Presentación y recomendación de compras en UK y Holanda

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Presentación y recomendación de compras en UK y Holanda

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Presentación y recomendación de compras en UK y Holanda

Buenos días a todos.

Antes de nada dar las gracias a todos los que de una u otra forma hacen posible este foro, a mi modo de ver imprescindible para todos los que estamos en el camino de la IF.

Que os puedo contar, bien pues empece a invertir en bolsa en el año 2007, por aquella época poco o nada se hablaba de la independencia financiera y de la inversión en dividendos. La gente simplemente compraba acciones y vendía, yo particularmente tenía un buen amigo que con lo que gano en Santander compro un piso, aquello despertó en mi el interés por la bolsa.

Tras unos años de pequeñas operaciones de compra y venta, en el año 2013 me empece a interesar por la inversión en bolsa por dividendos. Empece poco a poco con las típicas empresas en las que todos los que estamos aquí hemos invertido, y ahora tengo una buena cartera formada solo por empresas españolas, tengo que reconocer que me va bien con las reinversiones de dividendos. Los principios siempre son difíciles, al principio parece que no avanzamos nada pero llega un punto en el que la "maquinaría" funciona sola y se nota como crece la cartera y los dividendos.

Pues bien ha llegado el momento de empezar a comprar fuera de España, he elegido UK y Holanda por el tema de la retención en el cobro de dividendos, además me parecen países "serios" y "estables". UK me gusta especialmente por la Libra, para así diversificar aún más mis operaciones.

¿Que empresas me recomendáis de cada país para empezar?.

Os diré que de Holanda de momento la única que me atrae especialmente es el banco ABN AMRO, de UK tengo varias como United Utilities por ejemplo, al contrario que a muchos del foro National Grid no me acaba de convencer.

Un saludo y gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muy buenas! Mucho éxito con ello, yo también soy bastante nuevo y esto apenas comienza.

Predeterminado

Omfg, comprarse un piso con plusvalias bursatiles. Eso es otro nivel! Sin duda con ese rodaje de cartera, donde el interes compuesto ya se hace ver, yo no tendria prisa y compraria solo calidad de la buena. No creo que debas fijarte solo en un pais por su doble retencion. Por ejemplo si compras en Alemania, al fin y al cabo con el 15% que puedes reclamar, solo estarias perdiendo un 11'x, el cual incluso si te pones terco, podrias reclamar a dicho pais. En otros paises tambien puede cambiar la normativa de retencion en un futuro

Marcadores

Normas de Publicación