Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Seguimiento Alibaba Group (BABA)

esta bajando en picado alibaba, estoy por iniciarme en el mundillo metiendo 2mil o 3mil pavos.

creo que es una buena apuesta por muchos problemas que pueda tener por ser china.

Como lo veis?

mas adelante ya iria diversificando mi cartera, pero es que lo veo bastante claro, y en usa esta todo carisimo y con clara burbuja.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro. Veo que acabas de entrar y viendo las preguntas que haces lo mejor que te puedo recomendar es que bucees bien por el foro y entiendas la filosofía de inversión. Leete los hilos de fundamental de las empresas antes que los de técnico. No tengas prisa por invertir tus ahorros. La prisa, los arrebatos y las corazonadas son todo lo contrario de la inversión a largo plazo.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zarathustra Ver Mensaje
    esta bajando en picado alibaba, estoy por iniciarme en el mundillo metiendo 2mil o 3mil pavos.

creo que es una buena apuesta por muchos problemas que pueda tener por ser china.

Como lo veis?

mas adelante ya iria diversificando mi cartera, pero es que lo veo bastante claro, y en usa esta todo carisimo y con clara burbuja.
    Pues fatal, como lo vas a ver tú de aquí a muy poco cuando por tu propio pie abandones este foro.

O te frenas, no haces de momento compra alguna, cambas de actitud, compras y empiezas a leer por ejemplo los tres primeros libros de Gregorio u otros de los que normalmente se recomiendan (Padre rico, padre pobre; un paseo por delante de Wall Street,...) o, lo dicho, te quedan tres telediarios.

Mucha suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu73 Ver Mensaje
    Pues fatal, como lo vas a ver tú de aquí a muy poco cuando por tu propio pie abandones este foro.

O te frenas, no haces de momento compra alguna, cambas de actitud, compras y empiezas a leer por ejemplo los tres primeros libros de Gregorio u otros de los que normalmente se recomiendan (Padre rico, padre pobre; un paseo por delante de Wall Street,...) o, lo dicho, te quedan tres telediarios.

Mucha suerte.
    tranquilo, entiendo perfectamente tu posicion. no estoy tan loco como pueda parecerte.

pero negar que alibaba es una de las empresas con mayor proyeccion a largo plazo es negar lo evidente. incluso poniendote en el peor panorama con occidente.

a trump le quedan 2 telediarios, que es el que mas esta frenando actualmente a empresas como esta.

Yo creo que puede tener un crecimiento acojonante, estilo amazon.

Predeterminado

Comparar Alibaba Group con Amazon es simplemente un pecado. Creo que tienes mejores oportunidades de compra ahora mismo sin tener que irte a acciones chinas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pavonetti Ver Mensaje
    Comparar Alibaba Group con Amazon es simplemente un pecado. Creo que tienes mejores oportunidades de compra ahora mismo sin tener que irte a acciones chinas.
    Probablemente, en algún momento alguien dijo que comparar Facebook con Yahoo era un pecado, o creer en que Amazon llegara a algún lado... Ni yo ni nadie sabe lo que puede llegar a ser en un futuro, pero antes era algo solo del mercado chino, que te tardaba 30 días en llegar y te tocaba casi siempre pasar por aduanas...

El cambio de dos años a ahora es impresionante. Ahora envía desde España y tienen cada vez mas mercado aquí y ofrecen incluso más garantías que el propio Amazon. Yo cada vez ordeno más cosas por ahí y menos por Amazon, envíos desde España de los mismos productos y que llegan de un día para otro. Sin ir más lejos, ayer ordené un móvil por la mañana y hoy está ya en reparto, así que llegará a lo largo del día. Y todo esto sin pagar, de momento, una cuota premium y sin coste por el envío.

Así que no sé lo que pasará en un futuro, pero no veo descabellado que, a muy largo plazo, sea totalmente equiparable a Amazon.

7. Gracias Montag thanked for this post

Predeterminado

Si te gusta, adelante. A día de hoy puede ser inversión de riesgo, digamos... Pero, en cierto que en el futuro depende de cómo vayan las cosas puede estar muy bien. Con todo, yo entraría con poco, con unos 1000 y el resto creo quehay muchas oportunidades en España sin ir más lejos.
    “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

Predeterminado

Marcadores

Normas de Publicación