Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Nueva App móvil de InvertirEnBolsa.info

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estudiando
    Senior Member
    • sep
    • 3167

    #61
    Claro Manu! Lo de poner varias cosas en un gráfico lo digo como mejora futura. A mi tsmbien me parece mucho más importante contar con una versión base estable.

    Lo de los hilos, cua do empece tenía aviso por mail, peri a media que iba añadiendo nuevos de hacia los ingestionable. En mi opinión, el cambio que hizo Gregorio de dejar marcados en negrita los hilos no leidos , me pareció un antes y un después en la gestión de la lectura del foro.

    Yo tengo mis hilos suscritos (actualmente 119) y si veo que estan en negrita ed quevtengo mensajes sin leer, entonces le doy a la flechita de "último mebsaje no leído", me leo todo y ya se desmarca la negrita del hilo para saber que ya lobtengo leido.

    Esto me parece estupendo y de muy facil gestión. Yo las notificaciones no las veo porque puede ser uns locura.

    Luego, como dice Manu, esos 119 hilos los tengo ordenados por carpetas: Analisis Fundamental, Analisis Tecnicos, Brokers, etc....para una mejor organización
    El Inicio del Camino

    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

    Comentario

    • manulinx
      Member
      • sep
      • 110

      #62
      Vale estudiando, ya veo el patrón que usas para la 'navegación'. Lo tendré en cuenta para que sea lo más usable posible.

      Por cierto, acabo de subir el pequeño cambio que comentabas de añadir los 2 botones y desplegable. Una cosa menos.
      Si no aparece, cerrad la app y volverla abrir y debería salir.

      Saludos
      Manu
      Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

      Android - Play Store:
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

      Comentario

      • Mono
        Member
        • ago
        • 75

        #63
        Si al final por algun motivo necesitais publicar la app de iOS en modo inhouse (siempre y cuando sea de forma restringida (por ejemplo a los usuarios registrados o cosas similares, pq si no incumple los terminos de uso de la cuenta enterprise) tengo cuenta enterprise y te puedo generar el certificado y el provisioning para que que la distribuyas desde fuera de la store de iOS.
        Mi hilo

        Comentario

        • manulinx
          Member
          • sep
          • 110

          #64
          Originalmente publicado por Mono Ver Mensaje
          Si al final por algun motivo necesitais publicar la app de iOS en modo inhouse (siempre y cuando sea de forma restringida (por ejemplo a los usuarios registrados o cosas similares, pq si no incumple los terminos de uso de la cuenta enterprise) tengo cuenta enterprise y te puedo generar el certificado y el provisioning para que que la distribuyas desde fuera de la store de iOS.
          Gracias Mono por el ofrecimiento, lo tendremos en cuenta por si hiciera falta. La idea es publicarla de forma normal. Ahora está "In review" desde hace unos días... A ver si se pronuncia Apple...

          Saludos,
          Manu
          Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

          Android - Play Store:
          https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

          Comentario

          • estudiando
            Senior Member
            • sep
            • 3167

            #65
            Originalmente publicado por manulinx Ver Mensaje
            Vale estudiando, ya veo el patrón que usas para la 'navegación'. Lo tendré en cuenta para que sea lo más usable posible.

            Por cierto, acabo de subir el pequeño cambio que comentabas de añadir los 2 botones y desplegable. Una cosa menos.
            Si no aparece, cerrad la app y volverla abrir y debería salir.

            Saludos
            Manu
            Sí señor! Lo del desplegable y las flechitas va de lujo!!!!
            Gracias Manu!!!!
            El Inicio del Camino

            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • estudiando
              Senior Member
              • sep
              • 3167

              #66
              Me acabo de dar cuenta que cuando giras la pantalla, estando en "empresas" (donde sale toda la lista inicial) solo se visualiza una línea. Uso android
              El Inicio del Camino

              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

              Comentario

              • estudiando
                Senior Member
                • sep
                • 3167

                #67
                Misma sección empresas, además de inmovilizar la primera fila (cabecera BPA, DPA, etc) también sería bueno inmovilizar la primera columna (empresa) para cuando vas navegando a la derecha

                Por otro lado, si se pudiera, estaria bien ajustar un poco más el ancho de las columnas Cotizacion, BPA, etc

                Gracias!!!
                El Inicio del Camino

                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                Comentario

                • estudiando
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3167

                  #68
                  Más cosas...ejemplo GIS. Estoy mirando los ingresos. Si tienes el móvil en vertical solo se visualiza hasta el año 2005 y si lo giras a horizontal sí que se ve todo.

                  Luego, la visualizacion horizontal no acaba siendo del todo buena porque en la parte de abajo hay espacio en blanco que podría ser ocupado por el gráfico para una mayor visualización
                  El Inicio del Camino

                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                  Comentario

                  • Mono
                    Member
                    • ago
                    • 75

                    #69
                    Originalmente publicado por manulinx Ver Mensaje
                    Gracias Mono por el ofrecimiento, lo tendremos en cuenta por si hiciera falta. La idea es publicarla de forma normal. Ahora está "In review" desde hace unos días... A ver si se pronuncia Apple...

                    Saludos,
                    Manu

                    La primera vez suele tardar mas luego van rapidos, a mi los cambios me los validan en 24h, suerte y ya nos iras comentando
                    Mi hilo

                    Comentario

                    • manulinx
                      Member
                      • sep
                      • 110

                      #70
                      Gracias estudiando por los comentarios.
                      Si, tengo que mirar todos esos detalles que has comentado.
                      Al rotar es cierto que a veces se "rompe" y no se ve del todo bien (gráficos y otras cosas). Tengo que mirar para que se ajuste bien al rotar. Lo miraré.
                      Thks!
                      Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                      Android - Play Store:
                      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                      Comentario

                      • manulinx
                        Member
                        • sep
                        • 110

                        #71
                        Buenas,
                        esta tarde hemos añadido la posibilidad de "Denunciar" algún mensaje del foro en la App y hemos añadido la sección de contacto.

                        Saludos,
                        Manu
                        Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                        Android - Play Store:
                        https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                        Comentario

                        • Aliste
                          Junior Member
                          • abr
                          • 15

                          #72
                          ¿Siguen sin validarla para ios?

                          Comentario

                          • manulinx
                            Member
                            • sep
                            • 110

                            #73
                            Aliste, Justo hoy me han dado la respuesta.
                            Debo de hacer unos pequeños cambios y enviarla de nuevo.
                            Si quieres envíame un privado con tu mail que usas de itunes y te añado a la lista de betatesters y así te la puedes descargar.
                            Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                            Android - Play Store:
                            https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                            Comentario

                            • Josebilbao
                              Senior Member
                              • may
                              • 813

                              #74
                              un truco para eliminar la publicidad es abrir la sección, pinchar en el anuncio y sin esperar a verlo pinchar en el enlace de instalar la aplicación que salga. cuando te lleva a la aplicación cierras y tienes 24h libres.

                              Comentario

                              • manulinx
                                Member
                                • sep
                                • 110

                                #75
                                Buenas,
                                acabo de añadir una nueva sección "Suscripciones Foro" que permite leer/seguir los hilos que tenemos en esa sección del foro.
                                Cada persona "lee" el foro a su manera, algunos vía posts nuevos, otros vía la navegación del foro directa.
                                También hay gente que usa las suscripciones para hacer un mejor seguimiento de los hilos.

                                Solo tenéis que cerrar y volver a abrir la app y ya debería de aparecer en el menú.

                                Saludos,
                                Manu
                                Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                                Android - Play Store:
                                https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                                Comentario

                                • Aliste
                                  Junior Member
                                  • abr
                                  • 15

                                  #76
                                  Me la acabo de descargar para ios y no acaba de cargar,se queda todo el rato en la pantalla principal,donde sale invertir en bolsa.info
                                  y no pasa de ahí.
                                  Me acaba de saltar una actualizacion y ya parece que funciona
                                  Editado por última vez por Aliste; 16/11/2018, 12:20:23.

                                  Comentario

                                  • Josebilbao
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 813

                                    #77
                                    muy buena la opción de hilos suscritos, creo que es lo que más usaré.

                                    también echo de menos la opción de suscribirse a hilos nuevos desde la app.

                                    muy buen trabajo!

                                    Comentario

                                    • Rodes
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 1441

                                      #78
                                      Hola,


                                      La app me resulta bastante útil la verdad, hasta el punto que ya me resulta mucho más cómodo consultar temas en la app en lugar de en la web.

                                      Lo que quizás me gustaría es la opción de 'compartir', para compartir la url de un hilo.

                                      saludos
                                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                      Proyecto Rodes

                                      Comentario

                                      • manulinx
                                        Member
                                        • sep
                                        • 110

                                        #79
                                        aliste, prueba de nuevo a ver ya funciona. Subi una versión nueva.

                                        josebilbao, me apunto la idea de suscribirse. ahora ya tiene sentido suscribirse desde la app.

                                        Rodes, buena idea, me la apunto para poder compartir url?s. ni la havia pendado

                                        gracias. poco a poco va mejorando con vuestras ideas
                                        Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                                        Android - Play Store:
                                        https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                                        Comentario

                                        • Dr. Seldon
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 1503

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Ya se puede descargar para iPhone?
                                          Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                          Mi cartera

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X