Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Nueva App móvil de InvertirEnBolsa.info

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Trwt
    Member
    • abr
    • 257

    #21
    Parece que va muy fluida y que es cómoda para leer en el móvil. En el vídeo no se aprecia, pero ¿hay la posibilidad de interactuar con los mensajes? ¿Responder citando, Gracias, Me gusta, etc.?

    Por otra parte, sería interesantísimo que la parte de de "Mi patrimonio" estuviera disponible también.

    Un gran trabajo.

    Comentario

    • mariasfer
      Banned
      • jul
      • 158

      #22
      hola Manu, sugiero que el orden de los datos anuales en las gráficas vaya al revés, de izquierda (1998) a derecha (2017). Saludos

      Comentario

      • orion220
        Member
        • mar
        • 377

        #23
        Si le das a “últimas entradas” estando ya en “últimas entradas” no se actualiza. Hay que ir a otra sección y volver para que se actualice.

        Una idea, no sería mejor llamarlo como en la web,”post nuevos”, por mantener los mismos nombres.

        Edito:
        Si arrastras los temas en “últimas entradas” sale el icono redondo como si fuera a actualizar, pero se queda igual. Probé a leer varios temas, actualizo y no se borran.
        Saliendo y entrando a últimas entradas ya no salen los leidos
        Editado por última vez por orion220; 06/10/2018, 10:06:20. Razón: Añadir más info

        http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


        http://numismaticatorrejon.esy.es

        Comentario

        • orion220
          Member
          • mar
          • 377

          #24
          Escrito desde la app

          Os voy diciendo más cosas. A lo mejor me repito con algún compañero:
          Desde la app movil, es obligatorio poner el título del mensaje en la respuesta, desde la web no.
          Desde la app movil, no me deja responder al mensaje citando al anterior ( imagino que es por que los mensajes son en texto plano).
          Cuando he escrito el mensaje y lo he enviado, me manda al main del foro de la app, no me devuelve al mensaje en el que estaba, me ha parecido raro.
          Desde la app no se puede editar/corregir loa mensajes enviados.

          Un saludo.
          Jorge.

          http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


          http://numismaticatorrejon.esy.es

          Comentario

          • manulinx
            Member
            • sep
            • 110

            #25
            Buenas,

            @Trwt, ahora mismo aún no están creadas las funcionalidades de dar me gusta, gracias o responder citando. Esta última es la más compleja de montar. Las de dar me gusta y gracias, serán de las primeras en añadirse en próximas versiones, no son muy complicadas de hacer. La aplicación de mi patrimonio la apuntamos también en la lista para el futuro.

            @mariasfer, gracias por la sugerencia. En la próxima versión, le cambio el orden en la parte de datos históricos.

            @orion220, muchas gracias por todas esas pruebas que estás haciendo y los comentarios. Son detalles importantes los que comentas que me apunto para corregir y que la app sea más usable.

            Lo de responder citando, es complejo. Lo dejo para próximas versiones para ver como puedo desarrollarlo. Ahora es verdad que es un editor básico.

            Editar: también me lo apunto. Es bastante habitual que queramos corregir algún comentario que acabamos de publicar. La app debería permitirlo tarde o temprano.

            Lo de la navegación al responder que te envía al foro principal es cierto que no es nada usable y bastante raro. Ya sé como arreglarlo, en la próxima versión que enviaré durante la semana que viene estará arreglado junto con lo las "ultimas entradas".

            Puse obligatorio el título al responder por estética simplemente. Si queréis, miro que no sea obligatorio.

            Muchas gracias por todos estos comentarios, cuando uno programa una aplicación y pasas tantas horas con ella, vas perdiendo cierta objetividad y se necesitan otros ojos más críticos.

            En breve también enviaré ya la versión de prueba para los usuarios android que me lo comentaron.

            Saludos,
            Manu
            Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

            Android - Play Store:
            https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

            Comentario

            • manulinx
              Member
              • sep
              • 110

              #26
              Cambios

              Buenas,
              He hecho los cambios que has comentado orion220.
              - titulo de menú a posts nuevos
              - al volver de leer un post, refresca los posts nuevos
              - lo mismo, pero al escribir una respuesta. Vuelve a la entrada refrescando.

              En breve subo los cambios.
              Manu
              Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

              Android - Play Store:
              https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

              Comentario

              • estudiando
                Senior Member
                • sep
                • 3167

                #27
                Comento:

                Noticias: poder filtrar por tus empresas favoritas

                Info empresas: igual

                No gira la pantalla

                Info empresas: mantener fijas la columna empresa y fila cabecera

                Seguiré probando
                El Inicio del Camino

                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                Comentario

                • Misko
                  Member
                  • jun
                  • 32

                  #28
                  Buen trabajo

                  Hola,

                  Gracias Manu, yo la veo bastante bien, va por buen camino.

                  No sé si es difícil, pero en post nuevos, al pulsar sobre un hilo, no va al último post, supongo que irá a la última página dónde está el post pendiente o algo así, total que si saliera el último post pendiente en pantalla sin tener que desplazarte, sería más cómodo. Por hilar fino .

                  Gracias por la aplicación, personalmente me viene muy bien.

                  Comentario

                  • manulinx
                    Member
                    • sep
                    • 110

                    #29
                    Originalmente publicado por Misko Ver Mensaje
                    Hola,

                    Gracias Manu, yo la veo bastante bien, va por buen camino.

                    No sé si es difícil, pero en post nuevos, al pulsar sobre un hilo, no va al último post, supongo que irá a la última página dónde está el post pendiente o algo así, total que si saliera el último post pendiente en pantalla sin tener que desplazarte, sería más cómodo. Por hilar fino .

                    Gracias por la aplicación, personalmente me viene muy bien.
                    Gracias Misko. Me alegro que sea de utilidad. Es el objetivo.

                    Un compañero me ha comentado lo mismo sobre los posts nuevos. Actualmente va a la página que el foro indica. Pero es cierto que es un incordio tener que desplazarse hasta él manualmente y a veces nos ponemos a leer posts ya leídos hasta que nos damos cuenta. Miro a ver como lo puedo hacer, seguro que hay alguna manera. Estos detalles que mejoren la usabilidad son importantes.

                    Por cierto, ayer puse nueva versión para Android ( 0.8.8 ), tenéis que ir a la play store para actualizar en caso que no tengáis configurado el móvil para que se os actualice automáticamente las aplicaciones.

                    Saludos,
                    Manu
                    Editado por última vez por manulinx; 12/10/2018, 12:58:04.
                    Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                    Android - Play Store:
                    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                    Comentario

                    • Lander
                      Senior Member
                      • may
                      • 571

                      #30
                      Genial iniciativa. ¿Para cuándo podremos descargarla?
                      Mi hilo
                      Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                      Comentario

                      • manulinx
                        Member
                        • sep
                        • 110

                        #31
                        Buenas,
                        ya tenéis el cambio que habéis comentado de que salte directamente al post sin leer. Finalmente lo he hecho algo diferente, he ocultado los ya leídos y así solo se ve lo pendiente de leer. Si se "refresca", entonces aparecen todos.

                        @Lander, espero que no tardemos mucho.

                        Saludos
                        Manu
                        Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                        Android - Play Store:
                        https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                        Comentario

                        • ulises34
                          Member
                          • ago
                          • 102

                          #32
                          Hola a todos/as, es una muy buena idea eso de la app, aunque yo tengo una pregunta, ¿cuando escribes algo en la app, se refleja en la web o solo se ve desde la app?, lo digo por que si solo se ve en la app, los que no la tengamos perderemos informacion.

                          Gracias manu por la app y saludos a todos/as.

                          Comentario

                          • manulinx
                            Member
                            • sep
                            • 110

                            #33
                            Escrito desde la App

                            Buenas ulises,
                            el foro es el mismo en la app como en la web. Lo que se escribe en la app se ve en la web y al revés.

                            Saludos y gracias,
                            Manu
                            Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                            Android - Play Store:
                            https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                            Comentario

                            • Lander
                              Senior Member
                              • may
                              • 571

                              #34
                              .

                              Perfecto, te escribo ahora usando la app. Creo que en lineas generales esta muy bien. Si se me ocurren cosas mejorables te comento!
                              Mi hilo
                              Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                              Comentario

                              • ulises34
                                Member
                                • ago
                                • 102

                                #35
                                Hola Manu, me imaginaba que eso seria asi, pero de todas formas queria asegurarme, muchas gracias.

                                Comentario

                                • manulinx
                                  Member
                                  • sep
                                  • 110

                                  #36
                                  Buenas a todos,

                                  Os quería comentar que hacemos un prelanzamiento de la aplicación en Android para todo el mundo que quiera descargarlo.

                                  En este enlace la podéis encontrar:


                                  También la podéis encontrar en la Play Store si buscáis "InvertirEnBolsa".

                                  Las pruebas que hemos estado haciendo han ido bastante bien los últimos días/semanas.

                                  El objetivo con este "prelanzamiento" es hacer unas pruebas más reales con una magnitud de usuarios mayor, a ver que tal va todo y así detectar si hay problemas de lentitud o que no funcione la app por mucha carga. A partir de aquí haríamos los cambios necesarios para ganar la estabilidad final.

                                  Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
                                  Manu
                                  Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                                  Android - Play Store:
                                  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                                  Comentario

                                  • Josebilbao
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 816

                                    #37
                                    Me la bajo, gracias por el trabajo.

                                    Comentario

                                    • ivanbolsa
                                      Member
                                      • ene
                                      • 115

                                      #38
                                      Muchas gracias Manu.

                                      Comentario

                                      • manulinx
                                        Member
                                        • sep
                                        • 110

                                        #39
                                        Buenas,
                                        Gracias a todos a los que os la estáis descargando. Espero que esté funcionando bien. No sabéis lo bien que sienta ver que la estáis usando. Si tenéis dudas, sugerencias, problemas, comentadlo por aquí o enviad un mail ([email protected]) o un privado a mi o Gregorio. Como os dije, es la primera versión y poco a poco le añadiremos nuevas funcionalidades.

                                        De momento veo que todo va sin grandes sorpresas.

                                        La app para iOS está en proceso, ya la envié a la App Store y está pendiente que Apple la apruebe y así también la podáis usar desde iOS. Tan pronto lo hagan os aviso.

                                        Aquí dejo el link de nuevo para descargar la app en Android ( o buscad en la Play Store InvertirEnBolsa )
                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	es_badge_web_generic.png
Visitas:	1
Size:	14,6 KB
ID:	397590

                                        Saludos!
                                        Manu

                                        PD: ups... parece que sale un poco grande el botón xDDD
                                        Editado por última vez por manulinx; 17/10/2018, 18:17:37.
                                        Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                                        Android - Play Store:
                                        https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                                        Comentario

                                        • FELPEYU
                                          Member
                                          • jul
                                          • 454

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas tardes, he instalado la aplicación para Android, y el foro y nuevos post, se queda todo el tiempo cargando pero nunca acaba.
                                          Las otras pestañas me funcionan bien.
                                          No sé si será problema mio, o le pasa a alguien más.
                                          Gracias por la ayuda.
                                          Un saludo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X