se solucione.

Predeterminado

Cita Iniciado por manulinx Ver Mensaje
    Disculpad, la App la tenemos caída en estos momentos. Aviso cuando se solucione.
    Buenas, ya debería estar funcionando.
    Saludos y disculpad.

Predeterminado

Buenas, ya debería estar funcionando.
    Saludos y disculpad.
    Gracias, a mi ya me funciona. He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar.
    Como sugerencia, también me gustaría que existiera algún botón que diera acceso a post anteriores en cada tema. Y el tema de poder contestar sin tener que poner un título, porque no sé que sentido tiene en una respuesta. Lo único poder citar, que creo que no se puede.
    Gracias de nuevo, gran trabajo.
    Un saludo

Predeterminado Escrito desde la APP

Comento:

- los gráficos, el desplazamiento connla "bolita" se hace complicado. si quieres buscar algo debes ir adelante y atrás y a veces no aciertas. Propongo, además de la "bolita" que esta bien, dos flechas de navegacion a izquierda y derecha porque a veces con la bolita se te va.

También encuentro útil un desplegable de los conceptos para ir a buscar algo concreto.

- foro: que se puedan hacer busquedas. que se pueda acceder a la sección "hilos suscritos"

A mi el funcionamiento en modo lectura que tiene la web de Gregorio en versión móvil me parece muy bien. El problema es que si usas la versión móvil no puedes acceder a hilos suscritos

Los hilos en general me parece que ocupan demasiado espacio en pantalla y es poco amigable encontrar lo que buscas.

- Sigo mirando la base de datos.

- No recuerdo si ya comenté: seria interesante que se pudiese seleccionar tus empredas faviritas y que las noticias y datos que se visualizarán fueran sólo de esas empresas, oara un mejor seguimiento

Muchas gracias!

Predeterminado

Gracias Estudiando x la info,
    apunto todas estas ideas para ir mejorando la aplicación.
    Saludos,
    Manu

10. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, Manu y Gregorio por la app. Es muy prometedora.

Predeterminado

Buenas,
    si todo va bien durante el día de hoy subiré una nueva versión para Android que:

- no obliga a introducir título en las respuestas
    - permite recibir notificaciones push de los hilos que vayamos marcando.

En este caso no miro los hilos suscritos (de momento) ya que podemos tener centenares y provocaria recibir quizás demasiadas notificaciones.

Casi mejor que cada uno active la notificación al hilo que le vaya interesando. Pero se puede cambiar según veáis.

Saludos
    manu

Predeterminado

Buenas,
    si todo va bien durante el día de hoy subiré una nueva versión para Android que:

- no obliga a introducir título en las respuestas
    - permite recibir notificaciones push de los hilos que vayamos marcando.

En este caso no miro los hilos suscritos (de momento) ya que podemos tener centenares y provocaria recibir quizás demasiadas notificaciones.

Casi mejor que cada uno active la notificación al hilo que le vaya interesando. Pero se puede cambiar según veáis.

Saludos
    manu
    Buenas,

Ya la tenéis disponible los que tenéis Android. Solo tenéis que actualizar la app ( manualmente o automáticamente según tengáis configurado el móvil ).

También la he enviado para iOS y los que estáis como Betatesters ya la podéis descargar en la app Testflight. A ver si esta versión Apple me la aprueba para que la tengáis disponible todo el mundo.

Saludos,
    Manu

Marcadores

Normas de Publicación